Instalar alerón C4 coupé y pintarlo

Moderador: Moderadores

Instalar alerón C4 coupé y pintarlo

Notapor TRANCELINE » Dom Abr 05, 2020 15:15 pm

Tengo pensado instalarle el alerón a mi C4, ya lo tengo localizado nuevo a un precio razonable, el caso es que el alerón lo venden sin pintar solo con la imprimación, tengo pensado pintarlo yo con vinilo líquido y no se si me va a merecer la pena o no, o llevarlo a un taller de pintura y que lo pinten, que pensáis al respecto. Y que color creeis que le quedaría mejor, mi C4 es negro y me gustaría pintarlo en rojo mate, creo que le quedaría bien.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Instalar alerón C4 coupé y pintarlo

Notapor karlitros » Dom Abr 05, 2020 15:29 pm

Buenas, cuando lo instalé yo en el mio lo mandé a pintar y me cobraron 30€, eso sí le llevé desmontado para que me pintasen las dos partes.
Creo que no merece la pena ni mancharse porque no te das a ahorrar mucho y creo que el resultado con pintura es mejor y más duradero que con vinilo.

Saludos!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: Instalar alerón C4 coupé y pintarlo

Notapor TRANCELINE » Dom Abr 05, 2020 22:29 pm

Pues si es tan barato la verdad ni me planteo pintarlo yo, prefiero llevarlo, donde vivo, hay al menos dos talleres que también pintan, preguntaré presupuestos haber que me dicen. Si, la idea es llevarlo desmontado que lo pinten y luego montarlo yo, que por lo que e leído por el foro no parece que sea muy complicado, por cierto dices que llevaste las "dos partes", yo creía que el alerón es solo una pieza, me puedes explicar un poco en que consisten esas dos partes, pues en la pagina donde lo venden no dan mucha información al respecto, haber si solo venden una de esas dos partes de las que hablas y me quedo a medias con el proyecto. Pongo el link por si sirve de algo: https://www.recambiosdiez.com/shop/carr ... 59901.html
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Instalar alerón C4 coupé y pintarlo

Notapor karlitros » Dom Abr 05, 2020 22:42 pm

TRANCELINE escribió:Pues si es tan barato la verdad ni me planteo pintarlo yo, prefiero llevarlo, donde vivo, hay al menos dos talleres que también pintan, preguntaré presupuestos haber que me dicen. Si, la idea es llevarlo desmontado que lo pinten y luego montarlo yo, que por lo que e leído por el foro no parece que sea muy complicado, por cierto dices que llevaste las "dos partes", yo creía que el alerón es solo una pieza, me puedes explicar un poco en que consisten esas dos partes, pues en la pagina donde lo venden no dan mucha información al respecto, haber si solo venden una de esas dos partes de las que hablas y me quedo a medias con el proyecto. Pongo el link por si sirve de algo: https://www.recambiosdiez.com/shop/carr ... 59901.html


A ver, yo te hablo del aleron original de Citroen. Ese del enlace que has puesto no es el original. Ese que has puesto parece que "se pega" al cristal o nose muy bien como va.
El original son dos piezas, una es parecida a la que trae tu coche en el final del porton del maletero y la otra es la que hace la forma alta pero van atornilladas una a la otra y parecen una sola pieza.
La forma de colocar el aleron original es quitando el recubrimiento interior del maletero y veras que "el aleron de serie" que trae tu coche tiene 5 tuercas, las retiras y ya queda suelto tu aleron, pones el grandote de la misma manera con las 5 mismas tuercas y en la base de la parte grande que apoya en la luna se le pone un pelin de cinta de doble cara para que no vibre al cerrar el maletero y listo.
Explicado por aqui parece mas complicado, realmente tardas 2 minutos en instalarlo.

Por cierto, yo de ti buscaria aunque fuera de segunda mano uno original que te encajara mejor y te aseguras que queda perfecto.
Aqui tienes uno original que si lo quieres rojo hasta podrias ahorrarte el pintarlo:
https://es.wallapop.com/item/aleron-c4-425047939

Saludos!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: Instalar alerón C4 coupé y pintarlo

Notapor joele270 » Lun Abr 06, 2020 1:08 am

120€ un alerón para este coche me parece una exageración y más sin pintar.

Yo que he comprado recientemente un C4 VTR, buscando bastante por desguaces he conseguido uno en perfecto estado por 50€ + 10€ de envío, original por supuesto, llegar y montar.

Montarlo es facilísimo, abres el maletero, quitas el plástico a presión de debajo del alerón y están las 5 tuercas, listo.

Mi recomendación, busca por desguaces, acabaras encontrando en no mucho tiempo, de hecho tengo un desguace que venden el portón trasero completo con el alerón por unos 80-90€, con envío.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Instalar alerón C4 coupé y pintarlo

Notapor TRANCELINE » Lun Abr 06, 2020 19:54 pm

Pues entonces ni me planteo comprar el que digo, ya sabía que no era original. por eso os preguntaba si merecía la pena o no. El comprarlo en un desguace ya me lo había planteado, pero con esto del confinamiento como no se puede salir, con el aburrimiento me puse a buscar por internet haber que encontraba.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Instalar alerón C4 coupé y pintarlo

Notapor TRANCELINE » Lun Abr 06, 2020 19:56 pm

karlitros escribió:
TRANCELINE escribió:Pues si es tan barato la verdad ni me planteo pintarlo yo, prefiero llevarlo, donde vivo, hay al menos dos talleres que también pintan, preguntaré presupuestos haber que me dicen. Si, la idea es llevarlo desmontado que lo pinten y luego montarlo yo, que por lo que e leído por el foro no parece que sea muy complicado, por cierto dices que llevaste las "dos partes", yo creía que el alerón es solo una pieza, me puedes explicar un poco en que consisten esas dos partes, pues en la pagina donde lo venden no dan mucha información al respecto, haber si solo venden una de esas dos partes de las que hablas y me quedo a medias con el proyecto. Pongo el link por si sirve de algo: https://www.recambiosdiez.com/shop/carr ... 59901.html


A ver, yo te hablo del aleron original de Citroen. Ese del enlace que has puesto no es el original. Ese que has puesto parece que "se pega" al cristal o nose muy bien como va.
El original son dos piezas, una es parecida a la que trae tu coche en el final del porton del maletero y la otra es la que hace la forma alta pero van atornilladas una a la otra y parecen una sola pieza.
La forma de colocar el aleron original es quitando el recubrimiento interior del maletero y veras que "el aleron de serie" que trae tu coche tiene 5 tuercas, las retiras y ya queda suelto tu aleron, pones el grandote de la misma manera con las 5 mismas tuercas y en la base de la parte grande que apoya en la luna se le pone un pelin de cinta de doble cara para que no vibre al cerrar el maletero y listo.
Explicado por aqui parece mas complicado, realmente tardas 2 minutos en instalarlo.

Por cierto, yo de ti buscaria aunque fuera de segunda mano uno original que te encajara mejor y te aseguras que queda perfecto.
Aqui tienes uno original que si lo quieres rojo hasta podrias ahorrarte el pintarlo:
https://es.wallapop.com/item/aleron-c4-425047939

Saludos!!


Ostras!!!! pues tiene muy buena pinta y mas con las letras de citroen, voy a preguntar haber si aun sigue en venta, gracias Karlitos por la info, te debo una cerveza.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Instalar alerón C4 coupé y pintarlo

Notapor TRANCELINE » Lun Abr 06, 2020 23:06 pm

Pues encontré dos anuncios en wallapop, el que me pasaste tu karlitros y otro mas, del mismo aleron en rojo y con las letras en blanco de citroen, hable con ambos vendedores, uno lo tienen reservado y el otro esta esperando a que le hagan la transferencia mañana, a ambos les e dicho que si al final no los venden que me avisen, así que nada.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Instalar alerón C4 coupé y pintarlo

Notapor joele270 » Mar Abr 07, 2020 4:38 am

TRANCELINE escribió:Pues encontré dos anuncios en wallapop, el que me pasaste tu karlitros y otro mas, del mismo aleron en rojo y con las letras en blanco de citroen, hable con ambos vendedores, uno lo tienen reservado y el otro esta esperando a que le hagan la transferencia mañana, a ambos les e dicho que si al final no los venden que me avisen, así que nada.

Este es el que iba a comprar yo:

https://desguaceslaselva.com/porton-trasero-citroen-c4-coupe-vtr-plus-2.0-hdi-cat-rhr-dw10bted4-136-cv-2006-desguaces-la-selva-girona-detalle34233989.html

Venden el portón trasero si o si, el alerón suelto no, te saldrá por unos 85€ con el envío aproximadamente, un precio muy bueno, ese desguace tiene unos precios realmente competentes.

Iba a comprarlo, pero encontré alerón solo en otro más cercano por 60€ y acabé comprando ese.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Instalar alerón C4 coupé y pintarlo

Notapor TRANCELINE » Mar Abr 07, 2020 18:24 pm

joele270 escribió:
TRANCELINE escribió:Pues encontré dos anuncios en wallapop, el que me pasaste tu karlitros y otro mas, del mismo aleron en rojo y con las letras en blanco de citroen, hable con ambos vendedores, uno lo tienen reservado y el otro esta esperando a que le hagan la transferencia mañana, a ambos les e dicho que si al final no los venden que me avisen, así que nada.

Este es el que iba a comprar yo:

https://desguaceslaselva.com/porton-trasero-citroen-c4-coupe-vtr-plus-2.0-hdi-cat-rhr-dw10bted4-136-cv-2006-desguaces-la-selva-girona-detalle34233989.html

Venden el portón trasero si o si, el alerón suelto no, te saldrá por unos 85€ con el envío aproximadamente, un precio muy bueno, ese desguace tiene unos precios realmente competentes.

Iba a comprarlo, pero encontré alerón solo en otro más cercano por 60€ y acabé comprando ese.


Gracias por la info. me plantearé si merece la pena o no, la verdad pagar por un portón trasero cuando solo necesito el alerón y luego no utilizar el portón lo veo innecesarias. Por las fotos se ve que aun esta "enterito" para sacárselas y ponérselas al mío jejeje... a no ser que no estén actualizadas y ya le falten cosas. Voy a esperar haber que me dicen con los que hablé de wallapop y tengo suerte.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Instalar alerón C4 coupé y pintarlo

Notapor joele270 » Mié Abr 08, 2020 17:34 pm

TRANCELINE escribió:
joele270 escribió:
TRANCELINE escribió:Pues encontré dos anuncios en wallapop, el que me pasaste tu karlitros y otro mas, del mismo aleron en rojo y con las letras en blanco de citroen, hable con ambos vendedores, uno lo tienen reservado y el otro esta esperando a que le hagan la transferencia mañana, a ambos les e dicho que si al final no los venden que me avisen, así que nada.

Este es el que iba a comprar yo:

https://desguaceslaselva.com/porton-trasero-citroen-c4-coupe-vtr-plus-2.0-hdi-cat-rhr-dw10bted4-136-cv-2006-desguaces-la-selva-girona-detalle34233989.html

Venden el portón trasero si o si, el alerón suelto no, te saldrá por unos 85€ con el envío aproximadamente, un precio muy bueno, ese desguace tiene unos precios realmente competentes.

Iba a comprarlo, pero encontré alerón solo en otro más cercano por 60€ y acabé comprando ese.


Gracias por la info. me plantearé si merece la pena o no, la verdad pagar por un portón trasero cuando solo necesito el alerón y luego no utilizar el portón lo veo innecesarias. Por las fotos se ve que aun esta "enterito" para sacárselas y ponérselas al mío jejeje... a no ser que no estén actualizadas y ya le falten cosas. Voy a esperar haber que me dicen con los que hablé de wallapop y tengo suerte.

Ya te digo, yo por qué lo encontré más barato, pero si me cuesta lo mismo y lleva el portón también, no me lo pienso, nunca se sabe si vas a hacer un bollo al que tienes o cualquier cosa :meparto:
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Instalar alerón C4 coupé y pintarlo

Notapor TRANCELINE » Mié Abr 08, 2020 20:17 pm

Este es el que iba a comprar yo:

https://desguaceslaselva.com/porton-trasero-citroen-c4-coupe-vtr-plus-2.0-hdi-cat-rhr-dw10bted4-136-cv-2006-desguaces-la-selva-girona-detalle34233989.html

Venden el portón trasero si o si, el alerón suelto no, te saldrá por unos 85€ con el envío aproximadamente, un precio muy bueno, ese desguace tiene unos precios realmente competentes.

Iba a comprarlo, pero encontré alerón solo en otro más cercano por 60€ y acabé comprando ese.[/quote]

Gracias por la info. me plantearé si merece la pena o no, la verdad pagar por un portón trasero cuando solo necesito el alerón y luego no utilizar el portón lo veo innecesarias. Por las fotos se ve que aun esta "enterito" para sacárselas y ponérselas al mío jejeje... a no ser que no estén actualizadas y ya le falten cosas. Voy a esperar haber que me dicen con los que hablé de wallapop y tengo suerte.[/quote]
Ya te digo, yo por qué lo encontré más barato, pero si me cuesta lo mismo y lleva el portón también, no me lo pienso, nunca se sabe si vas a hacer un bollo al que tienes o cualquier cosa :meparto:[/quote]

Si tienes razón, nunca se sabe, el problema es que donde guardo el portón, ya no me entran mas cosas es casa jajaja...
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Instalar alerón C4 coupé y pintarlo

Notapor TRANCELINE » Mié Abr 08, 2020 20:22 pm

Hablé con los dos vendedores de wallapop que vendían el alerón en rojo con las leras de citroen y mala suerte, se vendieron los dos :( :? :vaya: :head: , seguiré buscando, lo malo es que ahora que se que lo hay en rojo con las letras de citroen en blanco se me a metido que quiero ese si o si.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Instalar alerón C4 coupé y pintarlo

Notapor karlitros » Jue Abr 09, 2020 3:11 am

TRANCELINE escribió:Hablé con los dos vendedores de wallapop que vendían el alerón en rojo con las leras de citroen y mala suerte, se vendieron los dos :( :? :vaya: :head: , seguiré buscando, lo malo es que ahora que se que lo hay en rojo con las letras de citroen en blanco se me a metido que quiero ese si o si.


En rojo lo hay (de los By Loeb) pero de las letras... De serie hasta donde tengo entendido no salían.
Pero bueno, siempre las puedes poner tú.

Saludos y suerte con la búsqueda!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: Instalar alerón C4 coupé y pintarlo

Notapor TRANCELINE » Vie Abr 10, 2020 14:04 pm

karlitros escribió:
TRANCELINE escribió:Hablé con los dos vendedores de wallapop que vendían el alerón en rojo con las leras de citroen y mala suerte, se vendieron los dos :( :? :vaya: :head: , seguiré buscando, lo malo es que ahora que se que lo hay en rojo con las letras de citroen en blanco se me a metido que quiero ese si o si.


En rojo lo hay (de los By Loeb) pero de las letras... De serie hasta donde tengo entendido no salían.
Pero bueno, siempre las puedes poner tú.

Saludos y suerte con la búsqueda!!


Si algo así sabia, los de color rojo son lo de la versión by Loeb y con las letras en blanco pues algo imaginaba que sería una personalización o algo así, de tomas formas no me voy a obsesionar, pues como en un principio mi idea era pintar en rojo mate el alerón que consiguiese, si consigo uno a buen precio, me plantearía pintarlo como dije antes, gracias karlitros de todas formas.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Instalar alerón C4 coupé y pintarlo

Notapor karlitros » Vie Abr 10, 2020 16:17 pm

TRANCELINE escribió:
karlitros escribió:
TRANCELINE escribió:Hablé con los dos vendedores de wallapop que vendían el alerón en rojo con las leras de citroen y mala suerte, se vendieron los dos :( :? :vaya: :head: , seguiré buscando, lo malo es que ahora que se que lo hay en rojo con las letras de citroen en blanco se me a metido que quiero ese si o si.


En rojo lo hay (de los By Loeb) pero de las letras... De serie hasta donde tengo entendido no salían.
Pero bueno, siempre las puedes poner tú.

Saludos y suerte con la búsqueda!!


Si algo así sabia, los de color rojo son lo de la versión by Loeb y con las letras en blanco pues algo imaginaba que sería una personalización o algo así, de tomas formas no me voy a obsesionar, pues como en un principio mi idea era pintar en rojo mate el alerón que consiguiese, si consigo uno a buen precio, me plantearía pintarlo como dije antes, gracias karlitros de todas formas.


Yo tengo uno en el trastero pero no quiero desacerme de el por lo que pueda pasar con el mio. Me salió casi regalado y para repuesto ahí lo tengo.

No te desanimes que van saliendo de vez en cuando.

Saludos!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: Instalar alerón C4 coupé y pintarlo

Notapor TRANCELINE » Vie Abr 10, 2020 19:47 pm

Menudo arsenal que tienes karlitros jajajaja....
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Instalar alerón C4 coupé y pintarlo

Notapor karlitros » Vie Abr 10, 2020 22:26 pm

TRANCELINE escribió:Menudo arsenal que tienes karlitros jajajaja....


Si te contara... Tambien tengo una pareja de asientos delanteros de VTS en perfecto estado (los de mi coche ya empieza a aparecer la espuma) para cuando me deje la pereza cambiarlos... La verdad que voy haciendo acopio de material cuando encuentro cosillas interesantes por los desguaces.

Saludos!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: Instalar alerón C4 coupé y pintarlo

Notapor TRANCELINE » Dom Abr 12, 2020 0:16 am

karlitros escribió:
TRANCELINE escribió:Menudo arsenal que tienes karlitros jajajaja....


Si te contara... Tambien tengo una pareja de asientos delanteros de VTS en perfecto estado (los de mi coche ya empieza a aparecer la espuma) para cuando me deje la pereza cambiarlos... La verdad que voy haciendo acopio de material cuando encuentro cosillas interesantes por los desguaces.

Saludos!!


La verdad que esa es la idea, ir consiguiendo repuestos para el día de mañana que nunca se sabe, imagino que llegará el día que incluso en los desguaces quedara poco donde buscar. Haber cuando termina la cuarentena que quiero ir a la Torre y darme una vuelta, y de paso preguntar directamente si hay algún alerón que tengan ya desmontado, después de mirar donde están en el descampado, que imagino que estarán "pelaos" de alerones.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Instalar alerón C4 coupé y pintarlo

Notapor TRANCELINE » Jue Ago 06, 2020 20:10 pm

Pues al final conseguí el alerón que quería, el original como dios manda y en rojo, en muy buen estado, lo único que no tenía las letras de Citroen pintadas en blanco, aunque imagino como ya se a comentado por aquí, esas letras las deben de haber pintado en algún taller por encargo, el caso es que estoy contento, lo monté yo solo y es cierto que es muy fácil, cualquiera puede hacerlo, es mas como tuve que desmontar algunos guarnecidos para montar el alerón aproveche para mirar la luneta térmica del cristal pequeño del portón pues este no funcionaba, se había soltado el conector, vamos una tontería. A mi parecer no queda mal el coche negro y el alerón en rojo, da el "cante" pero ami me gusta. Para mi a sido un final feliz, gracias a todos los que me ayudasteis con el tema y me aclarasteis las dudas para que no metiera la pata.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados