P1352 Relé pre-postcalentamiento

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P1352 Relé pre-postcalentamiento

Notapor viscario » Sab Oct 10, 2020 12:32 pm

el otro día el C4 casi me deja tirado, no encendía, y el coche estaba caliente. había aparcado hacía 5 min. tuve que desbornar la batería, esperé 20 min, volví a conectar y listo.

ya es la 2ª vez que me lo hace, cualquier día me deja tirado de verdad.

le pasó el Diagbox y me sale ese defecto del relé pre-postcalentamiento. dónde está? será muy caro? voy a la Citroen a preguntar.

lo malo es que salen otros defectos como:

-P1197 Mando Inyectore. Status intermitente. Cablería, inyector, fase de potencia calculador
-P1169 Convertidor de tensión de los inyectores. Status: intermitente. Tensión superior a 90 voltios o inferior a 40 voltios.
-P0562 Tensión batería (el que menos me preocupa, obvio, y será por desbornarla, pero la comprobaré con el multímetro)
-P1352 Circuito Relé pre-postcalentamiento. aquí el defecto ponía permanente.

alguna idea?? se me ocurre empezar por el relé....parece la solución más barata. jajajja. lo de los inyectores da miedo

muchas gracias
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Re: P1352 Relé pre-postcalentamiento

Notapor MarcosC4P » Sab Oct 10, 2020 23:13 pm

De todos esos errores, el que menos tiene importancia es el del relé, que seguro es algun calentador jodido, pero en estos motores mejor ni tocarlos. Me preocuparía más por el p1197 y el p1169

Edito para comentarte que puede ser la BSM que tienes medio jodida
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MarcosC4P
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Re: P1352 Relé pre-postcalentamiento

Notapor viscario » Lun Oct 12, 2020 2:21 am

no me asustes MarcosC4P, en cristiano pleaseeeee

BSM?

no es la centralita BSI verdad?
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Re: P1352 Relé pre-postcalentamiento

Notapor viscario » Lun Oct 12, 2020 2:45 am

ah no te preocupes marcos, ya indagué, es la caja de fusibles o caja de relés. 90€ en desguaces echando un ojo por milanuncios. joer. pero será mejor probar con un relé....jajajaja. supongo que ese relé pre-postcalentamiento estará ahí en esa caja. no sabía que se podía cambiar.
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Re: P1352 Relé pre-postcalentamiento

Notapor MarcosC4P » Lun Oct 12, 2020 23:46 pm

Si, la BSM es la caja de fusibles. Pero te repito que el menor de los problemas que tienes es el relé de los calentadores. El que no te arranque a veces es culpa de la BSM que no manda corriente a los inyectores. Repito, olvidate del postcalenatiento, precalentamiento, relé, etc. estos coches apenas lo usa eso
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Re: P1352 Relé pre-postcalentamiento

Notapor viscario » Mié Oct 14, 2020 0:36 am

ok marcosC4P, por ahora no ha vuelto a fallar. cosa rara. me tiene en vilo. a esperar a que vuelva a fallar? es que ponerme a cambiar piezas (relé...etc) por cambiar...

yo lo solucioné desconectando la batería. y si es la batería que está baja?
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