AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCIONADO)

Moderador: Moderadores

Re: AVERIA: Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura?

Notapor Narci » Sab Nov 24, 2018 17:03 pm

Acabo de repasar el manual de mantenimiento, y ni rastro de la sustitución del filtro del carter (chupona o cebolleta). ¿Por que?
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: AVERIA: Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura?

Notapor josemi_23 » Sab Nov 24, 2018 17:53 pm

Narci escribió:Acabo de repasar el manual de mantenimiento, y ni rastro de la sustitución del filtro del carter (chupona o cebolleta). ¿Por que?

Ya, eso lo sabía yo y creo que todos jajaja.
El manual de mantenimiento me parece una fuente poco fiable porque pone que el filtro del aire se cambia cada 60.000 km y macho, si con 45.000 ya sale sucio...
Lo mismo con el aceite, total 7000 y cada 20.000 km...


Un saludo y espero que esté pronto la máquina arreglada jajaja.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: AVERIA: Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura?

Notapor josemi_23 » Sab Nov 24, 2018 17:54 pm

rizus escribió:
josemi_23 escribió:Lo del cárter plano olvídate, si está así es por algo, los e-hdi lo llevan así y los blue HDI igual y no dan problemas de turbo ni degradación de aceite ni nada...
Además a tu aceite salvo que vayas en modo misil con el coche siempre y no respetes el enfriamiento del turbo(cosa que dudo por cómo está tu coche de nuevo) con 12.000 km aproximadamente que le haces al aceite ,dudo que se te degrade mucho y más que recuerdo que me dijiste que le echas un chorro de aceite limpio por arriba cuando el tapón lo tienes abierto para que tire el solaje ese que se queda. Por cierto eso lo hago yo tb y sale negro ehh.

Por lo demás tu turbo yo creo que petó como el mío, de una manera extraña, sin silvar días y semanas previas ni nada como lo suelen hacer muchos turbos cuando se van que los oyes y suenan fatal.

Un saludo



hola ,anda que comentaba josemi ,que ni caso al carter,mira que se lo dije que en el club 407,se habían tenido un montón de problemas por el dichoso tapon que producia chapapote y averias ,es un comentario sin ofender ni mucho menos,no te lo tomes a mal josemi, saludos


y mi enhorabuena para Narci ,por fin tiene su coche en condiciones,gracias por ir dando la informacion de la averia,que nos tenía en vilo ,saludos

Todos los días se aprende algo nuevo y la conclusión es que cuides lo que cuides el motor, cada 100.000 km desmontar el cárter y cambiar la chupona!


Saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: AVERIA: Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura?

Notapor Narci » Sab Nov 24, 2018 18:46 pm

Ya ves Josemi. Yo hasta que se ha roto el coche, ni idea de lo del Filtro del Carter (chupona), tampoco sabía nada del problema con el fondo del carter.

Otra cosa que le preguntaré a David, es si me puede desconectar el modo ahorro de energía, o mejor aún aumentarlo a mas de 5 minutos que es lo que dura la radio encendida con el motor apagado. Y las luces de acompañamiento, que no duran ni un minuto encendidas :(
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: AVERIA: Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura?

Notapor joele270 » Sab Nov 24, 2018 19:18 pm

Narci escribió:Ya ves Josemi. Yo hasta que se ha roto el coche, ni idea de lo del Filtro del Carter (chupona), tampoco sabía nada del problema con el fondo del carter.

Otra cosa que le preguntaré a David, es si me puede desconectar el modo ahorro de energía, o mejor aún aumentarlo a mas de 5 minutos que es lo que dura la radio encendida con el motor apagado. Y las luces de acompañamiento, que no duran ni un minuto encendidas :(

El modo economía son 30 minutos, una vez entra y arrancas el coche, con cada minuto arrancado son dos en modo economía.

Si te entra tan poco tiempo, la batería tiene pinta de estar regular, cuánto tiempo tiene?
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: AVERIA: Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura?

Notapor Narci » Sab Nov 24, 2018 20:34 pm

joele270 escribió:
Narci escribió:Ya ves Josemi. Yo hasta que se ha roto el coche, ni idea de lo del Filtro del Carter (chupona), tampoco sabía nada del problema con el fondo del carter.

Otra cosa que le preguntaré a David, es si me puede desconectar el modo ahorro de energía, o mejor aún aumentarlo a mas de 5 minutos que es lo que dura la radio encendida con el motor apagado. Y las luces de acompañamiento, que no duran ni un minuto encendidas :(

El modo economía son 30 minutos, una vez entra y arrancas el coche, con cada minuto arrancado son dos en modo economía.

Si te entra tan poco tiempo, la batería tiene pinta de estar regular, cuánto tiempo tiene?


Tiene 3 años. Arranca bien. Lo que me mosquea es que el coche nunca a durado 30 min. hasta cortar la corriente.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: AVERIA: Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura?

Notapor josemi_23 » Sab Nov 24, 2018 21:38 pm

Narci escribió:
joele270 escribió:
Narci escribió:Ya ves Josemi. Yo hasta que se ha roto el coche, ni idea de lo del Filtro del Carter (chupona), tampoco sabía nada del problema con el fondo del carter.

Otra cosa que le preguntaré a David, es si me puede desconectar el modo ahorro de energía, o mejor aún aumentarlo a mas de 5 minutos que es lo que dura la radio encendida con el motor apagado. Y las luces de acompañamiento, que no duran ni un minuto encendidas :(

El modo economía son 30 minutos, una vez entra y arrancas el coche, con cada minuto arrancado son dos en modo economía.

Si te entra tan poco tiempo, la batería tiene pinta de estar regular, cuánto tiempo tiene?


Tiene 3 años. Arranca bien. Lo que me mosquea es que el coche nunca a durado 30 min. hasta cortar la corriente.

Actualiza la bsi, que seguro que hay telecargas pendientes y te soluciona eso y lo que hablamos hace tiempo de que el clima cuando hacía mucho calor había veces que iba errático.

Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: AVERIA: Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura?

Notapor Narci » Sab Nov 24, 2018 21:41 pm

Ok. Se lo comentaré a David. Seguro que tengo la BSI con la misma configuración del 2007 :D
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: AVERIA: Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura?

Notapor joele270 » Sab Nov 24, 2018 22:11 pm

Narci escribió:Ok. Se lo comentaré a David. Seguro que tengo la BSI con la misma configuración del 2007 :D

Exactamente, haz lo que te ha comentado Josemi, yo haría telecarga de la BSI y centralita motor, le irá muy bien.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: AVERIA: Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura?

Notapor Pluton » Sab Nov 24, 2018 23:24 pm

Efectivamente, Josemi tiene razón. A mi me pasaba igual y me decidí por actualizar la BSI. Y con la actualización he notado varios cambios importantes: La entrada en modo ahorro se retrasa hasta los 30 minutos, el cierre del techo con la llave... y por lo que me costó, volvería ha hacerlo sin dudarlo.

Mi recomendación: Actualiza, merece la pena. :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Y en cuanto pueda, me doy un salto a Fadamay para que le hagan una puesta a punto al Pika.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: AVERIA: Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura?

Notapor Narci » Dom Nov 25, 2018 0:02 am

Estupendo amigos, le comentaré a David lo de la telecarga. :cerveza:
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCIONADO)

Notapor Narci » Mar Nov 27, 2018 14:12 pm

Bueno, seguimos con la reparación del coche. Le he comentado a David lo de la telecarga y me a dicho que si la batería no está en buenas condiciones, el coche entra antes en modo economía (en mi caso a los pocos minutos de apagar el motor).

Aquí mi batería original de fábrica: VARTA 12v 70ah 640A :eek: :silbido: :silbido: :silbido:
Imagen

Esa batería es cortita para un coche como la pika que lleva tanta electrónica y a parte de eso, mirad el estado de la misma:
Imagen

Como se ve, de 640A que ofrece, solo dispone 285A, por lo tanto, la batería esta mala :?

Pero no pasa nada. En su lugar se va a montar una de 75ah y 800A :D como las que llevan las C8 con puertas eléctricas. Todo sea para dar el mejor rendimiento a la Pika :conductor:

A parte de ésto, David me va a ver todo lo que necesita de actualización la BSI para dejarla los más fina posible. :animadora:

En fin, ya que menos para ver a mi C4 Picasso a pleno funcionamiento y sonando como un reloj suizo!! :D
Imagen
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor rizus » Mar Nov 27, 2018 18:25 pm

hola ,narci ,el bolsillo se te va a quedar temblando,pero merece la pena el coche se va a quedar nuevo,gracias a unos profesionales de verdad como fadamai,comentales que para cuando una sucursal en el centro, en madrid,seguro que clientes no le faltarian

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor josemi_23 » Mar Nov 27, 2018 20:50 pm

Llevas la batería original?????
Buass y olé ahí jajaja. Yo he cambiado 3 ya, la de casa duró 4 años, luego puse una de marca barata y a los 2 años se fue me lo cubrió la garantía y la que me pusieron duró otros 2 años pero ya no tenía garantía , finalmente la última puse una buena y me dejé de tonterías, puse una Tudor high tech 77 ah y 760 mAh y con 1 año ya, me va de lujo.


Un saludo y en nada está la pika perfecta!
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor JuanitoPicasso » Mar Nov 27, 2018 23:07 pm

Me alegro de que se esté solucionando todo!
Viendo lo bien que habláis de este SO, es una pena no tener ningún sitio así por Granada.
Seguro que esa Picasso va a volver a funcionar como el primer día, se ve que la tienes impecable. Muy bonita por cierto con ese color y las llantas de 18, siempre me ha gustado ese coche...
Un saludo!
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor Narci » Mié Nov 28, 2018 0:36 am

Gracias a todos por los mensajes. :cerveza:

Hoy por fin la pika duerme en el garage de mi casa y eso quiere decir que está reparada :fiesta:

Al final con el cambio de la batería y la caja de aguas mas lo que ya sabiamos el turbo, la factura se ha quedado en 1.240 euros pero ha quedado nueva. Apenas suena al ralentí.

Ahora toca hacerle rodaje al Turbo nuevo y los próximos 1.000 kms sin darle mucha caña.

Como regalo de Fadamai, David le ha instalado al coche un lector de datos OBD para saber en todo momento la temperatura del motor, así como otros parámetros: RPM, Consumo instantáneo, Voltaje de la Batería. Además hace Diagnosis del coche y te dice el código de error en caso de encontrar algo. También borra mensajes de error si así se lo ordenas. Una pasada. Ya os pondré fotos/video.

En fin, gracias a todos por el apoyo recibido. Soys geniales chicos :cerveza:
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor Carlosbl96 » Mié Nov 28, 2018 0:40 am

Narci escribió:Gracias a todos por los mensajes. :cerveza:

Hoy por fin la pika duerme en el garage de mi casa y eso quiere decir que está reparada :fiesta:

Al final con el cambio de la batería y la caja de aguas mas lo que ya sabiamos el turbo, la factura se ha quedado en 1.240 euros pero ha quedado nueva. Apenas suena al ralentí.

Ahora toca hacerle rodaje al Turbo nuevo y los próximos 1.000 kms sin darle mucha caña.

Como regalo de Fadamai, David le ha instalado al coche un lector de datos OBD para saber en todo momento la temperatura del motor, así como otros parámetros: RPM, Consumo instantáneo, Voltaje de la Batería. Además hace Diagnosis del coche y te dice el código de error en caso de encontrar algo. También borra mensajes de error si así se lo ordenas. Una pasada. Ya os pondré fotos/video.

En fin, gracias a todos por el apoyo recibido. Soys geniales chicos :cerveza:


Buenas noticias!

Me alegro de que hayas salido contento de allí, es mucho dinero pero te ha salido barato. Ahora a disfrutar del coche.

Saludos.
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor joele270 » Mié Nov 28, 2018 0:43 am

Oleeeee, me alegro mucho que por fin tengas tu máquina perfecta y ahí funcionando de lujo.

Ya veo que te han tratado bien en Fadamai, me alegro mucho.

El precio, muy muy bueno la verdad, a disfrutarla de nuevo!!! :cerveza:
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor rizus » Mié Nov 28, 2018 10:13 am

hola narci,mi enhorabuena por fin el pika en casa,nada caro para todo lo que han hecho ,y el detalle del obd,eso es un taller de verdad saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor Legate » Mié Nov 28, 2018 12:39 pm

Narci escribió:Gracias a todos por los mensajes. :cerveza:

Hoy por fin la pika duerme en el garage de mi casa y eso quiere decir que está reparada :fiesta:

Al final con el cambio de la batería y la caja de aguas mas lo que ya sabiamos el turbo, la factura se ha quedado en 1.240 euros pero ha quedado nueva. Apenas suena al ralentí.

Ahora toca hacerle rodaje al Turbo nuevo y los próximos 1.000 kms sin darle mucha caña.

Como regalo de Fadamai, David le ha instalado al coche un lector de datos OBD para saber en todo momento la temperatura del motor, así como otros parámetros: RPM, Consumo instantáneo, Voltaje de la Batería. Además hace Diagnosis del coche y te dice el código de error en caso de encontrar algo. También borra mensajes de error si así se lo ordenas. Una pasada. Ya os pondré fotos/video.

En fin, gracias a todos por el apoyo recibido. Soys geniales chicos :cerveza:


Felicitaciones por recuperar tu coche.

Por cierto que si bien no son dos duros no me parece caro por el trabajo realizado ni por la forma de mantenerte al día sobre el mismo. Ojala mas talleres tuvieran practicas comerciales de esas características.

PD: foto al lector de datos OBD ;)
Avatar de Usuario
Legate
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 05, 2018 20:24 pm

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor Pluton » Mié Nov 28, 2018 18:54 pm

Me alegro mucho compi y como ya han dicho, por todo lo que te han hecho no es caro.

La semana que viene tengo mi primera cita con ellos para que me revisen el Pika -se acerca la ITV- y estoy deseando de disfrutar el resultado.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor Narci » Mié Nov 28, 2018 22:12 pm

Pluton escribió:Me alegro mucho compi y como ya han dicho, por todo lo que te han hecho no es caro.

La semana que viene tengo mi primera cita con ellos para que me revisen el Pika -se acerca la ITV- y estoy deseando de disfrutar el resultado.

Un saludo


No te arrepentirás. Ya verás que bien sale todo con ellos.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor Narci » Mié Nov 28, 2018 22:14 pm

Foto del lector OBD instalado por David. Regalo de Talleres Fadamai:
Imagen

Además, David le ha programado varias alarmas por si la temperatura llega a 105 grados (que esperemos que nunca suceda), o si falla el alternador y el coche tira solo de la batería. Una pasada vamos.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor Legate » Mié Nov 28, 2018 22:43 pm

Narci escribió:Foto del lector OBD instalado por David. Regalo de Talleres Fadamai:
Imagen

Además, David le ha programado varias alarmas por si la temperatura llega a 105 grados (que esperemos que nunca suceda), o si falla el alternador y el coche tira solo de la batería. Una pasada vamos.


No voy a decir que gastar 1200 euros sea agradable pero con ese servicio casi que lo es :D

PD.: gracias por la foto ;)
Avatar de Usuario
Legate
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 05, 2018 20:24 pm

Re: AVERIA Estoy muy asustado. ¿Coche a la basura? (SOLUCION

Notapor Narci » Mié Nov 28, 2018 23:55 pm

De nada ;)

Opino igual que tú. Es un dinero pero si se piensa tener el coche muchos mas años, es un dinero bien invertido.

Luego lo del taller es increible, el trato tan amable, ves como miran por tu coche como si fuera de ellos. Te dicen lo que tiene el coche y como evitar futuras averías. Las fotos de todo el proceso por whatsapp, en fin, lástima que no hubieran mas Fadamai por ahí.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm
AnteriorSiguiente

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados