pegatinas puertas loeb

Moderador: Moderadores

pegatinas puertas loeb

Notapor miguel_illo » Mar Ago 28, 2007 20:27 pm

Hola! Desafortunadamente un chaval me dio un golpe con su coche en la puerta de mi C4 Loeb dandome un santo abollon.
Bueno, lo he llevao a arreglar y he ido hoy a buscarlo. Me dijeron que por las pegatinas no habia ningun problema, porque se conseguian para el coche.

Y en verdad no han tenido problemas en conseguirlas, el problema a sido ponerlas, porque me han dejao todas las pompas (burbujitas de aire) atrapadas dentro del plastico por lo que me queda la zona de las pegatinas en relieve...

Por lo demas ningun problema, me cambiaron el paño y lo pintaron y quedo bastante bien.

Solo queria preguntar si alguien sabe algun truquillo para quitar estas burbujitas (sin pinchar con agujas).

salu2
miguel_illo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor TereteLoeb » Mar Ago 28, 2007 20:36 pm

Que putada tio, me pasa eso y me muero, y te pusieron la pegatina con el mismo número de fabricación?

Yo creo que deberías exigirlos que te la despeguen y te la pongan bien, que para eso les ha pagado el seguro, o es que han cobrado menos por no ponerla como estaba? que jetas son, exigeselo
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rodiac » Sab Sep 01, 2007 21:44 pm

Yo creo que pasara igual que cuendo tientas los cristales, al principio hay burbujas pero con el tiempo van desapareciendo.
Imagen
Rodiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Er_makina » Dom Sep 02, 2007 1:11 am

una wena ekivokacion, yo le tinte los cristales negros a un coche anterior k tuve, era un plastikito enrrolado k venden en NORAUTO, pos tienen los cristales casi 3 años y las burbujitas estan ai tal y komo las deje, algun trukito, a ver si somi o algun otro entendido saben de esto
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor meiker_C4 » Dom Sep 02, 2007 7:44 am

Yo trabaje colocando vinilos, y eso que decis de los cristales y desaparecer es mentira, anda que sino estare harto de saberlo. Pide que te traigan otros vinilos nuevos, ya que esos ya no sirven para nada. Eso una vez seco ya no hay quien se lo quite. Y si intentas despegarlos, se van a estirar.

Un vinilo en un cristal se suele poner mojando toda la superficie, y despues retirando el agua hasta que se quede sin globas y el agua. En el coche tenian que haberlo labado bien, y con sumo cuidado ir colocandolo. Muy poquito a poco, lo que pasa es que en el taller van a correr y a saco y eso siempre queda mal, de esa manera.

Exige que te las pongan bien, con unas nuevas, que esas ya no sirven para nada.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RaideR7 » Lun Sep 03, 2007 13:04 pm

meiker tiene toda larazon agua con un poco de jabon y espatula de silicona.
pero de arreglar la chapuza oplvidate, que lo quiten y te pongan otra, que para eso lo cobran
C4 vts 2.0hdi rojo sport+techo+bluetooth

"me doblo pero no me rompo"
RaideR7
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv