Goma cristal

Moderador: Moderadores

Goma cristal

Notapor dcp1 » Lun May 21, 2018 22:32 pm

Hola, ahora que va llegando poco a poco el verano, me acabo de dar cuenta que tengo con grietas la goma que tapa el "filo" del cristal delantero, al caer hacia el capo... no sé si me explico bien, en la dirección en la que escurre el agua cuando llueve. Y digo vaya que cuando pase el verano y llueva se cuele el agua bajo el capo por el motor... lo suyo es cambiar la pieza o plan chapuza y poner silicona :bonk: :martillo: ??? Por cuanto puede salir la sustitución en el taller?? alguien lo ha tenido que cambiar recientemente??
Saludos!
dcp1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Jun 25, 2015 10:05 am

Re: Goma cristal

Notapor dcp1 » Sab Ago 11, 2018 13:32 pm

Hola de nuevo, a ver si alguien me hecha un cable!! De todas formas he cogido cita en la citroen para últimos de agosto. A ver como sale la fiesta.
dcp1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Jun 25, 2015 10:05 am

Re: Goma cristal

Notapor rizus » Sab Ago 11, 2018 18:36 pm

hola se llama torpedo,y cuando cambian la luna normalmente algún manitas lo rompe,si buscas por torpedo veras que somos muchos con ese problema.el agua termina filtrandose a la manta que tiene el motor encima y la estropea ,algunos dan silicona,otros la cambian ellos,vale 100 € más el montaje, si no lo haces tu, no es difícil,saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Goma cristal

Notapor dcp1 » Mié Ago 15, 2018 14:00 pm

rizus escribió:hola se llama torpedo,y cuando cambian la luna normalmente algún manitas lo rompe,si buscas por torpedo veras que somos muchos con ese problema.el agua termina filtrandose a la manta que tiene el motor encima y la estropea ,algunos dan silicona,otros la cambian ellos,vale 100 € más el montaje, si no lo haces tu, no es difícil,saludos

Gracias por la respuesta! miraré por el foro :D pero la mia está estropeada del sol mas bien, porque la luna es la que traía el coche!
dcp1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 397
Registrado: Jue Jun 25, 2015 10:05 am

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados