Moderador: Moderadores
Gomelski07 escribió:Gracias Somi, es lo que me habian comentado, que hace referencia a las valvulas no a la cilindrada.
Quiza sea eso, esperar a que el motor este mas rodado, pero como ya les he "pillado" en un error....
Voy a echar un vistazo al hilo que comentas...
Gomelski07 escribió:Estoy esperando la respuesta del concesionario, pero en el manual sigue saliendo con el cuadro de instrumentacion que reclamo... y si han tenido problemas con Japon, que no sigan cobrando el navegador al mismo precio con menos prestaciones.
Gomelski07 escribió:Tienes razon Somi, desde la aparicion del nuevo C4 han utilizado 3 cuadros de instrumentacion distintos y ahora toca este. Como bien comentas, en los manuales y catalogos indican que las fotos son orientativas y que los equipamientos son susceptibles de sufrir variaciones. Yo de todos modos he puesto una queja, a ver si consigo algo...
rgrnovales escribió:he adquirido un 150cv hdi y tengo un ibiza tdi 105cv 1.9 tdi, en un concesionario me dijeron
que tiraría un poco más que el ibiza solamente, el motor volkswagen hace mas ruido pero
tira mas.
Somi escribió:rgrnovales escribió:he adquirido un 150cv hdi y tengo un ibiza tdi 105cv 1.9 tdi, en un concesionario me dijeron
que tiraría un poco más que el ibiza solamente, el motor volkswagen hace mas ruido pero
tira mas.
Hombre has de tener en cuanta dos cosas...
1ª el Ibiza es mucho mas pequeño, y pesa mucho menos, hay una cosa que se denomina relación peso/potencia.
2ª el HDI 150 va limitado eléctronicamente, pero solo en velocidad punta, aunque cuando el C4 esté bien rodado, un Ibiza TDI 105 no lo verá ni en pintura.
Gomelski07 escribió:Estoy esperando la respuesta del concesionario, pero en el manual sigue saliendo con el cuadro de instrumentacion que reclamo... y si han tenido problemas con Japon, que no sigan cobrando el navegador al mismo precio con menos prestaciones.
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado