eoly

Moderador: Moderadores

eoly

Notapor Payo » Vie Oct 09, 2020 13:15 pm

Buenos dias compañeros,

espero que os encontréis todos bien.
Contacto con vosotros preguntado si alguien conoce la cantidad y el proceso de relleno de Eoly para mi C$ Grand Picasso del 2010 . Tengo el mensaje constante en pantalla y me da " 100 patadas ver nada ".
También preguntar si en la conducción y hasta que lo haga, el motor se pueda poner o no en modo emergencia limitando su potencia-

Gracias de antemano
Payo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 16, 2017 16:33 pm

Re: eoly

Notapor rizus » Sab Oct 10, 2020 12:30 pm

Hola Payo,si el eolys lo tienes gastado tienes que reponerlo , sino, se obturará el FAP y te jugaras una avería bastante cara.el ELOYS bajo su precio por culpa de addblu, están lo tres litros por 60 eur por internet, pero hay precios mas baratos ,

ahora si piensas hacerlo tu, te hace falta un portátil, programa Diagbox , tres litros de Eloys , complicado no es , si no YouTube https://www.youtube.com/watch?v=hb0A-YyZHvQ


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: eoly

Notapor Payo » Lun Oct 19, 2020 12:56 pm

hola

muchas gracias por tu respuesta. Ya lo he repuesto y me sorprendió que si tenia aun poco. Aun asi lo cambien. Enchufe mi autocom y diciendo que coche que ya lo he cambiado, no consigo quitar el error que sale justo al arrancar el motor, diciendo que el aditivo FAP esta vacio… Quizás requiera otra maquina? Sabes si se puede hacer de modo manual? algún truco?

gracias de antemano
Saludos,
Payo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 16, 2017 16:33 pm

Re: eoly

Notapor rizus » Lun Oct 19, 2020 15:17 pm

Hola, manual no borraras el aviso, necesitas el diagbox o lexia para decirle que has rellenado la aditivo o lo has puesto nuevo,tambien puedes pasar por un taller no creo que te cobren mucho para quitar el aviso

saludos




https://es.aliexpress.com/promotion/pro ... otion.html
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: eoly

Notapor Payo » Lun Oct 19, 2020 15:26 pm

Hola
el asunto es que si le marcaba que lo había sustituido, y que le había marcado la cantidad del nuevo bote. Pero el error de la primera pantalla no lo consigo quitar y de ahí que se mantenga el mensaje al arrancar el coche. Cierto es que a los 10 segundos el mensaje desaparece.


un saludo
Payo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 16, 2017 16:33 pm

Re: eoly

Notapor rizus » Lun Oct 19, 2020 20:00 pm

Payo escribió:Hola
el asunto es que si le marcaba que lo había sustituido, y que le había marcado la cantidad del nuevo bote. Pero el error de la primera pantalla no lo consigo quitar y de ahí que se mantenga el mensaje al arrancar el coche. Cierto es que a los 10 segundos el mensaje desaparece.


un saludo



entonces te toca quitar el tapón del gasoil echarle un litro o lo que quiera y poner el tapón de nuevo, yo cuando lo cambie me paso algo parecido y me toco hacer la operación esta ,no me digas porque pero se quito el fallo
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: eoly

Notapor Payo » Vie Nov 13, 2020 12:23 pm

Hola Rizus,
no entiendo como me dices. hecharle donde el gasoil un poco de eoly?
ya tengo la maquina lexía 3 -drogbox.. Donde puede conseguir un manual de uso ?

Gracias de antemano !!!
Saludos,
David
Payo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 16, 2017 16:33 pm

Re: eoly

Notapor rizus » Vie Nov 13, 2020 18:43 pm

No, echar el gasoil en el depósito de gasoil, los manuales los tienes en el foro como rellenar el eoliy
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados