Arranca cuando quiere

Moderador: Moderadores

Arranca cuando quiere

Notapor a8nsli » Jue Jul 04, 2019 11:21 am

Hola, tengo un C4 Picasso 2008 motor 110Hdi DV6TED4 9hz que tiene un problema, arranca cuando quiere, todos los días hago del orden 4 viajes de 20Km, empezó a costarle arrancar pero arrancaba, actualmente arranca a la 1ª despues de estar un día parado.

Tiene un inyector que suda un poco de gasoil, le he cambiado la batería, el filtro de combustible y el del aire (todo nuevo) también lo acerque al mecánico y me derivo a otro porque él no sabia el motivo de este fallo. Le conecto la maquina al OBD2 y le aparecen los mismos fallos que viene dando desde que tenia 2 años, algo del egr y el fap, que para mi son falsos porque siempre los ha dado. Le limpie el sensor de temperatura del agua.

En resumen, cuando esta parado mucho tiempo arranca pero si vengo al trabajo con el por la mañana, al medio día ya no arranca y a la noche tampoco pero al día siguiente si.

Me han dado cita para una semana y tengo que ir al trabajo en metro o en bus con una combinación pésima y andando una burrada todos los días con este calor.

No se si podreis ayudarme, toda información es bienvenida. He subido un video a YouTube por si quereis echarle un vistazo.

He subido un video a YouTube por si quereis echarle un vistazo. https://www.youtube.com/watch?v=Y_KYph7 ... e=youtu.be

Saludos
a8nsli
Integrandome
Integrandome

Volver a 1.6 HDI 110cv