Cambio kit embrague + volante motor bimasa

Moderador: Moderadores

Cambio kit embrague + volante motor bimasa

Notapor akoo1982 » Sab Ene 30, 2016 17:51 pm

Buenas tardes:

Me estreno en el foro con una ligera urgencia que me ha surgido. ¡Hola a todos! :hola:

Ayer al arrancar el coche me di cuenta de que el pedal del embrague tenía menos recorrido que el habitual, que sonaba un chirrido al apretarlo y que el recorrido no era limpio (como que rozaba en el recorrido del pedal). Mala pinta... y hoy en el taller me han confirmado los malos augurios: toca cambiar el embrague. El precio que me han dado en un taller de Madrid ha hecho que se me vaya el color: kit embrague para mi C4 HDI 1.6 110CV + volante motor bimasa, por 640 + IVA (774€). A esto le sumamos 6 horitas de mano de obra, y se me queda en unos nada desdeñables 1080€. Buena broma, sí señor. :eek:

El problema viene cuando busco el mismo kit que me van a instalar en tiendas de Internet, para hacerme una idea, y veo el modelo de Sachs en Oscaro por 480€ (IVA incluido) o en Mister Auto por 474€.

http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-volante-motor-sachs-2290-601-002-2455440-10025-p
http://www.mister-auto.es/es/kit-de-embrague-volante-motor/sachs-2290-601-002_g104752_a0322290!601!002.html

Vale que los precios de Internet no se pueden comparar con los de una tienda física o taller, pero aún aceptando un sobreprecio de 80-100€, ¿a dónde se me van los 300€ de diferencia que me quieren cobrar?

Me gustaría conocer vuestra opinión para saber si aceptar el presupuesto, o si por el contrario estoy haciendo "el primo". Desde el desconocimiento, me parece una pasada el precio. A ver qué me podéis decir. ¡¡Muchas gracias por adelantado!!
akoo1982
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 30, 2016 17:33 pm

Re: Cambio kit embrague + volante motor bimasa

Notapor tamiamanivong » Sab Ene 30, 2016 20:18 pm

Bueno ya somos dos ajajaj a mi me patina un poco si que me tocara también pero él bimasa eso yo no lo tengo que cambiar en mi caso esta bien a mi me han dicho que en pagina oscaro estan bien de precio él kit de embrague....
C4 coupe hdi 1.6 110 vtr plus 2007 +chip + egr anulada+ llantas 18 OZ 35 aniversario +350.000 km
Avatar de Usuario
tamiamanivong
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 23, 2012 21:23 pm
Ubicación: Olivella

Re: Cambio kit embrague + volante motor bimasa

Notapor nebur_5 » Sab Ene 30, 2016 20:32 pm

No te puedo decir si el precio del embrague es caro o barato, porque no lo se, y en mi coche que tiene el 1.6 16v gasolina de 110cv no se si lleva bimasa, lo que si te puedo decir que tuve que pedir la bobina de encendido y la pagina es totalmente fiable y el pedido llega bastante rápido...

Si el embrague te sale mas barato por la pagina y luego en un taller solo te cobran la mano de obra a lo mejor te ahorras un dinero.

Un Saludo¡¡
Citroen c4 1.6 16v 110cv
Avatar de Usuario
nebur_5
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 67
Registrado: Lun Ago 24, 2015 17:13 pm

Re: Cambio kit embrague + volante motor bimasa

Notapor akoo1982 » Sab Ene 30, 2016 22:58 pm

nebur_5 escribió:No te puedo decir si el precio del embrague es caro o barato, porque no lo se, y en mi coche que tiene el 1.6 16v gasolina de 110cv no se si lleva bimasa, lo que si te puedo decir que tuve que pedir la bobina de encendido y la pagina es totalmente fiable y el pedido llega bastante rápido...

Si el embrague te sale mas barato por la pagina y luego en un taller solo te cobran la mano de obra a lo mejor te ahorras un dinero.

Un Saludo¡¡


Tengo entendido que los gasolina no llevan bimasa, pero no me hagas mucho caso, que yo de mecánica, cero patatero.

Sobre lo de comprar online y que te lo instalen en taller, hay que tener mucha confianza con el mecánico, porque no creo que les haga mucha gracia ni siquiera que se lo plantees. ¡Se quedan sin esos 300€ de diferencia! ;) Además, corres el riesgo de que después "misteriosamente" el modelo que has comprado no valga para tu coche (¡vaya por dios!), y te lo tengas que comer :meparto:

A ver si alguien con experiencia en el cambio del kit en este modelo puede ofrecerme su opinión sobre el precio.
akoo1982
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 30, 2016 17:33 pm

Re: Cambio kit embrague + volante motor bimasa

Notapor nebur_5 » Dom Ene 31, 2016 13:08 pm

akoo1982 escribió:
nebur_5 escribió:No te puedo decir si el precio del embrague es caro o barato, porque no lo se, y en mi coche que tiene el 1.6 16v gasolina de 110cv no se si lleva bimasa, lo que si te puedo decir que tuve que pedir la bobina de encendido y la pagina es totalmente fiable y el pedido llega bastante rápido...

Si el embrague te sale mas barato por la pagina y luego en un taller solo te cobran la mano de obra a lo mejor te ahorras un dinero.

Un Saludo¡¡


Tengo entendido que los gasolina no llevan bimasa, pero no me hagas mucho caso, que yo de mecánica, cero patatero.

Sobre lo de comprar online y que te lo instalen en taller, hay que tener mucha confianza con el mecánico, porque no creo que les haga mucha gracia ni siquiera que se lo plantees. ¡Se quedan sin esos 300€ de diferencia! ;) Además, corres el riesgo de que después "misteriosamente" el modelo que has comprado no valga para tu coche (¡vaya por dios!), y te lo tengas que comer :meparto:

A ver si alguien con experiencia en el cambio del kit en este modelo puede ofrecerme su opinión sobre el precio.


Si has investigado seguro que lo habrás leido, pero te paso el enlace del foro de peugeot en el que le han puesto a un 308 que traía bimasa un monomasa, y parece que todo bien, te recomiendo echarle un ojo, y si, también tenia la idea de que los gasolina traen monomasa.

Aquí tienes el enlace: http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/17 ... asa/page-2

Un Saludo¡
Citroen c4 1.6 16v 110cv
Avatar de Usuario
nebur_5
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 67
Registrado: Lun Ago 24, 2015 17:13 pm

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado