Cambio de radio citroen grand c4 picasso exclusive 2008

Moderador: Moderadores

Cambio de radio citroen grand c4 picasso exclusive 2008

Notapor Juanma96 » Vie Mar 14, 2025 12:54 pm

Buenas mi nombre es Juanma y soy nuevo en esto. Quisiera pediros ayuda o consejo si a alguien mas le ha pasado, resulta que tengo un Citroën Grand c4 Picasso modelo exclusive del año 2008, el problema me llego hace 4 meses que lleve el coche a limpiar y la radio original del coche dejo de funcionar y la pantalla superior no se encendía (ref original de radio: 96645900XT), lleve el coche a la casa por que pensaba que habrían sido los que me limpiaron el coche pero me comentaron que la radio había dejado de funcionar. Así que durante todo este tiempo he estado investigando como cambiar de radio e intentar mantener la pantalla superior y los mandos del volante. Resulta que después de investigar todo o pensaba que lo estaba haciendo bien compre una radio mas los adaptadores correspondientes pero resulta que la radio original solo usa dos conexiones una de 12 pin (que solo usa 10) y otra metálica de 10 pines. Claro es un adaptador Quadlock el que sale de mi coche pero resulta que los pines normales no los usa y de aquí usa solo el apartado B (adjunto foto) lo demás están aislados. Bueno ahora viene el siguiente problema , encontrar una radio que admita Can-Bus para poder mantener la pantalla superior y los mandos del volante, y tiene que ser Din1 por el tamaño no me vale ninguna mas, había optado por una que tuviese pantalla sobresaliendo pero no encuentro ninguna que admita Can-Bus, al final optare por una radio normal sin pantalla con tal que admita Can-Bus ya me es igual me estoy volviendo loco. https://ibb.co/cWZGFF3
Juanma96
Integrandome
Integrandome

Re: Cambio de radio citroen grand c4 picasso exclusive 2008

Notapor olegario » Vie Mar 14, 2025 13:55 pm

Reparación BSM L01 L02 L04 L06 L11 con garantía y rápido. Preguntar en pm.
olegario
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Cambio de radio citroen grand c4 picasso exclusive 2008

Notapor Juanma96 » Sab Mar 15, 2025 15:54 pm

Muchas gracias investigare a ver que tal y preguntare al vendedor.
Juanma96
Integrandome
Integrandome

Volver a 1.6 HDI 110cv