A vueltas con las averías. Polución + Inyector?

Moderador: Moderadores

A vueltas con las averías. Polución + Inyector?

Notapor Narci » Dom Ene 06, 2019 17:58 pm

Hola. Hoy de camino a Sevilla con la familia, tras recorrer 70 km´s, nos ha salido el mensaje de FALLO SISTEMA ANTIPOLUCION (Nunca lo había dado) noté falta de potencia y el coche no pasaba de 100 km´s. Total que al sacar el coche de la autovía para estacionarlo en un sitio seguro, observo que el motor empieza a sonar como si fuera con 3 o menos cilindros. Abro el capó y a parte del meneo constante del motor, observo que por la tapa esa deplástico que pone 1.6. HDI, sale mucho vapor o humo blanco.

En fin, grua y el resto en Taxi para casa.

El martes que es laborable hablaré con Talleres Fadamai para que vean lo que le pasa al coche.

¿Qué creeis que puede ser? A parte del tema de la polución que pueden ser muchas cosas (EGR, FAP, etc), lo del vapor o humo blanco saliendo por la tapa del motor....... el de la grúa me dice que es cosa de los inyectores. Yo la verdad, no se.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: A vueltas con las averías. Polución + Inyector?

Notapor rizus » Dom Ene 06, 2019 19:23 pm

hola.vaya racha que has cogido y no la sueltas,no es por desanimarte pero ese coche está gafado,y más en fechas tan señaladas,y para más inri con la familia

lo mismo es cualquier tontería, que echa humo cuando quitas el tapón es normal , después de rodar 70 km, son los vapores del aceite,se entiende un poco,no una humareda,y sin quitar el tapón puede ser la junta de la tapa de la culata,aceite que quedó de la reparación


la vibración constante,del motor puede ser algun inyector que este dando problemas pero vamos se tiene que ver

que sea poca cosa, y termine de darte problemas

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: A vueltas con las averías. Polución + Inyector?

Notapor pimuu » Dom Ene 06, 2019 20:21 pm

Eso parece un inyector que se le han aflojado los dos tornillos de anclaje, aunque eso conlleva cambiar juntas y limpiar zona, y que se pueda sacar sin problemas!!!
pimuu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Feb 27, 2016 9:32 am

Re: A vueltas con las averías. Polución + Inyector?

Notapor Narci » Dom Ene 06, 2019 20:33 pm

pimuu escribió:Eso parece un inyector que se le han aflojado los dos tornillos de anclaje, aunque eso conlleva cambiar juntas y limpiar zona, y que se pueda sacar sin problemas!!!


Bingo amigo!! Acabo de hablar con David de Talleres Fadamai por Whatsapp y por lo visto es como tu dices Pimuu. El Martes se lo llevaré para que me lo reparén. Por lo visto es poca cosa.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: A vueltas con las averías. Polución + Inyector?

Notapor josemi_23 » Dom Ene 06, 2019 22:14 pm

Correcto, tiene pinta de que foguea algún inyector. Tenía entendido que iban fogueando progresivamente y no de golpe.

Si te sirve de consuelo, mi pika no duerme en mi cochera desde hace un par de días pq se le ha vuelto a romper el turbo por segunda vez... Estos coches están muy gafados tío, cuando cumplen unos km por más cuidado que les das, más se rompen...pero lo achaco a una cosa, y es a problemas de diseño.
Lo siento por el tostón.

Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: A vueltas con las averías. Polución + Inyector?

Notapor Narci » Dom Ene 06, 2019 22:48 pm

Vaya Josemi. Siento mucho lo del Turbo. Yo porque ahora mismo no puedo cambiar la pika, me es imposible hasta que termine de pagar un prestamo, si no, es que ni la arreglo. Empiezas arreglando cosas y nunca acabas. Uf, yo espero que mi avería no sea mucho porque entre el turbo, la caja de aguas, los neumáticos, el calado de la distribución, los discos delanteros y las pastillas de todos los frenos, se me han ido ya 2000 pavos. El año pasado 300 y pico por cambiar la distribución con la bomba del agua..... Yo siempre he sido de cambiar el coche antes de los 4 años. No sabía lo que era una ITV, cambiar neumáticos, averías.... pero llegaron los hijos y mi mujer dejó de trabajar desde el 2008 y ahora cambiar de coche me supone mucho esfuerzo.

En fin Josemi ¿que vas a hacer con la pika? ¿La vas a volver a arreglar o te vas a cambiar de aires?
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: A vueltas con las averías. Polución + Inyector?

Notapor josemi_23 » Dom Ene 06, 2019 23:27 pm

Pues de momento me toca arreglarlo. No me hace nada de gracia la vdd, pero no me puedo permitir cambiar de coche si no es endeudándome. Voy a ver si lo aguanto hasta que cumpla 12 años(tiene 10 ya!) y le doy el pasaporte.
Aún así voy a estar al loro de coches km0, coches de exposición de concesionarios y cosas por el estilo porque no te puedes ni imaginar lo que uno se ahorra así.

Por cierto voy a aprovechar y le voy a hacer la distribución, pero pq no queda más remedio, por suerte me lo va a hacer un amigo que arregla Peugeot (tanto lo del turbo, como la distribución) y lo bueno es que comparten mecánica y sabe tocar bien estos coches.

Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: A vueltas con las averías. Polución + Inyector?

Notapor Aitormadrid » Lun Ene 07, 2019 0:20 am

Narci escribió:Hola. Hoy de camino a Sevilla con la familia, tras recorrer 70 km´s...........


Yo voto por Egr y las juntas de los inyectores. A un tío mío le pasó exactamente igual y hasta que no hizo las juntas de los inyectores y la egr nueva no dejó de fallar. Pero empieza por las juntas de los inyectores y su limpieza y comprobación. Vaya racha compañero, y eso que tengo entendido que tu picasso no tiene km.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: A vueltas con las averías. Polución + Inyector?

Notapor Narci » Lun Ene 07, 2019 2:26 am

Ok Josemi. Lo del consejo en km0 lo tendré muy en cuenta. A mi el coche me a de durar mínimo 3 años más. Así que tocará arreglarlo.

Y para Aitor, pues si amigo, los inyectores tienen todas las papeletas, espero que solo sea cuestión de cambiar las juntas y poco más. Ya el Martes, que me traen el coche, ya os contaré como esta la cosa. Los kms que tiene son 121.000 kms.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: A vueltas con las averías. Polución + Inyector?

Notapor Pluton » Lun Ene 07, 2019 12:39 pm

Hola a todos.

Valla mierda de regalo de reyes! :evil:

Nos guste o no, los que tenemos coches con 10 añitos o mas, tocamos a tener que ir arreglando "cosas" y echarle dinero todos los años.

Recuerdo que con mi Rover 414, fue cumplir los 10 años y no paró de pedir la jubilación, tanto que haciendo cuentas ya me costaba casi tanto mantenerlo como la compra de uno nuevo, y por su puesto con visos de incrementar considerablemente ese coste anual cada año.

Ahora, además, con el tema de la polución, se nos complica aun mas disponer de nuestros coches porque podemos aparentar que somos unos canallas contra el medio ambiente -no me refiero a aquellos que prefieren trucar sus motores para que los sistemas antipolución no trabajen adecuadamente porque requieren un mantenimiento adecuado-.

Las grandes ciudades -y pronto veremos también las medianas y pequeñas-, limitan el uso de vehículos porque no incorporan ciertas tecnologías aunque éstas no sean realmente nada limpias. La fabricación de un vehículo nuevo supone una emisión de gases por parte de la industria, superior a la que emiten nuestros coches a lo largo de toda su vida útil. Fabricar un coche no es solo doblar chapa, pintar y ensamblar. Hay que producir plásticos, hay que fabricar chapa, hay que fabricar las pinturas, los vidrios... y eso contamina mucho mas.

Nos engañan cuando nos dicen que solo se permite el paso a coches nuevos que contaminan menos, como por ejemplo los híbridos. Aparte de la extraordinaria contaminación que produce la fabricación de las baterias, el motor de explosión que llevan es el que e encarga de mover el coche durante la mayor parte del recorrido y estos no suelen ser precisamente motores que consuman 3 L. La industria te vende hasta todoterrenos con microhibridación para que puedas saltarte las limitaciones contaminando con un motor de gran cilindrada....

No alcanzo a comprender porqué me prohíben circular con mi coche de 2 L y sin embargo, permiten circular a esos mastodontes que están tan de moda con 250 KW, que consumen mucho mas que los nuestros, que emiten mucho mas que los nuestros, y todo por que tienen una batería con un motor eléctrico con el que pueden circular 3 Km.... para mi esto es demencial.

Perdón por el tocho, pero con esto vengo a decir que mientras los arreglos del coche no supongan mas que el coste de uno nuevo, al menos yo ni me planteo el cambio, y un coche con las prestaciones de mi Pika de 3ª mano, vale un pico.


En fin, mucha suerte Narci. :tap:
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: A vueltas con las averías. Polución + Inyector?

Notapor manolowindtracker » Lun Ene 07, 2019 14:27 pm

No alcanzo a comprender porqué me prohíben circular con mi coche de 2 L y sin embargo, permiten circular a esos mastodontes que están tan de moda con 250 KW, que consumen mucho mas que los nuestros, que emiten mucho mas que los nuestros, y todo por que tienen una batería con un motor eléctrico con el que pueden circular 3 Km.... para mi esto es demencial.

Completamente de acuerdo.
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm

Re: A vueltas con las averías. Polución + Inyector?

Notapor Narci » Mar Ene 08, 2019 21:45 pm

Gracias amigo Plutón. La voy a necesitar.

Para ir actualizando datos, os comento que mañana me traen el coche desde la central de la grúa en La Puebla de Cazalla hasta mi ciudad (hoy no trabajan :evil: ). Cuando contraté el seguro cometí un fallo bastante gordo, y fue contratar un máximo de 100 km´s de remolque. El resto de kilometraje recorrido lo debo pagar yo y claro, mover el coche hasta Fadamai sale por 100 pavos por lo menos. Como David de Fadamai sabe éste tema de mi seguro, me ha dicho que apretando el inyector que foguea, puedo llegar hasta su taller (57 km,s desde mi casa y casi todo cuesta abajo), y allí me lo repara y conociéndolo como lo conozco, seguro que le meterá un repaso al resto de inyectores para que ésto no vuelva a pasar.

En fin, estoy un poco nervuso porque nunca he apretado un Inyector, pero vamos, teniendo la llave correcta no creo que sea muy complicado. David me va a mandar fotos por Whatsapp para que yo vea lo que tengo que hacer.

En fin, desearme suerte chicos. Espero mañana por la tarde/noche, postear diciendo que el coche duerme en Fadamai y que está bajo las manos de David y desear que el chorreo de averías cese de una puñetera vez, porque llega un momento que te cansas y eso que me da mucha pena porque el coche está nuevo NUEVO! ;)
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: A vueltas con las averías. Polución + Inyector?

Notapor josemi_23 » Mar Ene 08, 2019 22:48 pm

Me siento muy identificado con tu último comentario, seguro que por fin se termina la mala racha y vuelve todo a la normalidad.

Respecto al apriete, no tiene mucha complicación, sino no te pases apretando y ya está. Al mío se los apretaron hará 3 años o así y de momento no han fogueado ni nada, me lo hicieron en el s.o.


Mañana nos cuentas! Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: A vueltas con las averías. Polución + Inyector?

Notapor Narci » Mié Ene 09, 2019 2:04 am

Ok. Gracias por el aviso del apriete. Intentaré apretar suave, arrancar el motor y si deja de foguear, no apretar más y que los profesionales hagan el resto.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: A vueltas con las averías. Polución + Inyector?

Notapor Aitormadrid » Mié Ene 09, 2019 10:39 am

Narci escribió:Los kms que tiene son 121.000 kms.

Disculparme por el comentario, pero......me parece vergonzoso que con esos km hayas tenido que meter al motor 1200 pavos y te vuelva a dejar tirado. Qué fue de los célebres motores diésel de PSA que hacian medio millón de km sin tocar el motor????? Como el 2.0 HDI 90cv de las primeras Xsara Picasso.

Como la mayoría de los productos comercializados, pensado para que se rompa, no le veo otra explicación. Qué suerte que tienes fadamai cerca y ahí sabemos que va a quedar perfecto.

Esperemos que sea la última del motor y no de guerra el cmp (si lleva) o la neumática. Ánimo!
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: A vueltas con las averías. Polución + Inyector?

Notapor Pluton » Mié Ene 09, 2019 12:13 pm

Hola Aitormadrid.

Cuando me fui a comprar mi Pika, le consulté a un amigo que trabaja en el S.O. de Citroën para saber por donde poner el corte a los Km del motor y la respuesta fue clara: No te compres un 1.6 que están dando muchos problemas... Le daba mas importancia al modelo de motor que a los Km que tengan!

Con esto vengo a decir que ellos mismos reconocen la fragilidad de lo que han sacado al mercado, y no es que hayan vendido cuatro, que han tenido recorrido para solucionar todo y mas de esos ingenios.

Como ya he comentado por aquí en alguna ocasión, el mayor negocio del fabricante no es la venta -que también- sino los repuestos y la mano de obra que genera.

Un saludo

Y Narci, dile a Dani que se equivocó de sorteo.
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: A vueltas con las averías. Polución + Inyector?

Notapor Narci » Mié Ene 09, 2019 22:45 pm

Bueno, el coche ya está en Talleres Fadamai. Esta tarde he conseguido apretar como he podido ya que no tengo la llave TORX necesaria, pero bueno, dejó de foguear y por lo menos pudo llegar. Eso sí, llegando al taller comenzó a sonar el ruido de "aspersor" y el pestazo a humo que llegaba al habitáculo. Ahora toca que dejen el tema de los inyectores en condiciones y rezar para que no sea nada más que cambiar juntas, limpiar la zona sucia y poco más.

Imagen

En la foto el tonillo suelto del Inyector (Desconozco si hay más tornillos de apriete o solo lleva uno).

Sobre el motor 1.6. HDI, en mi caso la avería del Turbo que costó 1.200 pavos fue debida a un nulo mantenimiento del filtro o cebolleta del cárter. Y digo nulo porque ni la misma Citroën tiene previsto el cambio de dicho filtro en su manual de mantenimiento y conservación del vehículo. De hecho, el año pasado le cambié en la citroën oficial de mi ciudad toda la distribución (que para colmo me la tensaron en demasía y Fadamai la tuvo que calar de nuevo), y cuando les pregunté si el coche tras 100.000 km´s necesitaba algo más, me dijeron que no, que todo estaba ok.

Yo creo que es un gran motor, pero eso si, necesita de muuuuchos cuidados y por temas de formación culpable de la propia citroën/psa, los mecánicos no tienen mucha idea de como mantenerlo. Se de taxistas con éste motor que les hacen burradas de km´s en toda su vida útil, pero eso si, con mantenimientos adecuados como los que hacen en Fadamai.

En fin, espero que tras ésta avería solo tenga que postear para deciros lo bonita que está mi pika con 12, 13 o 15 años (ahora va para 12), pero bueno, el tiempo dirá.

Pd. Ya sabéis, cada año en los mantenimientos, acordaros de apretar un poquito los inyectores y cada 50.000 km´s mas o menos, hacer un cambio de juntas+casquillos. Es barato en comparación con lo que cuesta un jodío inyector.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: A vueltas con las averías. Polución + Inyector?

Notapor Pluton » Jue Ene 10, 2019 0:16 am

Perdona que discrepe contigo Narci, pero lo del turbo no ha sido falta de mantenimiento o al menos yo lo considero así.

Cuando algún componente del coche como el filtro del cárter o chupona no está dentro de las revisiones que el fabricante considera necesarias, significa que ese elemento no está sujeto ni a inspección porque de no ser así, tendría que aparecer en el libro de registro de mantenimiento. Aquello que no aparezca en el libro y se rompa o sea causa de rotura de otras piezas debe de ser considerado como una avería ajena a la voluntad del usuario, especialmente cuando éste cumple con todas las revisiones previstas por tiempo o por kilómetros.

Solo se me ocurre que el atoramiento del filtro podría deberse al mareo que existe con respecto a los aceites que deben de utilizar nuestros coches.

Insisto, eres inocente Narci.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: A vueltas con las averías. Polución + Inyector?

Notapor Narci » Jue Ene 10, 2019 23:10 pm

El filtro se atoró porque en éste motor hay que cambiarlo SI o SI cada 100.000 km´s que es lo que tarda en dejar de filtrar. Yo vi como estaba la chupona del cárter y eso daba susto del chapapote que tenía. Por los aceites, mi motor siempre ha usado el que le toca, es decir 5w30 con todas las especificaciones requeridas y ni con esas se evitó el atoro del filtro.

Volviendo a la reparación, ésta tarde me han dicho los de Fadamai que el coche esta listo :banda: :fiesta:

Aquí las fotos del delito:

Uno de los 4 inyectores, fogueando a todo tren y quedando más negro que el del Whatsapp! :shock:
Imagen

Aquí ya bien limpio
Imagen

Mirad como estaba la zona donde se aloja el Inyector :?
Imagen

Factura:
Imagen

Bueno, mañana lo recojo y espero que cese la racha de averías. TOCO MADERA!!! :tap:
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: A vueltas con las averías. Polución + Inyector?

Notapor josemi_23 » Jue Ene 10, 2019 23:16 pm

Muy buen precio el que te han hecho, en la casa oí la friolera de 300€ siempre y cuando no fogueara, si lo hacía eran más y yo :eek:

Ya solo te queda disfrutar el coche otra vez como dios manda y a ver si tenemos suerte y no tenemos averias, que yo hoy he recogido la pika y ya está todo arreglado por fin, le he hecho la distribución y todo...

Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: A vueltas con las averías. Polución + Inyector?

Notapor Narci » Vie Ene 11, 2019 0:54 am

Me alegro Josemi de que tengas también la pika a punto. Nada, que éste 2019 nos traiga paz y tranquilidad a nuestra Picasso :D
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados