Hola, tengo un C4 Grand Picasso 1.6 Hdi 110cv con unos 50.000km, en mayo circulando por autopiasta despues de una hora de viaje, salto un aviso en pantalla ERROR ESP/ASR ,FALLO MOTOR, se encendio en piloto del ESP y no me dejaba pasar de 20km hora o asi.
El coche paso el finde en deposito de la grua y al ir al taller, no habia error alguno, lo metieron a la maquina y les dio fallo inyector numero 2, lo revisaron y dijeron que estaba bien, que seria que a la electronica se le habia ido la pinza me soplaron 80€ y ale para casa.
Este sabado casi tres meses depues, exactamente igual la jugada, el mismo error, coche fin de semana en deposito y llega el lunes sin error a concesionario, dicen que ahora marca inyector 3 en el ordenador, solucion, me quieren cambiar los 4 inyectores 2000€ piezas + mano de obra + IVA, no me parece normal que esten rotos con 50.000km los inyectores, el 90% de los km los hago en autovia, y suelo echar diesel del bueno.
¿Me quieren tomar el pelo? ¿Quien me asegura que despues de gastarme 3.000€ no vuelve a pasar?¿y si pasa que hay de mis 3000€ cobrados para reparar algo y no ser la averia?
Podeis opinar algo, es que estoy indignado, sin coche y en vacaciones.
Un saludo.