Separadores de rueda ABS Y ESP fallaran?

Moderador: Moderadores

Separadores de rueda ABS Y ESP fallaran?

Notapor Orteguetxe » Vie Nov 17, 2017 7:54 am

Hola buenas pues ya sabeis el titulo y esa es mi pregunta alguien sabe algo acerca del tema afecta en algo tener separadores de rueda con que falle el esp o el abs ?? Un saludo chicos
Orteguetxe
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 09, 2017 4:00 am

Re: Separadores de rueda ABS Y ESP fallaran?

Notapor joele270 » Vie Nov 17, 2017 10:05 am

Lo único que había mal en un coche que probé con separadores es que a partir de 130 vibraba entero, nada guay.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Separadores de rueda ABS Y ESP fallaran?

Notapor karlitros » Vie Nov 17, 2017 22:40 pm

Orteguetxe escribió:Hola buenas pues ya sabeis el titulo y esa es mi pregunta alguien sabe algo acerca del tema afecta en algo tener separadores de rueda con que falle el esp o el abs ?? Un saludo chicos


Para el ESP no lo teng muy claro, algo afectara ya que cambias el ancho de los ejes, pero imagino que sera inapreciable para el conductor y respecto al ABS no afecta en nada ya que la rueda sigue dando la misma cantidad de vueltas por segundo con o sin separador.

Saludos!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: Separadores de rueda ABS Y ESP fallaran?

Notapor Orteguetxe » Lun Nov 20, 2017 4:19 am

joele270 escribió:Lo único que había mal en un coche que probé con separadores es que a partir de 130 vibraba entero, nada guay.


Jolin y eso se pone a vibrar en todos los coches o con un buen apretado de tuercas se deberia solucionar?
Gracias por responder
Orteguetxe
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 09, 2017 4:00 am

Re: Separadores de rueda ABS Y ESP fallaran?

Notapor Orteguetxe » Lun Nov 20, 2017 4:23 am

karlitros escribió:
Orteguetxe escribió:Hola buenas pues ya sabeis el titulo y esa es mi pregunta alguien sabe algo acerca del tema afecta en algo tener separadores de rueda con que falle el esp o el abs ?? Un saludo chicos


Para el ESP no lo teng muy claro, algo afectara ya que cambias el ancho de los ejes, pero imagino que sera inapreciable para el conductor y respecto al ABS no afecta en nada ya que la rueda sigue dando la misma cantidad de vueltas por segundo con o sin separador.

Saludos!!

la verdad estoy interesado en ponerle los separadores pero antes me gustaria que alguien me dejase las cosas totalmente claras antes de poder hacerlo por que es solo estetica y si me va a afectar al rendimiento del coche prefiero no ponerle los separadores un saludo y gracias
Orteguetxe
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 09, 2017 4:00 am

Re: Separadores de rueda ABS Y ESP fallaran?

Notapor Mike » Jue Nov 30, 2017 11:31 am

No debería fallan ninguno de los dos sistemas. En cuanto a vibraciones es posible que tengas alguna más, pero también depende de la calidad de los separadores y tamaño de estos.

Por otro lado, si no me equivoco, ten en cuenta que para poder llevarlos legalmente necesitas incluirlos en ficha técnica. Y no vale con un certificado de taller hay que hacer proyecto.

No sé qué llantas tienes, pero si son las de origen, con lo que te dejas en los separadores, el ingeniero, el taller y la ITV te compras unas llantas de la medida adecuada y respetando el cambio de ancho de vías (hasta 30mm en cada eje) y te quitas de líos.
C4 B7 1.2 110
Avatar de Usuario
Mike
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar May 23, 2017 3:29 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Separadores de rueda ABS Y ESP fallaran?

Notapor joele270 » Jue Nov 30, 2017 16:51 pm

Orteguetxe escribió:
joele270 escribió:Lo único que había mal en un coche que probé con separadores es que a partir de 130 vibraba entero, nada guay.


Jolin y eso se pone a vibrar en todos los coches o con un buen apretado de tuercas se deberia solucionar?
Gracias por responder

Este que yo te digo probó a hacer de todo y nada.

El precio de los separadores era de casi 200€.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Separadores de rueda ABS Y ESP fallaran?

Notapor Bakalaudis » Vie Dic 01, 2017 13:50 pm

buenas ! yo estuve preguntado a un amigo que los tiene montados en su bmw, y me dijo que a partir de 130kmh vibraba y bastante.. no son muy anchos los separadores son del norauto que cuestan 70€ la pareja, por eso aun no los e puesto en el mio, también me dijo mi mecánico del taller que eran malos que fastidiaban los cojinetes de noseque... etc lo típico para meter miedo asique si tienen mas información lo agradeceria !
Bakalaudis
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 09, 2016 21:49 pm

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados