Sensores de presión nuevos

Moderador: Moderadores

Sensores de presión nuevos

Notapor CIAOBELLY » Sab May 01, 2021 22:08 pm

Hola, muy buenas a todos los compañeros con la que estamos pasando con la pandemia y falta de trabajo y ingresos, ahora tenemos coches que nos fuerzan en las I.T.V. ah que tienen unos extras y si no funcionan no pasas , y el coche hace falta si o si, pues buscamos las soluciones mas baratas por las circunstancias que mejoraran, le compre los sensores de presión de los neumáticos y les puse unas ruedas, ahora programar los sensores me hace falta saber hacerle con diagbox , por que en S.O. me piden casi lo mismo que tengo que pagar de alquiler , y el alquiler es primero y buscar trabajo, alguien me puede ayudar como poder acerlo yo y para mas compañeros que esten igual oh peor, por favor. es un citroen c4 vts del 2005
CIAOBELLY
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Dic 03, 2017 0:16 am

Re: Sensores de presión nuevos

Notapor Pluton » Sab May 01, 2021 23:17 pm

Hola Ciaobelly.

Tomaste nota del numero de cada sensor, espero.

Si es asi, con diagbox, entras en subinflado, telecodificas los sensores y listo

En cinco minutos lo tienes hecho.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Sensores de presión nuevos

Notapor Adri » Dom May 02, 2021 11:56 am

De donde eres
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Sensores de presión nuevos

Notapor CIAOBELLY » Dom May 02, 2021 20:39 pm

Hola Adri, en el modo reparacion , en lectura de los identificadores solo numeros, numeros que borro y pongo los id de los detectores , aun con la advertencia que dice el diagbox que solo deben ser numeros del 0 - a 4294967295 y le doy a continuar y me dice que codificacion fallida, y luego me voy ah modo experto y me dice que Valor no disponible en tres ruedas y trasera izquierda 0.0 bares. entre en otra casilla de reparacion donde pone los id antiguos ,pero no me deja borrarles y ponerles los nuevos id de cada rueda, u no encuentro donde se telecodifica, solo telecarga ,me pudes guiar mejor Adri, saludos de Almeria.
Última edición por CIAOBELLY el Dom May 02, 2021 20:47 pm, editado 1 vez en total
CIAOBELLY
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Dic 03, 2017 0:16 am

Re: Sensores de presión nuevos

Notapor CIAOBELLY » Dom May 02, 2021 20:44 pm

Tambien entre en otra pagina ,procedimiento de apredizaje del modulo emisor, utilizar un forzador de valvula de inflado 8609-t ,1244BZ. 1244BY en la valvula buena , y no tengo este forzador
CIAOBELLY
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Dic 03, 2017 0:16 am

Re: Sensores de presión nuevos

Notapor CIAOBELLY » Lun May 03, 2021 21:33 pm

Son detectores comprados en amazon ( 71 EUR)china, cuatro sensores, en citroen me pidieron 104 eur (por cada uno)mas instarlarles y codificarles 645 eur, fuuuuuuuuu,me comentaron que los chinos con el diagbox (NO), ni con en forzador, le vi en persona, QUE VALLA A OTRO TALLER CON OTRO PROGRAMA AUTEL etc , , haber si hay suertea , cuando llegua una mala racha, hay que hacer tripas corazon. si conmprais que sean VDO
CIAOBELLY
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Dic 03, 2017 0:16 am

Re: Sensores de presión nuevos

Notapor eternalsound » Jue Sep 30, 2021 21:55 pm

Buenas! Cómo quedó ésto?
Yo me he hecho ahora de 4 válvulas nuevas (sólo he montado una. La que no emite). El tema es que ésta válvula tiene un ID de 8 dígitos con números y letras.
Lo codifico con Lexia, me da el Ok. Pero luego cuando entro a ver los ID de las válvulas, la recién codificada aparece un 0.
Alguna idea? Gracias!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Sensores de presión nuevos

Notapor CIAOBELLY » Lun Nov 29, 2021 21:57 pm

Me fui ah un taller con una maquina AUTEL y me ingreso todos los codigos con letras , ok
CIAOBELLY
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Dic 03, 2017 0:16 am

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado