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Tres errores tras reparación vehículo accidente

NotaPublicado: Lun Nov 12, 2018 22:22 pm
por itaca
Buenas a todos!!

Hace poco tuve una colisión trasera y nos cambiaron toda la parte trasera. Justo al día siguiente de salir del taller oficial nos salieron los errores que detallo a continuación:

C1391 fallo ABS ESP Defecto motor no adquirido.
P0087 Circuito carburante
p0493 GMV (Que por Internet sale que es Ventilador refrigerante motor, prueba plausibilidad - defectuoso)

Entonces, en el taller nos dicen que son errores que por casualidad han salido justo después de la reparación. No nos queda otra más que reparar pero queríamos saber si teníais alguna opinión sobre estos fallos. Y si es posible que sea lo que nos comentan. Ellos nos dicen que cambiando el filtro del carburante y la resistencia del electroventilador debería solucionarse. Vosotros qué pensáis? Puede tener algo que ver con el accidente o bien con la reparación posterior y/o el mes que ha estado sin usarse el coche ya que lo estaban reparando?

Gracias!!

Re: Tres errores tras reparación vehículo accidente

NotaPublicado: Mar Nov 13, 2018 1:17 am
por Adri
itaca escribió:Buenas a todos!!

Hace poco tuve una colisión trasera y nos cambiaron toda la parte trasera. Justo al día siguiente de salir del taller oficial nos salieron los errores que detallo a continuación:

C1391 fallo ABS ESP Defecto motor no adquirido.
P0087 Circuito carburante
p0493 GMV (Que por Internet sale que es Ventilador refrigerante motor, prueba plausibilidad - defectuoso)

Entonces, en el taller nos dicen que son errores que por casualidad han salido justo después de la reparación. No nos queda otra más que reparar pero queríamos saber si teníais alguna opinión sobre estos fallos. Y si es posible que sea lo que nos comentan. Ellos nos dicen que cambiando el filtro del carburante y la resistencia del electroventilador debería solucionarse. Vosotros qué pensáis? Puede tener algo que ver con el accidente o bien con la reparación posterior y/o el mes que ha estado sin usarse el coche ya que lo estaban reparando?

Gracias!!

P0087 Regulación alta presión carburante : La presión raíl medida es demasiado baja en relación con la consigna, o haces muchisimo tiempo que no cambias el filtro de gasoil o tienes el regulador de la bomba inyectora jodida.
p0493 : Lo mas seguro es la resistencia de los ventiladores jodida
C1391: Defecto de reconocimiento del par motor : No caracterizado, pinta mal la verdad,

Como anda de bateria el coche? a ver si lo han tenido en el taller sin bateria y por eso te tira todos esos errores.

Yo me asguraria que el coche estuviera con la bateria sana y despues borraba todos los errores y volvia a mirar si siguen saliendo.

No es taller oficial no?

Un saludo

Re: Tres errores tras reparación vehículo accidente

NotaPublicado: Mar Nov 13, 2018 16:21 pm
por itaca
Hola Adri,

gracias por tu rápida respuesta. Es en un concesionario oficial. Lo hemos tenido que dejar ya porque nos urge por temas de trabajo, vamos a cambiar estas dos piezas ya que el filtro del carburador le tocada ya en la siguiente revisión y lo del electro para ver si así se soluciona (nos dicen que aprox son 160 euros ambas cosas). Sino miraremos todo lo que hemos leído por aquí y también la batería. Ya que fue un accidente bastante aparatoso y nos da miedo que ya no quede 100% bien el coche. Es un coche de solo 5 años.

Re: Tres errores tras reparación vehículo accidente

NotaPublicado: Sab Abr 12, 2025 13:54 pm
por Magdaline
Un colega del curro se dio un piñazo con un camión hace unas semanas y el coche quedó para el desguace. La aseguradora le estaba toreando, que si culpa compartida, que si faltaban informes… En fin, al final se buscó unos abogados de accidente de carro que conocía su cuñado y oye, mano de santo. Le ayudaron a reclamar todo lo que le correspondía y mucho más rápido de lo que pensábamos. A veces hay que saber cuándo meter caña.