]Hola,
Me ha pasado exactamente lo mismo. El coche con 60000 km en plena autopista error ESp/ADR, el coche a 60Km/h modo protección. Paro en el arcén y paro el coche. Vuelvo a arrancarlo y desaparece el fallo en ESP y da fallo en el motor, ahora sin pérdida de potencia y llego a a casa. A la mañana siguiente desaparece el fallo però volviendo a circular lo mismo y actuo igual, paro, arranco y sin perdida de potencia con el testigo encendido. A los dos dies desaparece el testigo però lo llevo a Citroën. Alli me dicen que fallan dos inyectores y recomiendan canviar los 4 además de multitud de piezas relacionades. Total unos 2200 euros. El coche con tres años.
La cuestión es que soy conductor professional de turismos desde hace 20 años con más de dos millones de quilometros en mis posaderes. Cursos de conducción a diestro y sinistro. Mi nivel de conducción es la excelència. Me saque todos los carnets en vez de estudiar una carrera porque es para lo que sirvo, me gusta, lo disfruto y lo llevo en la sangre.
Conduzo mi coche particular con manos de seda y le doy un trato de rey. Siempre diesel repsol, cepsa, Meroil o Bp, nunca dejo entrar la reserva, los quilometros un 95% son por autopista a velocidades entre 110-130.
Pues bien, comento todo esto porque, cómo puede ser que tenga esta averia?. A alguien más le ha pasado?.
Citroën lo tiene claro... qué diesel pones?. Aún te dan la culpa!!!. Acaso tendré de recórrer todas las gasolineres donde he puesto diesel y pedir los recibos?.
Soy poseedor también de un Citroen c2 hdi 70cv con 250000 km y ni un solo problema y he repostado en los mismo sitios.
Esta averia me suena a un problema de fabricación.