AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCIONADO)

Moderador: Moderadores

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor josemi_23 » Vie Dic 14, 2018 1:29 am

Narci como va la Pikachu? Le has hecho ya el rodaje al turbo? Jajaja
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor Narci » Vie Dic 14, 2018 21:45 pm

josemi_23 escribió:Narci como va la Pikachu? Le has hecho ya el rodaje al turbo? Jajaja


Hola Josemi. Pues llevo 600 km´s de los 1000 km´s que he de realizar y hasta ahora todo ok. Intento no pasarlo de 2.200 rpm y conducción muy suave sobre todo en frío.

Siguiendo con el mantenimiento necesario, el miércoles la pika volvió a talleres Fadamai para cambiarle las Pastillas de los Frenos delanteros/traseros, el líquido de frenos y los discos delanteros que tenían un bocao dado. También me han realizado un calado de la distribución ya que el año pasado se cambió en el concesionario Citroën de mi Ciudad (Automóviles SOTRAM) y sus mecánicos dejaron super tensadas todas las correas lo cual si o SI, iba a provocar un fallo en la bomba del agua la cual ya ronrroneaba como una gato callejero.

El coche parece otro, es como cuando lo saque del concesionario. Todo suavidad. Ha bajado el consumo una barbaridad (sobre 1 litro a los 100). Ahora se que tengo coche para rato y un taller mecánico en quien confiar.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor josemi_23 » Mar Dic 18, 2018 16:00 pm

Narci escribió:
josemi_23 escribió:Narci como va la Pikachu? Le has hecho ya el rodaje al turbo? Jajaja


Hola Josemi. Pues llevo 600 km´s de los 1000 km´s que he de realizar y hasta ahora todo ok. Intento no pasarlo de 2.200 rpm y conducción muy suave sobre todo en frío.

Siguiendo con el mantenimiento necesario, el miércoles la pika volvió a talleres Fadamai para cambiarle las Pastillas de los Frenos delanteros/traseros, el líquido de frenos y los discos delanteros que tenían un bocao dado. También me han realizado un calado de la distribución ya que el año pasado se cambió en el concesionario Citroën de mi Ciudad (Automóviles SOTRAM) y sus mecánicos dejaron super tensadas todas las correas lo cual si o SI, iba a provocar un fallo en la bomba del agua la cual ya ronrroneaba como una gato callejero.

El coche parece otro, es como cuando lo saque del concesionario. Todo suavidad. Ha bajado el consumo una barbaridad (sobre 1 litro a los 100). Ahora se que tengo coche para rato y un taller mecánico en quien confiar.

Que barbaridad lo de la correa, no se puede fiar hoy día uno de nadie jaja, menos mal que que Fadamaile ha metido mano a tu coche y te lo ha dejado en condiciones con el repaso que le ha dado.
Mi duda es, tuvieron que desmontar toda la distribución para hacerte el calado no? como dices que la bomba ronroneaba, la tuviste que cambiar no?
Se sabe de alguna otra forma si el calado ha sido el correcto? yo se que con vag com si se puede saber, pero obviamente estos coches no son VAG.

Un saludo y a seguir disfrutando de la máquina que por suerte te queda y para un buen rato! :hola:
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor Narci » Jue Dic 20, 2018 21:38 pm

Pues si Josemi. Tuvieron que desmontar toda la distribución y volverla a montar bien. Por lo visto, hay talleres que la tensan sin tener en cuenta que en nuestro motor, el tensor automático la vuelve a tensar mas todavía, provocando un sobre-tensado general de toda la distribucióin.

La bomba estaba sonando mal, sobre todo entre las 1.000 y 1.200 rpm. Yo era casi incapaz de oir ese ronrroeno, pero David de Fadamai tiene un oido divino para éstos motores. La bomba del agua la hemos podido salvar pero de no haber realizado el calado, en cuestión de meses hubiera empezado a tirar agua..... :?

Lo de saber si el calado es el correcto....... creo que en éstos coches está complicado salvo que seas un experto mecánico.

Saludos y felices fiestas C4treras!!
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor forero34 » Jue Ene 17, 2019 16:22 pm

Buenas nosotros tenemos 2 c4 como el tuyo : Uno con el turbo roto y el embrague. Otro por ahora de series sin fallos aun pero este es la version Millenium (el ultimo q salio). Vivimos en Extremadura ¿algun taller para hacer todo el tunning necesario cerca? Los talleres oficiales son un desastre. Gracias.
forero34
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 17, 2018 16:05 pm

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor Narci » Mié Feb 06, 2019 22:47 pm

forero34 escribió:Buenas nosotros tenemos 2 c4 como el tuyo : Uno con el turbo roto y el embrague. Otro por ahora de series sin fallos aun pero este es la version Millenium (el ultimo q salio). Vivimos en Extremadura ¿algun taller para hacer todo el tunning necesario cerca? Los talleres oficiales son un desastre. Gracias.


Pues ni idea en Extremadura. A ver si alguien te puede contestar.

Yo la semana pasada la volví a llevar a Fadamai porque se le jodió un calentador. Total que le han cambiado los 4 y la broma salió por 189 euros y eso que era en Fadamai porque en otro sitio seguro que cuesta muchísimo mas ya que hay que desmontar medio motor para acceder a los calentadores dichosos. Total 4 horas de taller mas los 4 calentadores que suelen durar sobre los 100.000 km´s. Los que vivan en climas fríos les durarán bastante menos.

Saludos.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor bombastus » Sab Feb 16, 2019 13:13 pm

¿Y apareció algún fallo por tener un calentador estropeado? Es que los motores 1.6 HDI funcionan bastante bien aunque tengan algún calentador cascado, excepto en ambientes realmente muy fríos. No son tan dependientes de calentadores como otros motores diésel. Mi coche es ya muy viejo y ha tenido al menos un calentador kaputt desde que lo tengo de 2ª mano, sin dar el más mínimo problema por ello.

Otra cosa, para darle su tensión correcta a la correa de distribución, en mi coche sería necesario quitar la correa de accesorios sin más que aflojar su tensor y retirarla, así como las 2 tapas de plástico de la distribución. Esto con el fin de poder acceder al rodillo tensor de la distribución, que con una llave allen y el vaso correspondiente de la carraca (no recuerdo los números), se pone a la tensión correcta. Se hace visualmente. No debería ser necesario calar nada ni desmontar la distribución. Lo que sí es muy conveniente hacer es darle un par de vueltas al cigueñal con la carraca, para ver si cambia la posición del tensor y si se moviera corregirlo hasta que quede bien. Posiblemente fuera esto lo que no te hicieron en el primer taller.

Saludos
C4 1.6HDI 92cv VTR+
Avatar de Usuario
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:10 am
Ubicación: Mañolandia

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor Pluton » Sab Feb 16, 2019 18:20 pm

Hola Bombastus.

En mi caso, un 2.0 HDi, los calentadores se fueron los 4 de un dia para otro. Lo supe porque al meter DiagBox el error me decía que estaban todos muertos. Consulté con mi mecánico y me dijo que mientras no se encendiese el testigo SERVICE lo ignorara, pero la ITV se acercaba y una semana antes me pasé por Fadamai a que me los cambiaran y ya puestos, David me cambió el ventilador.

Los calentadores fueron también 189 € como a Narci. No puedo asegurar que arranque mejor el coche ni nada por el estilo, pero la ITV la pasó sin problema. Creo que si no vives en una zona fría no tendrás mas inconveniente que el paso de la ITV.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor josemi_23 » Dom Feb 17, 2019 1:49 am

Yo pasé el otro día la ITV y llevo los calentadores mal y 0 problemas, di 0,23 de opacidad. La EGR la llevo anulada con chapa.

Por cierto diagbox dice que tiene mal los calentadores, pero hasta donde yo sabía no te decía el número de calentadores rotos.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor Pluton » Dom Feb 17, 2019 18:19 pm

Esto de la ITV me parece que sigue siendo una lotería, y el resultado depende demasiado del estado de animo del técnico o de si ese dia funcionan los aparatos de medida.

Cuando pasé la ITV, la opacidad fue de 0.69, y no me dijeron nada. Supongo que me pilló en plena regeneración del FAP, pero es mas una elucubración que una seguridad.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor bombastus » Dom Feb 17, 2019 18:57 pm

En el 2.0 HDI los calentadores están super accesibles. En el 1.6 HDI casi no podrían estarlo menos y encima los jodíos tienden a partirse al tratar de sacarlos. En cualquier caso sólo funcionan un tiempo con el motor frío después de arrancarlo. A la ITV sería tonto no llegar siempre con el motor bien caliente y en esas condiciones los calentadores no influyen en la prueba (en este motor). Mi coche pasó la ITV hace poco con una opacidad de 0,21 y eso que de FAP nada de nada.

Preguntaba lo del fallo porque sí que es verdad que si algún calentador está cascado y buscas el defecto, éste aparece en cualquier lector OBD2 y por supuesto en lexia/diagbox. Pero aún con el defecto el coche funciona perfectamente bien, y por aquí calorcito no es que haga mucho en invierno.

Saludos
C4 1.6HDI 92cv VTR+
Avatar de Usuario
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:10 am
Ubicación: Mañolandia

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor Alfonso62 » Dom Feb 17, 2019 20:02 pm

Hola bombastus yo también he oído que suelen partir al sacarlos y no precisamente por la rosca, sino por la carbonilla que acumula de la resistencia . la resistencia suele romper y quedar dentro . solución: levantar la culata . En youtube hay un video que extraen el trozo de resistencia con unas pinzas y camara de fibra óptica ( tarea de cirujano)
Alfonso62
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 17, 2019 19:30 pm

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor josemi_23 » Mar Feb 19, 2019 0:38 am

Bombastus yo los llevo como he dicho antes fundidos y el arranque de lujo, pero cuando hacen menos de 7 grados y el coche ha estado parado toda la noche, cuando arrancas los primeros minutos el coche va más ronco y ruidoso. Esto me dijeron que cambiando los calentadores se soluciona pq en esas situaciones (calentamiento del motor cuando hace frío) funcionan para hacer el ralentí y la marcha más suave y con el propósito de contaminar menos.
A ti tb te va más ronco y ruidoso en frío? La vdd es que no se si es pq se ha hecho viejo o por los calentadores. Hace unos cuantos inviernos recuerdo que en frío iba ruidoso y ronco, pero no tanto como ahora, supongo que algún calentador aún haría sus funciones jajaja.
Por cierto este invierno me marcaba 0 grados el coche y llevaba apagado toda la noche, y cuando di el contacto me fijé y no vi la luz de los calentadores, yo pensé que lo mismo como están rotos ni, se enciende. Cómo aparco el coche en cochera y vivo en la zona del levante a 30 km de la costa (diría que menos), no suele hacer ese frío!

Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor karlitros » Mar Feb 19, 2019 2:23 am

josemi_23 escribió:Bombastus yo los llevo como he dicho antes fundidos y el arranque de lujo, pero cuando hacen menos de 7 grados y el coche ha estado parado toda la noche, cuando arrancas los primeros minutos el coche va más ronco y ruidoso. Esto me dijeron que cambiando los calentadores se soluciona pq en esas situaciones (calentamiento del motor cuando hace frío) funcionan para hacer el ralentí y la marcha más suave y con el propósito de contaminar menos.
A ti tb te va más ronco y ruidoso en frío? La vdd es que no se si es pq se ha hecho viejo o por los calentadores. Hace unos cuantos inviernos recuerdo que en frío iba ruidoso y ronco, pero no tanto como ahora, supongo que algún calentador aún haría sus funciones jajaja.
Por cierto este invierno me marcaba 0 grados el coche y llevaba apagado toda la noche, y cuando di el contacto me fijé y no vi la luz de los calentadores, yo pensé que lo mismo como están rotos ni, se enciende. Cómo aparco el coche en cochera y vivo en la zona del levante a 30 km de la costa (diría que menos), no suele hacer ese frío!

Un saludo


Hola buenas.

Creo que es eso exactamente. En mi C4 antes de cambiarselos, en Diagbox me aparecia un error de calentadores nunca accionados. Pues bien, cuando los cambié, salió uno de ellos partido por la mitad.
Ha sido ponerlos nuevos hace unos meses y nunca mas me ha salido el fallo en Diagbox.

Con esto quiero decir que la ECU al detectar un calentador estropeado, por seguridad nunca los activa.

Saludos!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor Narci » Sab Feb 23, 2019 0:58 am

Es como decís. Los calentadores pese a estar rotos, una vez caliente el motor, el coche va de lujo. Yo solo notaba que en frío el motor no sonaba redondo pero una vez caliente, cero problemas.

En Fadamai me dijeron que lo mejor era cambiarlos porque de lo contrario con el paso del tiempo, se podía joder hasta la misma junta de culata y eso lo habían visto en coches que pese a avisar al dueño que estaban los calentadores jodios, como el coche funcionaba bien, no lo reparaban y luego......cataplum!!. Otro handicap es que llega un punto en que es imposible sacarlos sin que se partan o se queden incrustrados con muy mala pipa.

Éste motor o te da mucho por saco o te sale indestructible, o lo mismo dentro de 3 años cuando pueda cambiar de coche y diga que en cuanto le salga alguna avería le meto la patada, os digo que el muy jodio es capaz de tirarse 5 o 10 años mas sin averiarse para nada, solo mantenimientos anuales y poco mas y yo maldiciendo: "Ahora no te jodes CABRON!!" :tap: :martillo:
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor bombastus » Sab Feb 23, 2019 22:40 pm

Pese a tener al menos un calentador kaputt, no percibo el motor del coche particularmente bronco al arrancar aunque haga mucho frío. Pero en eso probablemente influya bastante que le pongo siempre aceites 0W30 ó 0W40. En este caso lo del "0 a la izquierda" sí que cuenta.

Saludos
C4 1.6HDI 92cv VTR+
Avatar de Usuario
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:10 am
Ubicación: Mañolandia

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor josemi_23 » Sab Feb 23, 2019 23:43 pm

Pues supongo que influirá lo del 0w y bastante. A mí me gustaría poner un 0w30 pero teniendo en garantía el turbo prefiero que me pongan el que me están poniendo que es el 5w30 y ya cuando se termine la garantía Dios dirá...

Respecto a lo de Narci estaría bien cambiarlos, pero llevan tanto tiempo fundidos, que como bien dices se pueden haber quedado soldados en la culata y sinceramente ahora mismo que va bien el coche, prefiero no tocarle nada no vaya a ser que cualquier tontería se le vaya de las manos al mecánico o a mi jajaja qué todos sabemos lo pijoteros que son estos coches, que lo mismo van muy mal, que de repente empiezan a ir bien y vuelven a ser fiables.
Respecto a lo que dices que puede ocasionar problemas en el motor tener los calentadores rotos, me haces dudar la vdd, no había oído nada de eso, si alguien lo sabe con más detalle que informe.

Respecto a lo de Karlitos, pues ni idea si fue por lo que comentas, yo diría que no puesto que en Youtube hay vídeos de 1.6 HDI arrancando en frío con calentadores KO y si se enciende el piloto.


Un saludo a los 3!
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor Pluton » Dom Feb 24, 2019 1:17 am

Hola a todos.

En el caso de los calentadores el fabricante dice:

ARRANQUE EN FRÍO DIFÍCIL Y/O RALENTÍ INESTABLE Y/O HUMO EXCESIVO EN EL ESCAPE - EN PRESENCIA DEL CÓDIGO DEFECTO P1351

Un saludo

Nota: Las mayusculas aquí no las interpretéis como grito. :angel:
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: AVERIA: Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura?

Notapor Binomio Karmesi » Lun Jun 03, 2019 21:20 pm

Narci escribió:Ayyyy, muchisimas gracias por las respuestas!! Estoy algo mas tranquilo. Esperemos que solo sea el turbo....... Como dice josemi_23, el turbo siempre funcionando bien, ningun silvido, la junta naranja esa que lleva cambiada unas cuantas veces antes de que se rompa la goma por algún lado...... ninguna anomalía en el cuadro.... en fin, mañana en cuanto sepa algo os lo digo (ojalá sean buenas noticias!!).

Lo de Fadamai que pena que esté un pelín lejos..... el mecánico al que voy a llevar mañana el coche, me han hablado muy bien de él. GRACIAS!! DE CORAZON.


Hola,

Siento reventar el post con otro asunto, pero como veía que mencionabas un punto concreto que puede estar relacionado con mi duda, me he animado a preguntar aquí en lugar de abrir un nuevo hilo.

El fin de semana me animé a desmontar el paragolpes delantero porque se habían salido los extremos.... Cosas de los pilares en garajes y demás... Para eso, siguiendo un manual que encontré por aquí me tocó quitar unos plásticos que venían asegurados con remaches de plásticos. El caso es que después de colocar todo bien, me quedé mirando el motor y vi una junta partida. EXACTO! la junta naranja que tú dices.

Imagen

Imagen

Imagen


Sabes si para eso hay recambio? Sabes la referencia? Se puede adquirir en el concesionario o en industria auxiliar también?

Es fácil de sustituir? Muchas gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Binomio Karmesi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ene 20, 2017 20:47 pm

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor josemi_23 » Mar Jun 04, 2019 0:20 am

Caballero eso en la Citroen te lo venden, es barato y fácil de cambiar, con un destornillador haces palanca y vas sacándola.

Saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor Binomio Karmesi » Mar Jun 04, 2019 10:15 am

Gracias por responder tan rápidamente.

He encontrado esta en Amazon https://www.amazon.es/3RG-Industrial-81 ... B01FVYG350

Se quita la vieja con destornillador, se coloca esta, se aprieta y listo? No hay que poner ningún producto especial antes?

Porque si es así, la compro ya y me evito el desplazamiento hasta el concesionario.

Gracias!
Avatar de Usuario
Binomio Karmesi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ene 20, 2017 20:47 pm

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor maka_flai » Mar Jun 04, 2019 13:05 pm

En Oscaro la de marca Seim va muy bien
C4 1.6 HDI 110CV
maka_flai
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 164
Registrado: Sab Jun 03, 2017 18:26 pm

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor Binomio Karmesi » Mar Jun 04, 2019 13:40 pm

De acuerdo.

Muchas gracias. Voy a comprarla y la cambiaré yo mismo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Binomio Karmesi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ene 20, 2017 20:47 pm

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor charlyman » Mié Jun 05, 2019 12:08 pm

en un conce sale sobre 20€ la gomita. y si te pasas apretandola se raja que es lo que te ha pasado. hay que apretar hasta ver que no se sale la admision y ya esta.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor josemi_23 » Mié Jun 05, 2019 15:38 pm

A mí me cobraron 7€ cuando la cambiaron allá por 2015 en una revisión en la Citroen.


Saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm
AnteriorSiguiente

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados