ke opinais del c4 exclusive?'????

Moderador: Moderadores

ke opinais del c4 exclusive?'????

Notapor escorpion » Dom Abr 22, 2007 23:18 pm

ke opinais??????????????????
:lol:
escorpion
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JaviviC4 » Mar Abr 24, 2007 0:12 am

Hola:

Yo tengo un exclusive desde hace mas de un año y toi muy contento con el. Un buen equipamiento a un buen precio. Por ahora no me tiene dado problemas (toquems madera jeje).

Si quieres saber algo concreto pregunta.

Un saludo.
C4 HDI 110 EXCLUSIVE + NAVI + PANTALLAS AZULES
JaviviC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Loboluna » Mar Abr 24, 2007 0:21 am

JaviviC4 escribió:Hola:

Si quieres saber algo concreto pregunta.

Un saludo.

Muy Buenas amigo pues ya puesto... por curiosidad quetal lo del los sensores de aparcamiento, lo de los faros bixenos autodireccionables y los sensores de presion de neumaticos, es util o solo un capricho?

Saludos!!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaviviC4 » Mar Abr 24, 2007 0:34 am

Wenas, veamos...

Los sensores de aparcamiento yo los veo muy utiles, tanto los delanteros como los traseros, sobre todo mientras no te acostumbras al coche. Lo que no me gusta mucho es que cuando da pitido constante de que ya estas muy cerca, todavia quedan unos 15-20 cm, pero vamos, los veo muy utiles.

Los faros bixenon para mi son un gran acierto. Hay mucha diferencia con unos faros normales, lo que da mayor seguridad. Lo de que sean direccionales esta bien, aunque tampoco es que sea algo imprescindible. Yo ahora que estoy acostumbrado no me compraria un coche sin xenon.

Lo de los sensores de presion no te puedo decir mucho, ya que hasta ahora no he pinchado ni perdido presion en ningun neumatico. Te da la tranquilidad de saber que los neumaticos estan con una presion correcta, pero para mi son prescindibles.

Espero que te sirvan estas opiñiones.

Un saludo.
JaviviC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Loboluna » Mar Abr 24, 2007 0:37 am

Muchas gracias Javivi aclaradas mis dudas
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tooexclusive » Mar Abr 24, 2007 0:39 am

Yo lo tengo hace casi dos años y es una maquina,no me arrepiento en absoluto.
Respecto a tus preguntas,es un poco personal,pero....Aqui van mis respuestas:
Todo es un poco "chorra" en el momento en el que estas preguntando en el conce,pero luego en tus manos,los faros Bi-xenon orientables,son la luz del sol puesta en la carretera delante de ti(y el dia que no estan los hechas de menos).Y los sesores de aparcamiento al poco tiempo pensaras que no sabes como has sobrevivido sin ellos tanto tiempo,descubriras lo maravilloso de aparcar de oido..Los sensores de presion,pues eso ya no lo uso tanto,aunque da seguidad y de cuando en cuando los pruebo para saber que todo va bien(aunque se de sobra que si algo no fuese bien me lo diria el coche tambien ;) )
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor escorpion » Mar Abr 24, 2007 13:31 pm

para ustedes 28000 kilomtro es muxo o lo veis poco para el hdi 110cv estoy x comprarme el exclusive y toy algo dudoso x el tema de los kilomtros q opinais
escorpion
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JaviviC4 » Mar Abr 24, 2007 14:40 pm

A mi parecer 28 mil km para un hdi no es nada. Si el precio es bueno adelante. X cuanto te sale si no es mucho preguntar?

Un saludo.
JaviviC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alfonso » Jue Abr 26, 2007 23:14 pm

Hola

Yo tengo el 1.6 HDi Exclusive y tambien estoy bastante contento con él (a pesar de fallos de ajustes que creo que un coche de casi 25.000 euros no debería tener)

- Xenon: genial
- Autodireccionales: si conduces mucho de noche por carreteras con muchas curvas (como por aquí en Galicia) viene de perlas
- Sensor de aparcamiento: Si ya sabías aparcar solo es una ayuda más. Si no quieres ir desperdiciando los pocos sitios que hay para aparcar vas a pasar de los sensores porque vas a ajustar al máximo y desde los 25cm de distancia al obstáculo ya te estará pitando continuo
- Presión de neumáticos: no sabes que está hasta que funciona (yo desinflé la rueda a proposito en una gasolinera para comprobar que funcionaban). Me parece algo muy util porque, si no lo tienes te puede pasar lo que a un amigo mio, que no se enteró de que había pinchado hasta que jodió la llanta (iba con la música puesta y por carretera de tierra y no se enteró de nada)

El mio tiene ahora 23.000 y va como la seda (claro que nunca lo he puesto en la zona roja rpm) y creo que o me toca la lotería o me va a tener que llegar hasta los 400.000 Km

Lo único es que con el coche con 5 ocupantes los 110CV se me quedan cortos para adelantamientos (pero eso no es culpa del coche si no de la capacidad económica del que escribe, ja, ja)

Un saludo
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pachanguero » Vie Abr 27, 2007 0:02 am

Hola, yo también tengo un 1.6 HDI Exclusive y estoy muy contento, sobretodo con los faros de Xenon. Como ya ha dicho otro forero, mi próximo coche tendrá faros de Xenon. Es como cuando tienes un coche con dirección asistida o climatizador, el próximo ya ni te lo planteas.
Bajo mi punto de vista, la pega está en que la tapicería y la moqueta del suelo es muy oscura y cualquier "toque" con los zapatos de calle queda marcado. Nada que no se pueda quitar con un aspirado.

Si tienes una buena oferta, aprovéchala.
C4 HDI 110CV Exclusive, Rojo Lucifer, techo panorámico, cristales tintados, antena corta C8. 31-03-2007
Pachanguero
Integrandome
Integrandome

Notapor anarHack » Vie Abr 27, 2007 0:14 am

Yo tambien tengo un exclusive y la verdad lo xenon es de lo mejor,en la autovia te colcas en el carril izquierdo y al ver esas luces los coches se apartan,la unica pega es la tapiceria,yo los voy a tapizar en cuero porq me tiene hasta los cojones que se le pegue toda la pelusa a los asientos, por lo demas por el precio q tiene y todo lo que lleva no encontraras nada igual
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor tooexclusive » Mié May 02, 2007 11:34 am

Pregunta facil compañeros:
¿Todos los que os quejais de la tapiceria,teneis la Beige,o la oscura?
Porque yo con mi tapiceria oscura estoy de lo mas contento.
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alfonso » Jue May 03, 2007 2:03 am

Yo tengo la tapicería oscura y sin quejas por el momento
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4-erg » Lun May 14, 2007 16:07 pm

+1 a la tapiceria yo tambien tengo un exclusive me va muy bien lo de los adelantamientos depende a mi me va bien he de decir que echo diesel de el bueno y tengo anulada la erg y tambienaceite total 9000 y si le pisas con 3 metros en 4 o 3 te adelantas que pareces un misil xd
c4-erg
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Juanmi » Sab Nov 03, 2007 2:59 am

wassssssssssssss!!!!!! que envidia!!! a mi no me dan el mio hasta el 20 de diciembre!!!!!!! que ganasde meterle caña!!!!
exclusive 110cv techo + navi

"blancaiser"
Juanmi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Sab Mar 01, 2008 4:59 am

(Y yo sin leer este hilo...) :D

Estoy encantado de haber hecho un esfuerzo económico y comprar el C4 Exclusive, directamente te viene con "todo" y te olvidas de packs y extras. Siempre nos acordamos del los bixenon direccionables (impresionantes), el sistema de aparcamiento y el avisador de presión de los neumáticos pero hay mucho más: los retrovisores plegables, el cargador de CDs, luces de cortesía, cromados por todo el interior además de las tiras cromadas de la carrocería, chapas "Citröen" en las puertas, y demás extras y acabados.

Estoy con Tooexclusive, la tapicería de Alcántara es flipante, es muy suave y se limpia muy bien, a mi me encanta (eso sí, yo tengo la gris oscura que no se ensucia tanto).

En cuanto al precio, mi C4 HDI 110 Exclusive es de octrubre de 2005, ya ha llovido, pero con los distintos descuentos se quedó en 21.500 euros incluyendo la pintura, matriculación, el techo panorámico y unas llantas OZ Titan; lo conseguí después de buscar en muchos conces de diferentes municipios. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor diegopm2000 » Dom Mar 09, 2008 13:39 pm

Hola, que me decís de la comodidad de los asientos. Voy a ver si pruebo este coche (en el acabado que tengan, creo que el Collection) y me interesa el Exclusive (por los bixenon principalmente).

Son comodos en viajes largos (500 kms o mas, parando claro...) o son malillos y acaba uno todo hundido en el asiento o a mitad de viaje dando vueltas sin saber encontrar la postura comoda de conducción.
diegopm2000
Integrandome
Integrandome

Notapor javier_madrid » Dom Mar 09, 2008 14:13 pm

Yo tengo un Exclusive HDi 138 desde Junio de 2006 y estoy muy contento con él.
Pero lo que interesa es el acabado Exclusive, que es el mismo. En cuanto a los xenón, son como la noche y el día, nunca mejor dicho. Se notan cuando coges otro coche sin ellos. Para mí, se han convertido en imprescindibles. En cuanto a los sensores, pues la verdad es que ayudan, sobre todo en garages estrechos o en calles con obstáculos. Muy útiles. Y los sensores de presión, pues están ahí, pero todavía no me han dicho nada. ;)
Y en cuanto a los asientos, son bastantes cómodos. Yo tengo los oscuros y, como única pega, que se pegan los pelos de la perrilla. Pero bueno, eso es algo anecdótico. Ah, y tienen calefacción (va añadido a la alerta del cambio de carril), lo cual es bastante agradable en invierno.
Resumiendo, y perdonad por el tocho, que estoy muy contento con el precio, el nivel de equipamiento y el funcionamiento general del coche.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gonzybe » Lun Mar 24, 2008 1:41 am

diegopm2000 escribió:Hola, que me decís de la comodidad de los asientos. Voy a ver si pruebo este coche (en el acabado que tengan, creo que el Collection) y me interesa el Exclusive (por los bixenon principalmente).

Son comodos en viajes largos (500 kms o mas, parando claro...) o son malillos y acaba uno todo hundido en el asiento o a mitad de viaje dando vueltas sin saber encontrar la postura comoda de conducción.

A mí me gustan mucho, son comodísimos. Suelo hacer bastantes viajes de más de 100 kms y ni una queja. En trayectos más largos lo mismo, no son ni muy duros ni blandos, están muy conseguidos. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

problemas con ventanillas

Notapor jordimajoral » Jue Abr 30, 2009 11:12 am

Wenas tengo el exclusive 1.6 hdi 5 puertas y es del 2007/01 y desde hace un par de meses los mandos de ventanilla del conductor no van bien hace un par de semanas me han cambiado toda la botonera del conductor y siguen sin ir y ahora me dicen que lo mas seguro sea la centralita menos mal que esta en garantia.

saludos.
jordimajoral
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a 1.6 HDI 110cv