Hola a todo el mundo! Ha pasado mucho tiempo ya desde el último reporte de mantenimiento del C4 pero es que este último año el C4 ha estado prácticamente parado porque ha entrado otro coche en casa y este casi no se ha usado.
Sea como fuere, han llegado los 480.000 Km y ha vuelto a pasar por la Citroën para el pertinente mantenimiento y todo OK como siempre. Se ha hecho Aceite, Filtro Aceite revisión de niveles y previamente he limpiado y aceitado el filtro de aire BMC.
La distribución y la bomba de agua se aplazan por unos días puesto que he vendido el coche este pasado fin de semana y este mantenimiento lo realizará el nuevo propietario.
Me ha dado bastante pena desprenderme de él, pero parado en casa no hace nada y, además, no es bueno para él. Debe de seguir rodando que es lo que se le da de “vicio” visto lo visto.
Han sido 481.113 Km de satisfacciones y de una fiabilidad a prueba de bombas. El coche está fresco como una rosa y no acusa ningún síntoma de fatiga en ninguno de sus componentes básicos mecánicos. Además el nuevo dueño se lo lleva con los KW V1 puestos en Enero del 2018 con sólo unos 3.500 Km encima, que es lo que he rodado con él durante este último año. Además de discos, pastillas, silentblocks, rodamientos, fuelles de transmisiones todos etc etc totalmente al día. Vamos que si sigo relatándolo igual me voy otra vez a por él…
Por mi parte y en relación con el foro, no puedo más que estar plenamente agradecido a esta magnífica fuente de información y ayuda a todos los niveles que durante estos 12 años me ha ayudado a que mi C4 by LOEB haya aguantado tanto y tan bien. Yo he aportado mi propia experiencia en todos estos años para contribuir con información actualizada y real sobre el mantenimiento de un coche en la Concesión Oficial durante toda su vida con un kilometraje tan inusualmente alto.
Saludos y gracias a toda la “Comunidad C4atrera” que tan bien me ha tratado durante todos estos años.
CamaroZ28.