Moderador: Moderadores
vaya_putada escribió:cuando hiciste ese viaje???
yo fui de madrid a salou al lao de un c4 negro coupé ke iban 3 chavales y me parece ke era un 110jeje
fué el finde pasao, el viernes, a ver si eras tú !!!jaja
yo por desgracia con mi 138 no hago más de 700 u 800, aunke he llegado a hacer 1030 o así con un depósito pero normalmente hago entre 600 y 700 hasta ke salta la reserva, luego lo lleno de nuevo...
saludosssss
Toni escribió:A mi con el deposito lleno hago 600 o 700 km y m cuesta llenarlo 53€€
arrow_l escribió:Toni escribió:A mi con el deposito lleno hago 600 o 700 km y m cuesta llenarlo 53€€
Me parece imposible, yo hago sobre los 700 kilometros con 3/4 de deposito, siempre lo vuelvo a llenar cuando me quedan 3 rallitas. Si hago autopista supero los 800km con 3/4 de depósito y suelo meterle unos 42-44€ de gasoil.
Seguro que es el hdi de 110cv?
komoloko escribió:yo tmbien tengo llenado 60-61 litros pero llenando A TOPE y repostando en el momento q salta la reserva...osea q en el deposito forzando mucho entran unos 65 litros en total
Toni escribió:arrow_l escribió:Toni escribió:A mi con el deposito lleno hago 600 o 700 km y m cuesta llenarlo 53€€
Me parece imposible, yo hago sobre los 700 kilometros con 3/4 de deposito, siempre lo vuelvo a llenar cuando me quedan 3 rallitas. Si hago autopista supero los 800km con 3/4 de depósito y suelo meterle unos 42-44€ de gasoil.
Seguro que es el hdi de 110cv?
Seguro, imposible? esta ultima vez 638 km y m queda 2 rallitas q me duran unos 10 km. cada mes pongo unos 200€ de diesel, eso no se puede mirar en el ordenador de abordo o algo?
jilar escribió:
c) la última pestaña es lo mismo que la anterior, o sea media de consumo, y esta la gente la usa para llegar a los 9999 km ( es decir usarla como el indicador total), pero acuérdate de que no pase de 9999 sino volvería a 0 y los datos a partir de ese momento serían erroneos, a mí nunca me paso y no sé lo que sale.
Somi escribió:komoloko escribió:yo tmbien tengo llenado 60-61 litros pero llenando A TOPE y repostando en el momento q salta la reserva...osea q en el deposito forzando mucho entran unos 65 litros en total
Quizas sea el deposito mas el tubo que sube hasta el tapón no?
No estoy seguro, pq si no es esto, comenzaria a malpensar de la gasolinera
Somi escribió:komoloko escribió:yo tmbien tengo llenado 60-61 litros pero llenando A TOPE y repostando en el momento q salta la reserva...osea q en el deposito forzando mucho entran unos 65 litros en total
Quizas sea el deposito mas el tubo que sube hasta el tapón no?
No estoy seguro, pq si no es esto, comenzaria a malpensar de la gasolinera
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados