110cv vs 138

Moderador: Moderadores

Re: 110cv vs 138

Notapor Chris_C4 » Sab May 05, 2012 15:50 pm

Granaíno2009 escribió:
Chris_C4 escribió:1.9 TDI 105 anda mas que el c4 110.
1.9 TDI 150 tambien anda mas que el c4 138

1. xDDD Lo dirás tú chatín, solo te voy a decir una cosa: Pregúntale a Reyes_Loeb y me cuentas si el TDi105 anda más que el HDi110, verás que sorpresa. Cuando yo hablo hablo con conocimiento de causa, y cuando digo que el C4 HDi110 anda más que el León TDi105 es porque lo he probado, ¿Depende de las manos? Puede ser, pero las pruebas se hicieron en autovía así que poco influirán las manos xD. Otro apunte: CRDi90 anda más que TDi105, comprobado, corroborado y vuelta a comprobar con el León de mi Ex-Jefe, repito, y a quien le moleste lo siento, que los TDi nuevos no son los antiguos, están sobrevalorados, los antiguos eran invatibles, pero los nuevos pecan de lentos, en largas no hacen nada, y hablo con conocimiento de causa.

Reyes Loeb si es el Novio de Didi, para tu Info va reprogramado :) y con la mitad de embrague. Lo he cojido... no depende de las manos, esque nadie quiere aceptar que los Vag andan mas que los PSA. y tampoco me creo que el CRDi ande mas que el TDI 1.9, lentos son los nuevos 1.6 en comparacion con los antiguos... pero vamos que volvemos a repetir que esto es el no acabar, porque a mi me an pulido TDI y yo e pulido TDI y un largo etcetera! de pikes que todos emos tenido.
Chris_C4
C4atrero Profesional :D

Notapor danielrau » Sab May 05, 2012 15:59 pm

facil lo tenemos de comprobar si los 1.6 tdi son tan perezosos como dicen, esta noche de la que subas, aunque no debo saco el coche lo probamos tu 1.6 con mi 1.6 :meparto:

en cuanto al CRDI90, no es por dar la razón a Chris, pero lo siento yo tampoco me creo que ande más que el 1.9 TDI

pero es que esto va a ser una "discusión" sin final...granaíno va a decir que su CRDI es mejor, el que tenga un HDI dirá que el suyo es mejor y yo que tengo un TDI diré que es mejor, cada uno puede opinar lo que quiera sobre su coche, yo se que cuando compré el mío me dijeron que se me iba a quedar corto y para nada se me queda corto, los hay que quieren sacar o hacer pensar al resto que tienen un pepino de coche cuando para poder tener lo que ellos llaman un pepino de coche tienen que andar con reprogramaciones y cosas varias, vamos, lo que se llama un querer y no poder, que en su día se quiso comprar un coche potente y no pudo y la solución es reprogramar y con las cosas negativas que ello conlleva y estar en un semáforo mirar a tu compañero de al lado y acelerar a fondo soltando tinta de calamar a montón para ver que llevas el coche tocado...

seamos un poco realistas o mejor dicho un poco "señores" que creo que los que estamos hablando por aquí tenemos ya una edad como para andar con piques de dieciochoañeros diciendo que el mío anda mas o el mío anda más...yo sinceramente cuando se me pone uno al lado en modo pique me río de el y ni me molesto en seguirle sus pasos, básicamente un tonto de los tantos que hay por ahí haciendo el subnormal con su coche..
danielrau

Notapor scomad » Sab May 05, 2012 21:09 pm

Danielrau hablaba de que fuese un 1.4 tsi 122 porque evidentemente con un 1.8 160 o voy igualado o me da
scomad
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor danielrau » Sab May 05, 2012 21:44 pm

scomad escribió:Danielrau hablaba de que fuese un 1.4 tsi 122 porque evidentemente con un 1.8 160 o voy igualado o me da

Ya te digo que si te pilla un 1.6 tsi ni lo hueles,pero ni de lejos
danielrau

Notapor scomad » Dom May 06, 2012 14:43 pm

Jeje ni de lejos ni de lejos le huelo, y eso que tengo muy buen olfato ehh. Cuando yo estoy arrancando el tsi ya va por el hiperespacio y el 405 va detras :meparto: :conductor: :copas: :animadora:

Ahora en serio, no dudo que me zumbe, pero al menos yo considero que para palizas gloriosas o "ni oler" tiene que haber diferencias de potencia muuuuuuuuy abultadas y no 10 o 20 (supuestamente yo llevo mas cv que lo que el tsi declara oficialmente pero bueno, contemos con que los mágicos tsi dan 180cv en banco...) con mucho menor par.
scomad
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor danielrau » Dom May 06, 2012 15:12 pm

scomad escribió:Jeje ni de lejos ni de lejos le huelo, y eso que tengo muy buen olfato ehh. Cuando yo estoy arrancando el tsi ya va por el hiperespacio y el 405 va detras :meparto: :conductor: :copas: :animadora:

Ahora en serio, no dudo que me zumbe, pero al menos yo considero que para palizas gloriosas o "ni oler" tiene que haber diferencias de potencia muuuuuuuuy abultadas y no 10 o 20 (supuestamente yo llevo mas cv que lo que el tsi declara oficialmente pero bueno, contemos con que los mágicos tsi dan 180cv en banco...) con mucho menor par.

ja ja ja que gracioso eres ja ja ja , espera que no puedo parar de reírme...espera espera...que termino...ja ja ja...ya terminé de reírme pero de ti que no quieres reconocer que ese motor te zumba lo mismo que me zumba a mi, que ya te gustaría a ti que tu C4 andara lo que anda un TSI, se realista por un momento de tu vida y reconocelo que un gasolina con turbo zurra a un diesel por donde quiere y no me estoy yendo al de 265cv me estoy quedando en el 160cv y ya como le ponga DSG cuando tu piececito está intentando pisar el embrague el DSG le ha cascado 4 ya al TSI.

ah y por cierto ya que hablas/ries del 405 ya te gustaría a ti llegar a tener un 405 T16 aunque solo fuera un ratito.

es más voy a dejar esta tonta discusión porque jamas se reconoce que un coche es inferior que otro, es normal, todos creemos que nuestro coche es superior, yo se que el mío no lo es, por eso no hago por defenderlo... :ok:
danielrau

Notapor scomad » Dom May 06, 2012 20:09 pm

jejeje shhh, lo absurdo es creer que un coche es mejor que otro por que corre mas :P jamas dije que el mio corriese mas que el tsi dije que seguramente me zurrase pero no sería una paliza apoteosica de ni oler y el consumo de ambos es muy diferente con mi estilo de conducción.

Respecto a lo del 405 t16... soy mas de bmw, tuve mi epoca gasolina con un 540i e39 manual (de hecho conservo un viejo 525i e34 que tuvo mi padre) que creo que es bastante bastante mejor que un 405, bastante mejor acabado, con un sonido que le da mil vueltas, tracción trasera mas divertido... pero eran tiempos en los que hacia 7000km año y podía permitirmelo. Ahora con 40000km/año va a ser que no (seguramente el tsi a mis cruceros de 160-180 tampoco quede muy lejos en consumo del 540...).

Es por eso que los tsi no me sorprenden, los gasolina me gusta que se revolucionen a tope y ultimamente tienen un funcionamiento bastante diesel (a partir de 5500 decaen). El unico que me dejó alucinado es el s3 por ser tracción integral y acelerar como un demonio aunque su sonido era bastante sosillo y no me gusta nada que el turbo ahogue el sonido del motor. Un amigo tenía el gti dsg y no podía con mi ex 540 de 5000€ ni en salida, no digamos ya en altas, en respuesta instantanea o sonido.

No obstante reconozco que me encantaría probar un peugeot 405t16 ya que lo mas cercano que probé a eso fue un r21 turbo 175cv y un sierra cosworth 4x4 y si... vuelan pero un 405 sri no es lo mismo (y tampoco cambio ninguno por un trasera L6 o V8 de bmw)

PD: conserva el buen sentido del humor que es lo que nos alegra la vida! :borrachos:
scomad
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun May 07, 2012 23:37 pm

1. Chris, Reyes no va reprogramado, fue, pero cuando se hizo la prueba llevaba solo 110 caballos bajo el capó, los mismos que lleva ahora, te lo digo yo que estaba delante cuando se le hizo la repro, a ver si te crees que estoy hablando humo, por si no lo sabías, lleva más de 3 meses sin repro, se la quitaron, y de hecho se la va a hacer de nuevo, pero ahora el mismo chaval que me lo hizo a mi ;) .

2. A diferencia de vosotros, no tengo que demostrar nada, yo solo entro, comento mi experiencia, digo quien estaba de testigo, y salgo sin hacer ruido, quien se lo quiera creer que se lo crea, y quien no pues oye chico, de desconfiados está el mundo lleno, yo no gano ni pierdo nada :D . Es la misma discusión uuuuna y otra vez, nos encabezonamos en que TDi es lo mejor de lo mejor, la cremme de la cremme, cuando lo cierto es que FUE de lo mejor, cierto, pero ahora cualquier motor diésel de la misma potencia le hace pupa.

Ah! Por cierto, Daniel, yo no digo ni mucho menos que CRDi sea lo mejor, repasa mis post por completo, he dicho que HDi90 a mi me cuesta seguirle el ritmo, y el HDi110 directamente no tenía nada que hacer (Bueno, ahora no xD), solo soy lo que la mitad de los que aquí hablan no son, REALISTA, lo mio no es lo mejor, soy objetivo y se que hay motores que me pueden hacer daño, pero te aseguro que un TDi de potencia similar a mi no me hace ni cosquillas, cuando un HDi sí que me puede hacer pasarlas putas.

A lo que voy, que como veo que ésto no va a ningún lado, dejo a los TaliVAG a lo suyo y me voy a seguir leyendo foro, que al fin y al cabo es lo mejor que puedo hacer, bien es sabido que cuando un TaliVAG pilla la vereda, o se acaba la vereda o revienta el TaliVAG ... :lol: :lol: :meparto:

P.D: Eso no va por nadie en particular, a quien le pique que se rasque, por algo será :D . Si alguien quiere recriminar algo, vía privado, que ésto se desmadra ;) .

EDITO: Me acabo de dar cuenta que creer que defiendo lo mío porque es lo mejor no es lo mío, estoy defendiendo los motores HDi cuando nunca he tenido algo ni lo más remotamente parecido... A ver quién puede ser más imparcial quitando a los de "DefiendoamiamigoTDiporqueestoyasqueadodemicoche" :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Urendez » Mar May 08, 2012 0:06 am

Este post parace que esta escruto por mujeres, siempre discutiendo lo mismo!! :meparto: es un chiste no os lo tomeis a mal :cerveza:
Urendez
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor _Ra_ » Mar May 08, 2012 0:16 am

Urendez escribió:Este post parace que esta escruto por mujeres, siempre discutiendo lo mismo!! :meparto: es un chiste no os lo tomeis a mal :cerveza:

escrito :rodillo:
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor 3dü » Mar May 08, 2012 0:20 am

Pillo sitio para futuras broncas / reprimendas / cierres de hilo ...

Que al final se os va de las manos ... :rodillo:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor danielrau » Mar May 08, 2012 13:11 pm

Granaíno2009 escribió:1.

2. A diferencia de vosotros, no tengo que demostrar nada, yo solo entro, comento mi experiencia, digo quien estaba de testigo, y salgo sin hacer ruido, quien se lo quiera creer que se lo crea, y quien no pues oye chico, de desconfiados está el mundo lleno, yo no gano ni pierdo nada :D . Es la misma discusión uuuuna y otra vez, nos encabezonamos en que TDi es lo mejor de lo mejor, la cremme de la cremme, cuando lo cierto es que FUE de lo mejor, cierto, pero ahora cualquier motor diésel de la misma potencia le hace pupa.

Ah! Por cierto, Daniel, yo no digo ni mucho menos que CRDi sea lo mejor, repasa mis post por completo, he dicho que HDi90 a mi me cuesta seguirle el ritmo, y el HDi110 directamente no tenía nada que hacer (Bueno, ahora no xD), solo soy lo que la mitad de los que aquí hablan no son, REALISTA, lo mio no es lo mejor, soy objetivo y se que hay motores que me pueden hacer daño, pero te aseguro que un TDi de potencia similar a mi no me hace ni cosquillas, cuando un HDi sí que me puede hacer pasarlas putas.

A lo que voy, que como veo que ésto no va a ningún lado, dejo a los TaliVAG a lo suyo y me voy a seguir leyendo foro, que al fin y al cabo es lo mejor que puedo hacer, bien es sabido que cuando un TaliVAG pilla la vereda, o se acaba la vereda o revienta el TaliVAG ... :lol: :lol: :meparto:

P.D: Eso no va por nadie en particular, a quien le pique que se rasque, por algo será :D . Si alguien quiere recriminar algo, vía privado, que ésto se desmadra ;) .

EDITO: Me acabo de dar cuenta que creer que defiendo lo mío porque es lo mejor no es lo mío, estoy defendiendo los motores HDi cuando nunca he tenido algo ni lo más remotamente parecido... A ver quién puede ser más imparcial quitando a los de "DefiendoamiamigoTDiporqueestoyasqueadodemicoche" :D .

Yo no tengo nada que demostrar tampoco, bastante ocupada tengo mi vida como para andar demostrando o intentando demostrar que mi coche anda más que este, o que mi coche anda mas que aquel...lo veo absurdo porque lo que si que no se puede hacer es decir uy mi coche de 90-110cv anda más que este, cuando seguramente lo lleves reprogramado y contra el que quieres "pelear" va con la potencia de la casa, eso es lo triste, decir que este coche anda mas que aquel por el simple echo de que he tenido que reprogramarlo para que ande mas, ahí esta lo triste, que en muchas ocasiones la gente que lo reprograma lo hace para salir el primero en los semaforos y hacer piques tontos, no pensando en que cuando vaya adelantar el coche va a salir mejor.

En cuanto a Talivag estás muy equivocado al menos por mi parte ( tengo 3 coches mas PSA en casa y uno de ellos HDI y un VAG) y estoy tan contento con unos como con otros y creo que por la parte que toca a chris mas de lo mismo, porque más aprecio que tiene el por los HDI teniendo 2 en casa...y los que me conocen saben que he tenido en mi garaje motores diferentes y que con potencia similar a la que se está hablando y en motores gasolina, repasaba a más de un VAG y a mas de un HDI...se ha centrado el tema en HDI y TDI y se me ha metido de por medio CRDI, cuando cada motor tiene cosas positivas y cosas negativas, pero cuando alguien defiende al TDI se le "recrimina" diciendole que es un TALIVAG y cuando alguien defiende HDI ¿que es? no digamos tonterias por favor, cada cual defiende lo que quiere, sin faltar al respeto que creo que es lo que se ha hecho hasta ahora, si discusión tonta la que se está haciendo, pero ahí está la diversión.
danielrau

Notapor Chris_C4 » Mar May 08, 2012 17:11 pm

Granaíno2009 escribió:1. Chris, Reyes no va reprogramado, fue, pero cuando se hizo la prueba llevaba solo 110 caballos bajo el capó, los mismos que lleva ahora, te lo digo yo que estaba delante cuando se le hizo la repro, a ver si te crees que estoy hablando humo, por si no lo sabías, lleva más de 3 meses sin repro, se la quitaron, y de hecho se la va a hacer de nuevo, pero ahora el mismo chaval que me lo hizo a mi ;) .

que no te ace coskillas un 1.9 Tdi 105? pero vamos a ver....

no defiendo a los Tdi de echo me parecen anticuados ... rezumadores de aceite... culos negros... etc etc

tengo y he tenido Psa en casa siempre.. Bx.. C4.. 508.. 405.. c5.. ando diariamente entre Psa... y decir que un Tdi no anda es engañarse... decir que un Hdi anda mas en potencias iguales tambien.. pero ya un crdi reprogramao y viendo el sistema que llevasteis pa las repros que ande mas... puffffffff
Chris_C4

Notapor danielrau » Mar May 08, 2012 17:18 pm

Chris_C4 escribió:
Granaíno2009 escribió:1. Chris, Reyes no va reprogramado, fue, pero cuando se hizo la prueba llevaba solo 110 caballos bajo el capó, los mismos que lleva ahora, te lo digo yo que estaba delante cuando se le hizo la repro, a ver si te crees que estoy hablando humo, por si no lo sabías, lleva más de 3 meses sin repro, se la quitaron, y de hecho se la va a hacer de nuevo, pero ahora el mismo chaval que me lo hizo a mi ;) .

que no te ace coskillas un 1.9 Tdi 105? pero vamos a ver....

no defiendo a los Tdi de echo me parecen anticuados ... rezumadores de aceite... culos negros... etc etc

tengo y he tenido Psa en casa siempre.. Bx.. C4.. 508.. 405.. c5.. ando diariamente entre Psa... y decir que un Tdi no anda es engañarse... decir que un Hdi anda mas en potencias iguales tambien.. pero ya un crdi reprogramao y viendo el sistema que llevasteis pa las repros que ande mas... puffffffff

mi leon no tiene el culo negro eeeeh!!!vamos todos los que van reprogramados tienen el ojete negro, pero eso TDI, los HDI, los CRDI y todos...Tu si que sabes mejor que ninguno de aquí lo que yo he tenido en mi garaje y no lo saco a relucir porque no quiero porque esta discusión me parece muy triste porque en la mayoría de los casos se está hablando de coches reprogramados ( vamos a mi ver querer y no poder, haber querido en su día un coche potente y no haber podido comprarlo, y repito que lo vuelvo a decir porque el 99% de la gente que reprograma un coche no lo hace pensando en que así tendrá mas salida en caso de adelantamiento o casos así...se reprograma para hablando mal y pronto, hacer el capullo, hacer piques en semáforos etc...)
danielrau

Notapor scomad » Mar May 08, 2012 18:44 pm

Hombre un crdi de 90cv con la cacho de caja del i30 no creo que se zumbe a un tdi 105 (sea 1.9 o 1.6) ya que segun la ficha tarda la friolera de 14,9 de 0 a 100 y solo llega a 172kmh (vamos que un c3 hdi 70 supuestamente acelera bastante antes y, al menos el de mi hermana, es bastante zarrio). Ahora ya con repro... posiblemente se zumbe a un hdi 110 o un tdi 105 por que se le pueden sacar 120cv o por ahi.

En cuanto a los motivos para hacer la repro... no se... si el modelo superior vale 1500 mas y con una repro vas a tener suficiente no veo por que no ahorrarse ese dinero extra (tanto si te gusta salir el primero como si valoras la recuperacion). Si la prioridad principal fuese salir el primero lo mejor sería comprar un 540i o un m5 viejos y con lo que sobra, caldo para mucho tiempo, por lo que para la gente que reprograma diesels debe haber otras prioridades.

Además puede ser como dices que no te llegue la pasta para algo mas potente y luego tener dinero para hacer la repro ¿es por eso menos digno? (puede que sea un quiero y no puedo como dices, puede que prefiera gasta lo sobrante en otras cosas, o puede que no haya otra versión mas potente como es mi caso. Sea como fuere me parece una decisión mas e igual de valida y no menospreciable. Si hubiese habido un c4 hdi 170 seguramente lo habría comprado por que mi modelo es el compacto que mas me gusta.

A mi no me importa lo que hayas tenido o dejado de tener, lo del 540i simplemente lo he comentado por eso que dijiste de manera despectiva de "ya te gustaría haber tenido un rato un 405 t16" sin ni siquiera conocerme.

Pd: Por cierto para tener una vida tan plena te alteras demasiado ante un comentario que claramente es en broma... :silbido:
scomad
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor danielrau » Mar May 08, 2012 21:57 pm

scomad escribió:Hombre un crdi de 90cv con la cacho de caja del i30 no creo que se zumbe a un tdi 105 (sea 1.9 o 1.6) ya que segun la ficha tarda la friolera de 14,9 de 0 a 100 y solo llega a 172kmh (vamos que un c3 hdi 70 supuestamente acelera bastante antes y, al menos el de mi hermana, es bastante zarrio). Ahora ya con repro... posiblemente se zumbe a un hdi 110 o un tdi 105 por que se le pueden sacar 120cv o por ahi.

En cuanto a los motivos para hacer la repro... no se... si el modelo superior vale 1500 mas y con una repro vas a tener suficiente no veo por que no ahorrarse ese dinero extra (tanto si te gusta salir el primero como si valoras la recuperacion). Si la prioridad principal fuese salir el primero lo mejor sería comprar un 540i o un m5 viejos y con lo que sobra, caldo para mucho tiempo, por lo que para la gente que reprograma diesels debe haber otras prioridades.

Además puede ser como dices que no te llegue la pasta para algo mas potente y luego tener dinero para hacer la repro ¿es por eso menos digno? (puede que sea un quiero y no puedo como dices, puede que prefiera gasta lo sobrante en otras cosas, o puede que no haya otra versión mas potente como es mi caso. Sea como fuere me parece una decisión mas e igual de valida y no menospreciable. Si hubiese habido un c4 hdi 170 seguramente lo habría comprado por que mi modelo es el compacto que mas me gusta.

A mi no me importa lo que hayas tenido o dejado de tener, lo del 540i simplemente lo he comentado por eso que dijiste de manera despectiva de "ya te gustaría haber tenido un rato un 405 t16" sin ni siquiera conocerme.

Pd: Por cierto para tener una vida tan plena te alteras demasiado ante un comentario que claramente es en broma... :silbido:

El que se ha tomado como algo personal pensando que me refería a ti según has dicho lo del 540i has sido tu porque no lo decía por ti. Para nada es menos digno por desgracia cada uno accede a lo que puede y nadie es mas o menos, pero si me toca mucho las narices que alguien diga que si los tdi son mierda o cualquier otro motor es mierda cuando el mas triste es el que para poder tener un coche potente ha tenido que hacerle una repro a su coche, si no iría con su tristeza por ahí circulando, y que conste que no lo digo por nadie que alguno se dará por aludido, pero da la casualidad de que muchos de los que hacen repro lo hacen hasta estirar al maaaaximo el potencial que le puede dar el turbo, y apuesto un pie a que repito el 99% de los que hacen eso no lo hacen pensando en que asi tienen algo mas de potencial para ir seguros...de verdad eres defensor de hacer una repro a un coche estirando al máximo su turbo sabiendo que si no es cuidado nos quedaremos sin coche?

Y si tengo una vida muy plena pero tu solo has dicho que yo me altero ante un comentario de broma, porque te equivocas, para que yo salte ante un comentario que me moleste hay que hacer muchos méritos y tu aun no los has hecho,lo que pasa que por aquí en ocasiones parece que nos alteramos cuando no lo es... :saludo:
danielrau

Notapor 3dü » Mar May 08, 2012 22:02 pm

Una más de cuestiones personales y cerramos el hilo, que bastante manga ancha estamos teniendo.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor scomad » Mié May 09, 2012 19:02 pm

Disculpa daniel, creia que iba hacia mi ;) es lo que tienen estos medios de comunicación tan impersonales, que a veces es dificil percibir las connotaciones de lo que se dice.

la verdad es que gente ingenua hay en todas partes... por que si echas cuentas de lo que te cuesta reparar un turbo y un catalizador llegamos a lo que vale una version superior o nos da para muchos km de amortización en el equivalente de gasolina. Evidentemente hay que saber lo que se compra y no suele pasar (tanto estos como aquellos que compran un hdi para hacer 5000km/año), pero ya se sabe... para gustos... :copas:

La verdad es que mierdas o no mierdas creo que es un termino que ya no debería usarse tan a la ligera (maxime cuando lo que nos venden es cada vez mas parecido). El leon tdi es un coche muy fiable y con muy buenos bajos (al menos el 1.9), el hdi va mas suave y suena menos pero falla de egr y engrase de turbo, los bmw rompen cigueñales, dumpers, turbos, motores y supuestamente son el no va mas, del crdi no se nada. Yo creo que antes habia mas diferencia, ahora con el common rail es casi todo igual y francamente me fio mas de un 2.0 hdi o un 1.9tdi (muchos 2.0tdi fueron latosos) que de un 118-120d

PD: :borrachos: para todos los moderadores que aguantan nuestras batallas :D
scomad
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor CHEVRONCETTE » Lun May 21, 2012 23:34 pm

En casa he tenido a la vez 2 138 3p y un 110 CMP.

Obviamente saliendo de parado el CMP pierde bastante, no así en las recuperaciones, que su caja de 6v le da bastante juego.

Pero es que no hay nada que discutir.
Si bien el 138 no es un prodigio de empuje (para lo que se podia esperar) supera al 110 (como es logico y natural), sobre todo al recuperar.
El mayor par se impone.

Resulta curioso ver por el foro discusiones banales todavia.

Saludos.
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv