por favor si alguien me ayudara me haria un favor

Moderador: Moderadores

por favor si alguien me ayudara me haria un favor

Notapor tonixu » Vie Feb 03, 2012 5:41 am

hoy e ido a pasar la ITV y me a salido desfavorable por tener la rotula izquierda hecha polvo sin nada de juego
segun me a dicho el inspector :S , la pregunta mia es alguien sabe que tamaño exacto del diametro que necesitaria para
cambiar-la yo mi dia libre y se me da bien y me gusta la mecanica (porque no me fio de los talleres de mi pueblo y en temas de suspension el de la citroen no tiene ni idea
y lo tengo visto y comprovado ya que en un 206 que utilizaba tube un mal accidente se lo lleve a el para que me lo arreglara ,el coche supuestamente estaba arreglado segun me decia el coche iva perfecto y el coche a mi me iva hacia donde queria si soltaba el voltante O.o ) mi c4 es el 2.0 HDI 136 cv VTR PLUS codigo de motor DW10BTED4 y creo que voy a cambiar todo referente a la rotula aunque no este todo dañado
mi pregunta es alguien sabe cual es la correcta medida de la barra de acoplamineto?
todo lo demas ya lo tengo o por lo menos creo por ahora que si

gracias =)
tonixu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 26, 2011 20:49 pm

Re: por favor si alguien me ayudara me haria un favor

Notapor loiss » Vie Feb 03, 2012 6:15 am

Madre mia... mas vale tomar aire para leer, porque sin puntos, comas ni nada te puede dar algo... y tampoco estaria mal darle un repaso a la ortografia que no cuesta nadaaaa...

Por lo demas, solo decirte que te acerques a la citroen y con el numero de bastidor de tu coche que te pidan la pieza que quieras, luego ya tu veras si la quieres montar tu mismo y jugartela (con las cosas de la direccion y todo eso yo no me arriesgaria, porque por muy bien que se te de la mecanica no eres mecanico supongo, y algo de eso mal puesto puede ser ostion asegurado)...

Lo de que se te vaya para un lado solo el coche es simplemente que no esta alineado o que esta mal alineado, no porque te hayan montado nada mal...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: por favor si alguien me ayudara me haria un favor

Notapor tonixu » Jue Feb 23, 2012 4:52 am

bueno lo siento por mis faltas de ortografia,escribi con la cabeza en otro lado y estaba algo confundido,
y bueno ya esta ,ya sustitui mi rotula de suspension ,no fue tan dificil jejeje
entre el manual de taller y la experiencia que voy acumulando y la ayuda de mi suegro que es un mecanico retirado pos vuala listo. :D
tonixu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 26, 2011 20:49 pm

Re: por favor si alguien me ayudara me haria un favor

Notapor oscareterete » Jue Feb 23, 2012 9:26 am

Podías haber hecho unas fotillos del proceso y haberte currado un brico, ya que la ibas a cambiar. Pero bueno lo importante es que lo tengas ok y que te pase la itv. Saludos
C4 5P 1.6 HDI 92 CV COLLECTION CON PACK COLLECTION MP3 con 507.000 km y en pausa.
Avatar de Usuario
oscareterete
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 374
Registrado: Dom May 08, 2011 22:25 pm

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados