Borrar fallo líquido fap bajo y arranque en frío.

Moderador: Moderadores

Borrar fallo líquido fap bajo y arranque en frío.

Notapor loonny » Lun Oct 11, 2021 19:52 pm

Buenas tardes!
Resumiendo hice el cambio del aditivo siguiendo los manuales del foro y aunque compré la lexia y hago el reseteo del curso contador y todo los demás, el fallo aparece al arrancar y luego se quita.
Por otro lado, aprovechando que quería llevar a que revisaran en la Citroen de Salamanca grupo Nani, porque el coche ahora que hace algo más de fresco, si duerme en la calle, le cuesta arrancar un mundo, pues ésto, que lo llevé el viernes aprovechando que hoy mi mujer tenis puente.
Nos llaman esta mañana:
- Del tema de no arrancar en frío, nada que todo está bien. :angel:
- Del borrado del fallo nivel bajo 72€ :?
- Y 2000 y pico euros de la caja de cambios automática :?: :?: :copas:
En fin, que ha ido a recoger mi señora el coche y sin borrado de fallo nivel bajo, la propina de 52€ de diagnosis.

Con lo que me quedo como estoy, con 50 euros menos y cara de gilipollas.

Hay manera de borrar el dichoso fallo desde casa??

Del arranque en frío en visto varios post por aquí, pero nada concluyente, yo siempre he pensando que de los calentadores, pero aquí se indica que no tienen la función de los diésel viejos.

En fin, gracias. Al menos me he desahogado.
C4 Picasso 2.0 HDI CMP Exclusive Negro
loonny
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Sep 12, 2006 21:06 pm

Re: Borrar fallo líquido fap bajo y arranque en frío.

Notapor mcifuentes14 » Sab Oct 30, 2021 3:56 am

Hola, tengo un c4 b7 y hace muy poco me marcó el nivel bajo de aditivo. Compré el líquido, rellené pero no pude borrar el fallo con mi scanner amateur (thinkdiag mini), un amigo me consiguió un autel y con ese logramos borrar el fallo, con mi scanner obtuve la información de la cantidad de líquido en el depósito (que ese dato debe ser preciso) y con ese dato lo ingresé en el autel y se eliminó el fallo.
Te comparto el link del vídeo que vi para hacerlo https://www.youtube.com/watch?v=mwodBvz ... LL&index=4
Saludos.
mcifuentes14
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 30, 2021 3:47 am

Re: Borrar fallo líquido fap bajo y arranque en frío.

Notapor TRANCELINE » Lun Nov 01, 2021 23:37 pm

Fácil, si te cobraron por borrar el fallo de nivel bajo y vuelve a salir, ve al taller y que te lo hagan bien, que para eso pagaste. La verdad no entiendo porque si os hacen un mal trabajo en un taller, en vez de ir a reclamar, intentáis buscar vosotros mismos por vuestros medios una solución.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Borrar fallo líquido fap bajo y arranque en frío.

Notapor loonny » Vie Dic 31, 2021 22:24 pm

TRANCELINE escribió:Fácil, si te cobraron por borrar el fallo de nivel bajo y vuelve a salir, ve al taller y que te lo hagan bien, que para eso pagaste. La verdad no entiendo porque si os hacen un mal trabajo en un taller, en vez de ir a reclamar, intentáis buscar vosotros mismos por vuestros medios una solución.


No, no has leído bien, me cobraron por borrar el fallo 72€.

De lo que me quejo, es que lo lleve para que miren el problema de arranque en frío y no me han dado solución.
C4 Picasso 2.0 HDI CMP Exclusive Negro
loonny
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Sep 12, 2006 21:06 pm

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados