a lo mejor es una tontería pero puede ser por desgaste de las pastillas???
gracias
Moderador: Moderadores
viscario escribió:el fallo estaba en el anillo sensor ABS del propio rodamiento. cuando lo monté lo debí de fastidiar (NO lo monté al revés eh), pero se ve que esa banda magnética es sensible y a lo mejor al poner la presilla ayudado de un destornillador se me fue el destornillador y la debí de joder.
me dio mucha guerra esa avería, desde cambiar el contactor pedal de freno como me indicó el compañero, luego el propio cable-sensor de ABS (me valió una pasta en Citroen...creo que 60€), y tuve que joder otro rodamiento claro (una vez lo quitas lo jodes). pues el fallo estaba en el anillo sensor del rodamiento.
saludos
viscario escribió:si rizus, nada, con el diagbox lo que me decía era captador o sensor, o sea, la hipótesis nos lleva a pensar que es el cable. Fui tan tonto de comprar un cable de origen en Citroen, como digo fueron 60 euros. luego se me ocurrió....coño....podía haber puesto el cable del otro lado!!! tonto del culo que soy. pero siempre daba fallo en esa rueda, ya podía probar 100 cables que era igual.
y todo vino desde que cambié yo mismo los rodamientos, que no tenían falta de cambiar eh, pero ya que puse amortiguadores nuevos....me dije: venga, a poner rodamientos y así aprendo. se aprende a base de palos o poniendo la cartera. si no tocase nada....estaba más guapo.
esos rodamientos tenían meses. tuve que volver a desmontar, romperlo....y volver a comprar otro.
y eso no se quedó ahí. en el montaje de los rodamientos en la prensa....algo debí hacer mal porque doblé el buje. al frenar me vibraba muchísimo. culpa de los discos de freno? pues no. era del buje que no sé cómo debí de hacer que lo doblé. solución: ir al desguace y pillar toda la mangueta (que ya vená con el cable sensor por cierto), todo por 50€.
a veces...o casi siempre...lo que funciona NO lo toques!!
me salió muy caro hacer de mecánico. me desesperé mucho...pero también hay que ver el lado positivo. también disfruté y aprendí muchas cosas
ahora a seguir peleando con otros fallos. jajajajja
MarcosC4P escribió:Yo siempre digo una cosa, quien no rompe no aprende. Si yo te contara la de cosas que rompí...
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados