FALLO DE SISTEMA ANTIPOLUCION POR DESENGANCHARSE EL TUBO DEL

Moderador: Moderadores

FALLO DE SISTEMA ANTIPOLUCION POR DESENGANCHARSE EL TUBO DEL

Notapor Orteguetxe » Sab Jul 22, 2017 9:22 am

Hola buenas queria comentar mi caso iba por la A2 cuando de repente voy a realizar un adelantamiento por el carril izquierdo, al apretar el acelerador me di cuenta de que la potencia no subia de 100 km/h cuando llegue al trabajo abri el capo y vi la tuberia de plastico que va unida al turbo desenganchada al intentar engancharla me a saltado fallo de sistema antipolucion ¿alguien sabe por que? Gracias de antemano
Mi coche es un c4 vtr plus 1.6 hdi 110cv
Orteguetxe
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 09, 2017 4:00 am

Re: FALLO DE SISTEMA ANTIPOLUCION POR DESENGANCHARSE EL TUBO

Notapor Mike » Sab Jul 22, 2017 12:38 pm

A mi me saltó el martes ese error en un 207 1.6 hdi 90, mismo motor que el tuyo salvo turbo y electrónica creo. Pillé un ELM327 el mismo día para ver el fallo.

Ayer me llegó, si tienes android, con una app como Torque o similar te permite ver el log de los errores. Por el precio merece la pena. Otra opción es llevarlo al taller pero hasta que no veas qué fallo da complicado.

También te digo que a mi el fallo me desapareció al día siguiente, o al menos el coche no me lo mostraba y el check engine no se prendió. Conecté igualmente el aparato y aparecía el código P1116 que parece corresponde con la temperatura del refrigerante. Simplemente lo controlaré, porque el coche excepto el momento en el que se apagó, no ha dado síntomas de pérdida de potencia ni nada parecido.

Espero te sirva de ayuda.
C4 B7 1.2 110
Avatar de Usuario
Mike
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar May 23, 2017 3:29 am
Ubicación: Zaragoza

Re: FALLO DE SISTEMA ANTIPOLUCION POR DESENGANCHARSE EL TUBO

Notapor Orteguetxe » Sab Jul 22, 2017 17:29 pm

Yo volví a poner la arandela del tubo que comunica el turbo con el filtro por que se desengancho y me salto el fallo la verdad es que vaya faena pues el coche no me pasa de 100km/h y encima me salta el fallo que mas le puedo pedir jejeje y justo cuando me voy de
vacaciones
Orteguetxe
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 09, 2017 4:00 am

Re: FALLO DE SISTEMA ANTIPOLUCION POR DESENGANCHARSE EL TUBO

Notapor coldmind » Dom Jul 23, 2017 2:25 am

Échale una lectura http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=14&t=56757 y si usas el buscador y pones "junta turbo fallo" encontrarás más información.
C4 Collection Hdi 110
Avatar de Usuario
coldmind
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Ago 25, 2009 21:19 pm

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados