Diferencias entre el 92 cv y el 110

Moderador: Moderadores

Diferencias entre el 92 cv y el 110

Notapor edipo » Jue Jul 12, 2007 20:28 pm

Buenas a todos, me gustaria saber si existen algunas diferencias visibles en el motor entre el 92 y el 110 caballos. Más que nada por saber si nos han dado gato por liebre, ya que aunque lo ponga en la ficha tecnica y demás me gustaria saber si existe alguna forma de validar que el motor es el de 110


un saludo
Avatar de Usuario
edipo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar Dic 19, 2006 13:00 pm
Ubicación: Móstoles

Notapor CMPeibol » Vie Jul 13, 2007 2:06 am

Umhh, pues debe de ser un palo que la gente pille esos chanchullos, si los hubiera ehh... yo no creo que se desprestigien así como así, si resulta que montan los motores en Francia y todo el rollo. Ademas los caballos cualquiera que sepa, que yo no, los sabe sacar.

Aunque a mi me quisieron meter un Pentium 4 cuando pedí un Core 2 DUO, jejeje, pero eso es otra historia, y por supuesto que de eso yo si sabía.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
Avatar de Usuario
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1679
Registrado: Sab Feb 17, 2007 22:30 pm
Ubicación: Madrid Surf

Notapor Somi » Vie Jul 13, 2007 2:15 am

Con mirar las fotos de dos de ellos veras las diferencias, turbo, diferencia de la distribución de la alimentación, intercooler mas grande, en cualquier kdd puedes ver las diferencias, y no se sabe de nadie que le hayan dado gato por liebre ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor edipo » Vie Jul 13, 2007 10:09 am

Gracias por contestar. En lo del pentium IV yo lo hubiera visto rapido, ves. A ver si me apunto a una quedada pronto y miramos el mio porque me tiene un poco mosquepera, debe ser que me he hecho más a él sumado a que de vez en cuando tengo el clima puesto o las ganas de llegar a casa al salir del curro, pero ultimamente me parece un poco tortuga.

Saludos y miraré una kdd.
Avatar de Usuario
edipo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar Dic 19, 2006 13:00 pm
Ubicación: Móstoles

Notapor sebastian loeb » Mar Mar 25, 2008 16:53 pm

es facil averiguar de que motor se trata.aunque lo de cambiarte la ficha tecnica lo veo demasiado dificil por no decir imposible.pero algunas diferencias si son notables.la primera es que el turbo varia, el 92 caballos tiene una abrazadera metalica entre las dos turbinas, y el 110 es un cuerpo masizo lo que las une ya que es un turbo de geometria variable. por lo demas lo puedes confundir con un 110.aunque si recuerdo bien el 92 tiene diferentes los tubos de llegada al intercooler.ok?
sebastian loeb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 23, 2008 19:58 pm

Notapor eragon » Mar Mar 25, 2008 16:54 pm

consumirian lo mismo?? a relacion de mismo peso menos potencia mayor movilidad???
eragon
 

Notapor sebastian loeb » Mar Mar 25, 2008 17:03 pm

Eragon escribió:consumirian lo mismo?? a relacion de mismo peso menos potencia mayor movilidad???


- Si callejeas mucho en baja revoluciones y no haces muchos km,realmente gasta mucho menos un 92cv, ademas la gestion del calculador motor es la caña,va bastante bien.aunque si te metes en carretera pidiendo potencia el consumo te se dispara frente al 110.que gasta mcho menos quel 92cv. segun para lo que lo quiera...aunque como movilidad,rapido en urbano y consumo esta mejor el 92.
sebastian loeb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 23, 2008 19:58 pm

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados