ayuda no me activa el turbo

Moderador: Moderadores

ayuda no me activa el turbo

Notapor mauro1983 » Jue Jun 09, 2022 1:20 am

hola soy usuario hace rato del foro y me a salvado de muchisimas dudas sobre mi c4 es un c4 sedan 2.0 hdi 2007. empece a tener problemas con el tema del turbo que no activa, me he tirado abajo del auto y antes cuando ponia contactor con la llave sin dar arranque la waste gate se movia y ahora no se mueve mas ni cuando prendo el auto y lo acelero a 3500rpm no se mueve y no se que podria ser y si alguien le ha pasado, adelante entre el radiador y el motor tiene dos electrovalvula tampoco se si fundionan no se como probarlas si alguien me daria una mano me salvaria, desde ya muchas gracias
mauro1983
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 15, 2020 0:15 am

Re: ayuda no me activa el turbo

Notapor CIAOBELLY » Dom Jun 12, 2022 12:40 pm

Compra un ELM 327 , y que te diga el código de avería, pero por los síntomas , falta vacío, electroválvula, sensor posición geometría etc....
CIAOBELLY
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Dic 03, 2017 0:16 am

Re: ayuda no me activa el turbo

Notapor mauro1983 » Jue Jun 16, 2022 23:43 pm

tengo el elm 327 con torque pro y no me sale ninguna averia y tampoco tengo predido el cheking
mauro1983
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 15, 2020 0:15 am

Re: ayuda no me activa el turbo

Notapor mauro1983 » Sab Jun 25, 2022 14:39 pm

????? ayudaaaa
mauro1983
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 15, 2020 0:15 am

Re: ayuda no me activa el turbo

Notapor mauro1983 » Sab Jun 25, 2022 21:26 pm

ya lo solucione, era una tonteria
mauro1983
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 15, 2020 0:15 am

Re: ayuda no me activa el turbo

Notapor TRANCELINE » Vie Jul 15, 2022 3:26 am

mauro1983 escribió:ya lo solucione, era una tonteria


Al menos podías decir como se soluciono, de esta manera lo compartes con el resto de foreros, por si en alguna ocasión a alguien le ocurre lo mismo y puede arreglarlo, (no se te a ocurrido). La idea de este foro y de la mayoría es para eso, para compartir los conocimientos y ayudarnos entre nosotros, no solo para pedir ayuda y esperar a la respuesta. Es mas como dices que fue una tontería, pues no creo que sea muy difícil que cuentes como lo solucionaste.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: ayuda no me activa el turbo

Notapor charlyman » Vie Jul 15, 2022 14:41 pm

TRANCELINE escribió:
mauro1983 escribió:ya lo solucione, era una tonteria


Al menos podías decir como se soluciono, de esta manera lo compartes con el resto de foreros, por si en alguna ocasión a alguien le ocurre lo mismo y puede arreglarlo, (no se te a ocurrido). La idea de este foro y de la mayoría es para eso, para compartir los conocimientos y ayudarnos entre nosotros, no solo para pedir ayuda y esperar a la respuesta. Es mas como dices que fue una tontería, pues no creo que sea muy difícil que cuentes como lo solucionaste.


sera la electrovalvulva del turbo. una valvula neumatica que abre la geoometria del turbo
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: ayuda no me activa el turbo

Notapor TRANCELINE » Sab Jul 16, 2022 23:23 pm

charlyman escribió:
TRANCELINE escribió:
mauro1983 escribió:ya lo solucione, era una tonteria


Al menos podías decir como se soluciono, de esta manera lo compartes con el resto de foreros, por si en alguna ocasión a alguien le ocurre lo mismo y puede arreglarlo, (no se te a ocurrido). La idea de este foro y de la mayoría es para eso, para compartir los conocimientos y ayudarnos entre nosotros, no solo para pedir ayuda y esperar a la respuesta. Es mas como dices que fue una tontería, pues no creo que sea muy difícil que cuentes como lo solucionaste.


sera la electrovalvulva del turbo. una valvula neumatica que abre la geoometria del turbo


Seguramente "será" lo que tu dices, pero si no lo confirma quien publico el post, aventurarse a confirmar la avería son solo conjeturas.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron