ruido de explosión al arrancar en frio

Moderador: Moderadores

ruido de explosión al arrancar en frio

Notapor pinwi » Sab Dic 19, 2015 11:16 am

Hola,
Soy nuevo en este foro.
Paso a detallaros mi problema.
Se trata de que mi Gran C4 al tratar de arrancarla tras unas cuantas horas parada, me hace un fuerte impacto en el lado izquierdo (talmente parece una explosión). Esto no es algo que lo haga siempre. Suele ir de menos a mas intensidad, durante un periodo aprox. de 4 o 5 días, despues deja de hacerlo durante un cierto tiempo. Mi vehiculo tiene 1 año.
En el concesionario no lo localizan, pero claro como el fallo no es continuo, durante un dia que permanece el vehiculo allí pues no se reproduce.
Repito, el ruido no es leve, sino que es una autentica explosión que te asusta.

Agradecería comentarios,

Saludos.
pinwi
 

Re: ruido de explosión al arrancar en frio

Notapor filistru » Mar Dic 22, 2015 0:43 am

pinwi escribió:Hola,
Soy nuevo en este foro.
Paso a detallaros mi problema.
Se trata de que mi Gran C4 al tratar de arrancarla tras unas cuantas horas parada, me hace un fuerte impacto en el lado izquierdo (talmente parece una explosión). Esto no es algo que lo haga siempre. Suele ir de menos a mas intensidad, durante un periodo aprox. de 4 o 5 días, despues deja de hacerlo durante un cierto tiempo. Mi vehiculo tiene 1 año.
En el concesionario no lo localizan, pero claro como el fallo no es continuo, durante un dia que permanece el vehiculo allí pues no se reproduce.
Repito, el ruido no es leve, sino que es una autentica explosión que te asusta.

Agradecería comentarios,

Saludos.


si pudieras poner un video para hacernos la idea, estaria mejor.
filistru
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Jul 18, 2007 20:28 pm

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados