Moderador: Moderadores

eternalsound escribió:Bueno, te voy a dar un consejo, no te lo tomes a mal va?
Si te gusta correr, deberías haber comprado un gasolina, no un HDI... Si te gusta la velocidad, GASOLINA.
Si te gusta correr, supongo que lo harás en circuito cerrado no?
Además, una reprogramación, no es para llevar el coche siempre a saco, te servirá para utilizarla en alguna que otra ocasión, como un adelantamiento apretado, una salida a autopista, etc, etc. No para llevar el coche al máximo continuamente... Así te durará el coche un cuarto de hora...
Un saludo!

hortetvts escribió:Y si tambien le metira un escape RC Racing, kit de admision y un filtro.
¿me ganaria muchos caballos?
MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME AYUDAIS!!

3dü escribió:hortetvts escribió:Y si tambien le metira un escape RC Racing, kit de admision y un filtro.
Seguramente, pocos caballos con eso.
Eso sí, en vez de sonar el coche como un coche, te sonará como un IVECO.

3dü escribió:hortetvts escribió:Y si tambien le metira un escape RC Racing, kit de admision y un filtro.

Qmando escribió:3dü escribió:hortetvts escribió:Y si tambien le metira un escape RC Racing, kit de admision y un filtro.
Dentro de un mes, estreno un IVECO, ya te digo yo que sonara mejor que cualquier coche diésel
jajajaajja

loiss escribió:
No sabes lo que hacesjajajaajja
Pos si necesitas algo aqui me tienes, algun repuesto o algo, que me escondo un eje en la chaqueta
![]()

vega_s89 escribió:un escape a un diesel lo unico k va a parecer es el sonido de un tractor! no ganas nada de cv !!! kitando el FAP, lo primero y una linea a medida de 0.5mm mas grande.
un intercooler mas grande ( teneis turbo ) , admision buena , bmc cda y una repro
en este model el 138cv tiene la caja al cortucaa!! lo ideal seria unos desarrollos un poco mas largos ya e visto dos coches de estos con la caja rota x la repro
contra mas mecanica agas, mas cv sacas! en la repro

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado