Suspensiones/agarre C4 HDI 138

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Suspensiones/agarre C4 HDI 138

Notapor alopedro » Mar Sep 11, 2007 0:07 am

Buenas,

aun no soy C4atrero, ya que aun no tengo un C4, pero estoy pensando en comprame el HDI de 138 (5P). Probe durante unos meses ese motor en la version Exclusive, y para ser sinceros me enamore, tanto del motor, como del agarre. El tema es que ahora que tendre que pagar, viendo las opciones, con el VTR+ me llega, pero no se si hay diferencia entre las suspensiones/agarre entre el VTR+ y el exclusive. Las pijadas que trae el exclusive comparadas con el VTR no me interesan, pero el agarre si.

Alguien me puede ayudar?

Muchismas gracias

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Notapor a100rouge » Mar Sep 11, 2007 3:12 am

Pues de suspensiones me imagino que iran igual.
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Notapor neotlkr » Mar Sep 11, 2007 4:27 am

las gamas de c4 no tiene nada ke ver con la suspension llevan todos la misma lo uniko ke cambia es el interior y algun aspecto exterior pero la suspension es exactamente la misma
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Notapor tonihdi » Mar Sep 11, 2007 17:25 pm

Hola, pienso que los vts no llevan la misma suspension. corregidme si me equivoco.
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Notapor a100rouge » Mar Sep 11, 2007 22:37 pm

Como dice Toni, los VTS llevan diferente suspensión.
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Notapor HDI power » Mar Sep 11, 2007 22:41 pm

Yo creo que donde varian las suspensiones y los frenos es entre los motores 1.6 y 2.0 tanto en Diesel como en Gasofa, no en la version del coche
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Notapor Er_makina » Mié Sep 12, 2007 21:25 pm

las suspensiones no tienen nada que ver con el modelo, todos llevan la misma suspensión escepto el VTS y el LOEB, que están mas bajos y supongo que agarraran mucho mas
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Notapor alopedro » Jue Sep 13, 2007 0:39 am

Muchas gracias a todos. cuando me decida ya os cuento.

Un saludo

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Notapor tonihdi » Vie Sep 14, 2007 1:10 am

bueno, no creo que esten mas bajos los vts y loeb. habra una diferencia de tarado o de enfonque de suspension. el resto de c4 estaran mas enfocados al comfort de marcha.
yo tengo el 2.0 hdi vts y se nota muy dura la suspension cuando vas por zonas rotas o bacheadas, adoquines etc.. que se lleva unas ostias el coche que no veas.
sin embargo si vas bastante rapido en curvas un poquito complicadas se nota mucho commo se balancea la carroceria, pero bastante. esto no quiere decir el comportamiento del coche no sea bueno que si lo es.
respecto a la altura, lo que hace un poquito( muy poco ehh ) menos bonito al c4 es que hay mucha distancia entre la rueda y los pasos de rueda que en otros coches es menor.
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Notapor Er_makina » Dom Sep 16, 2007 19:37 pm

eso es porque tiene las suspensiones con un brazo mas amplio que otros coches
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Notapor HDI power » Vie Sep 21, 2007 2:04 am

tonihdi escribió:bueno, no creo que esten mas bajos los vts y loeb. habra una diferencia de tarado o de enfonque de suspension. el resto de c4 estaran mas enfocados al comfort de marcha.
yo tengo el 2.0 hdi vts y se nota muy dura la suspension cuando vas por zonas rotas o bacheadas, adoquines etc.. que se lleva unas ostias el coche que no veas.
sin embargo si vas bastante rapido en curvas un poquito complicadas se nota mucho commo se balancea la carroceria, pero bastante. esto no quiere decir el comportamiento del coche no sea bueno que si lo es.
respecto a la altura, lo que hace un poquito( muy poco ehh ) menos bonito al c4 es que hay mucha distancia entre la rueda y los pasos de rueda que en otros coches es menor.


Mi coche actual es un 2.0HDI VTR+ y te puedo asegurar que esta suspensión es muchisimo mas dura que en mi anterior 1.6i 110cv collection.
En este último en los baches, sin más pero en el 2.0 pega unas leches del copon en los baches, que parece que el coche se va a desmontar y además tiene mucho mas aplomo en curba que el otro.
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Notapor PoLoCk » Vie Feb 29, 2008 20:16 pm

La diferencia no está en si es VTS o VTR. La diferencia de suspensiones es por el motor que lleven. No puede ser igual la del 2.0 hdi, que la del 1.6i de 110cv.
No es el mismo amortiguador, ni los mismos muelles. Por supuesto, tampoco tienen el mismo peso un coche y otro, ya que los diesel pesan mas.

Es por eso que se nota diferente la suspension del 2.0 hdi que la del 1.6i.

Llevan tarados diferentes, para soportar mas o menos peso.
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Notapor beppo » Vie Feb 29, 2008 22:46 pm

tonihdi escribió:bueno, no creo que esten mas bajos los vts y loeb. habra una diferencia de tarado o de enfonque de suspension. el resto de c4 estaran mas enfocados al comfort de marcha.
yo tengo el 2.0 hdi vts y se nota muy dura la suspension cuando vas por zonas rotas o bacheadas, adoquines etc.. que se lleva unas ostias el coche que no veas.
sin embargo si vas bastante rapido en curvas un poquito complicadas se nota mucho commo se balancea la carroceria, pero bastante. esto no quiere decir el comportamiento del coche no sea bueno que si lo es.
respecto a la altura, lo que hace un poquito( muy poco ehh ) menos bonito al c4 es que hay mucha distancia entre la rueda y los pasos de rueda que en otros coches es menor.

yo tambien tengo el 2.0hdi VTS y la suspension para nada es dura.es mas,citroen no se caracteriza por una suspension dura,y sino,prueba a levantar el coche con el gato en la rueda de alante,veras como la de atras se levanta unos milimetros nada mas...
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Notapor yavitovts » Sab Mar 01, 2008 2:08 am

La suspension de los vts es algo mas dura que el resto de modelos.
Yo vengo de un astra a menos 5cm y superduras, y la verdad es que el c4trin es una patera en curvas....
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Notapor Predator » Sab Mar 01, 2008 2:19 am

Como dice Polock segun motor diesel o gasolina puede variar el tarado del muelle para soportar los distintos pesos, pero la diferencia en cuanto a amortiguación de una version a otra es por ajuste de pesos, no hay gran diferencia de un modelo a otro sustancialmente, no esta mal como viene de serie para ser de serie, ahora bien, decir que es dura o tiene buen agarre es excesivo, el cambio a una amortiguacion deportiva es abismal, el coche cambia 100%.

saludos.
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Notapor taranto321 » Vie May 09, 2008 23:46 pm

buenas noches, bueno todabia no tengo mi c4 me lo entregan la semana que viene es un loeb, quisiera saber si me alguien me puede recomendar alguna suspension deportiva tipo coil over o algo asi.

muchas gracias y saludos.
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Notapor gaby » Sab May 10, 2008 0:12 am

d agarre no esta mal aunque yo le voy unos muelles en cuanto estetica q esta mas bonito
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Notapor taranto321 » Sab May 10, 2008 1:39 am

mas o menos cuanto bajaria en altura???

gracias
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Notapor CHEVRONCETTE » Sab May 10, 2008 22:29 pm

Todos los c4 no tienen los mismos reglajes de suspension.
Varian muelles, estabilizadoras...
Manda el motor, no el equipamiento (version).
Incluso los 3 puertas van reglados diferente a los 5 puertas.
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Notapor taranto321 » Sab May 10, 2008 22:32 pm

el mio es un loeb
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Notapor Galvez » Sab May 10, 2008 22:53 pm

taranto321 escribió:el mio es un loeb

no depende de la gama, influye el tipo de motor, es decir la cilindrada y su carburante.. ;)
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Notapor taranto321 » Dom May 11, 2008 17:20 pm

es un 2.0 (138cv)
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Notapor Galvez » Dom May 11, 2008 17:34 pm

taranto321 escribió:es un 2.0 (138cv)

supongo k debe ser ese por el subforo en k estas, scott20 creo k es su nick lleva los eibach k se supone bajan 3ctms creo pero ese ta por lo menos 5ctms mas bajo..no se si le montaron los de otro motor o esk bajan tanto..pero se supone k 3 ctms.
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