 

Moderador: Moderadores




 jeje
 jeje



















komoloko escribió:Bueno,echando cuentas y gracias a las tablas d ramonico e calculado a la velocidad a la q debemos cambiar cada marcha para sacarle el maximo jugo a nuestro 1.6 q puede seros util para realizar un adelantamiento o una hipotetica situacion en la q se necesite obtener la maxima acceleración del coche ya q en un diesel es muy importante cambiar en el momento justo pq en los motores d este tipo el rendimiento en sobre-régimen cae en picado.ahí va.
De 1ª a 2ª===> 40 km/h
De 2ª a 3ª===>75 km/h
De 3ª a 4ª===>120 km/h
De 4ª a 5ª===>160-165 km/h
 , ¿tu quieres que jodamos el motor? la situación tiene que ser muy jodida para que lleguemos a hacer eso, además en caso de adelantamiento de emergencia seguro que no nos fijaremos en el velocímetro sino en lo que tenemos delante, decirte que yo cambio muy por debajo de eso y nunca eché en falta más aceleración.
 , ¿tu quieres que jodamos el motor? la situación tiene que ser muy jodida para que lleguemos a hacer eso, además en caso de adelantamiento de emergencia seguro que no nos fijaremos en el velocímetro sino en lo que tenemos delante, decirte que yo cambio muy por debajo de eso y nunca eché en falta más aceleración.





jilar escribió:dímelo a mí que vengo de un Marbella... con sus escasos 38 cv


komoloko escribió:e encontrado esto por internet,para q veais la máquina q tenemos.Aunq yo la verdad no m acabo d creer estos datos...



Gonzybe escribió:[
...Veo el consumo algo elevado...






komoloko escribió:ya bueno el consumo a pesar d ser medio es un pelin exagerado...al igual q el 0-100 10.35 m parece demasiado poco.y decir q le sacamos 1.5 segundos al 1.6 gasolina...no se yo aunq si lo ponen por algo será




ekaina99 escribió:jilar escribió:dímelo a mí que vengo de un Marbella... con sus escasos 38 cv
Este es el coche ideal para que no te quiten puntos por exceso de velocidad. jejejejeje
 






Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados