1. Chris, Reyes no va reprogramado, fue, pero cuando se hizo la prueba llevaba solo 110 caballos bajo el capó, los mismos que lleva ahora, te lo digo yo que estaba delante cuando se le hizo la repro, a ver si te crees que estoy hablando humo, por si no lo sabías, lleva más de 3 meses sin repro, se la quitaron, y de hecho se la va a hacer de nuevo, pero ahora el mismo chaval que me lo hizo a mi

.
2. A diferencia de vosotros, no tengo que demostrar nada, yo solo entro, comento mi experiencia, digo quien estaba de testigo, y salgo sin hacer ruido, quien se lo quiera creer que se lo crea, y quien no pues oye chico, de desconfiados está el mundo lleno, yo no gano ni pierdo nada

. Es la misma discusión uuuuna y otra vez, nos encabezonamos en que TDi es lo mejor de lo mejor, la
cremme de la cremme, cuando lo cierto es que FUE de lo mejor, cierto, pero ahora cualquier motor diésel de la misma potencia le hace pupa.
Ah! Por cierto, Daniel, yo no digo ni mucho menos que CRDi sea lo mejor, repasa mis post por completo, he dicho que HDi90 a mi me cuesta seguirle el ritmo, y el HDi110 directamente no tenía nada que hacer (Bueno, ahora no xD), solo soy lo que la mitad de los que aquí hablan no son, REALISTA, lo mio no es lo mejor, soy objetivo y se que hay motores que me pueden hacer daño, pero te aseguro que un TDi de potencia similar a mi no me hace ni cosquillas, cuando un HDi sí que me puede hacer pasarlas putas.
A lo que voy, que como veo que ésto no va a ningún lado, dejo a los TaliVAG a lo suyo y me voy a seguir leyendo foro, que al fin y al cabo es lo mejor que puedo hacer, bien es sabido que cuando un TaliVAG pilla la vereda, o se acaba la vereda o revienta el TaliVAG ...
P.D: Eso no va por nadie en particular, a quien le pique que se rasque, por algo será

. Si alguien quiere recriminar algo, vía privado, que ésto se desmadra

.
EDITO: Me acabo de dar cuenta que
creer que defiendo lo mío porque es lo mejor no es lo mío, estoy defendiendo los motores HDi cuando nunca he tenido algo ni lo más remotamente parecido... A ver quién puede ser más imparcial quitando a los de
"DefiendoamiamigoTDiporqueestoyasqueadodemicoche" 
.