STOP PRESION ACEITE

Moderador: Moderadores

STOP PRESION ACEITE

Notapor angel ES » Sab Abr 29, 2017 12:43 pm

hola tengo un c4 del 2009 1.6 hdi 110cv, el coche tiene 150.000 km, todas las revisiones en concesionario oficial, la pasada semana se me enciende stop presion aceite, y al poco tiempo se apaga, miro nivel aceite ok, a los dos días igual lo llevo a citroen y en el ordenador no marca ningún fallo y todo funciona perfecto, el chico lo desconecta del ordenador lo arranco y vuelve a dar el fallo, esta vez si cuando se conecta al ordenador da fallo.. sensor presion aciete.
le cambian el sensor y sigue dando fallo, le comprueban la presión con manómetro y todo correcto, lo vuelven a conectar al ordenador y ahora da ..fallo rele en centralita, le camcian la centralita y sigue dando fallo.
Han comprobado filtro, presion, bomba y todo bien, me dicen que han mandado una consulta a citroen y estoy a la espera de que me digan...llevo una semana sin coche y funciona todo perfecto lo unico lo del mensajito.A VER SI A ALGUNO OS HA PADASO ALGO ASI... CUANDO ME DIGAN DE QUE PUEDE SER LO PONDRE EN EL FORO.
GRACIAS
angel ES
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 29, 2017 12:15 pm

Re: STOP PRESION ACEITE

Notapor angel ES » Mié May 03, 2017 14:56 pm

Otra semana mas sin coche, a la espera de la centralita......veremos.....Citroen.......estaba contento con citroen, pero despùes de de esta experiencia... veremos como termina.... ah el coche esta en un servicio oficial.
seguiré infornando
angel ES
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 29, 2017 12:15 pm

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados