Ruidito en el motor

Moderador: Moderadores

Ruidito en el motor

Notapor LuiGi » Vie Sep 01, 2006 20:34 pm

Hola!

Desde q me dieron mi C4 HDI 110, he notado un "ruidito", sobre todo, al cambiar de 2ª a 3ª y cuando por ejemplo estas subiendo una cuestecilla y deceleras no llevando el motor muy revolucionado. Lo lleve al taller, y al principio me dijeron q era del tren de alante, y lo reajustaron. Lo probe y lo siguio haciendo. La segunda vez, me dijeron q era una placa calorifica q rozaba... a dia de hoy sigo notando ese mismo "ruidito"...

A alguno os ha pasado esto o conoceis algun caso similar?? Sabeis de que puede ser??

Un saludo a todos y muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
LuiGi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 01, 2006 20:22 pm

Notapor nh4 » Vie Sep 01, 2006 21:29 pm

exactamente lo mismo bienvenido a un expediente x del c4 de donde coñe sale ese ruido que va acompañado de una pequeña vibracion......
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor LuiGi » Sab Sep 02, 2006 1:27 am

Gracias x la bienvenida!!

Ahi las dao... creo q has entendido muy bien al ruidito al que referia... Tengo pendiente volver a llevarlo al taller a ver q me dicen esta vez... Si quereis en cuanto lo vean y me digan algo, os lo posteo para informaros...
Avatar de Usuario
LuiGi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 01, 2006 20:22 pm

Notapor Somi » Sab Sep 02, 2006 3:27 am

LuiGi escribió:Gracias x la bienvenida!!

Ahi las dao... creo q has entendido muy bien al ruidito al que referia... Tengo pendiente volver a llevarlo al taller a ver q me dicen esta vez... Si quereis en cuanto lo vean y me digan algo, os lo posteo para informaros...


Pos nos harias un gran favor, nh4 lleva con ese ruidito dsd que le dieron del coche, y lo cierto es que hasta yo tengo ganas de saber de ande carajo procede!!!

Bienvenido!!! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor iabu » Dom Oct 01, 2006 1:14 am

Llevo con ese ruido desde que compre el coche, solamente ocurre en pendientes por muy ligeras que sean.

Si das con el problema dinoslo.
iabu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ago 07, 2006 20:04 pm

Notapor MarcosC4P » Dom Oct 01, 2006 2:09 am

Yo tb tenia un ruido como un ggrrr por debajo del coche cuando en cuesta abajo reducia o iba en 2º y 3ª sin acelerar, tonces coji el gato hidraulico y empeze a doblar para separar una chapa k recubre todo el escape para que no rozara y wuala fuera el ruido, haber si va a ser eso tb. un saludo
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor Frankii_C4 » Lun Nov 05, 2007 21:53 pm

MarcosC4 escribió:Yo tb tenia un ruido como un ggrrr por debajo del coche cuando en cuesta abajo reducia o iba en 2º y 3ª sin acelerar, tonces coji el gato hidraulico y empeze a doblar para separar una chapa k recubre todo el escape para que no rozara y wuala fuera el ruido, haber si va a ser eso tb. un saludo


eeei hola!! ya sé que el post tiene días, pero bueno...

yo tengo ese grrr desde que me compré el coche hace mes y medio. Llevo casi 5000 kms y lo sigue haciendo. Lo llevé al taller y me dijo el tío que es normal.....que lo hacen todos. Le pedí probar otro hdi 110 y resulta que no teníasn ninguno :(

Es un ruidillo que viene del lado izquierdo del coche...y me da la sensación que podía ser del tubo...pero como yo no controlo mucho el tema...

me puedes decir dónde está exctamente esa chapa???? porqué el ruidito me tiene frito....

gracias...un saludo!
Avatar de Usuario
Frankii_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 09, 2007 11:58 am

Volver a 1.6 HDI 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados