¿Alguien lleva reprogramado el 2.0 HDI?

Moderador: Moderadores

¿Alguien lleva reprogramado el 2.0 HDI?

Notapor Tunero » Dom Jun 15, 2008 12:37 pm

Hola a todos...

Pues pregunto (aunque ya he visto post pero nadie llevaba por lo que vi) si alguno llevais reprogramado el coche.

Esque yo estoy pensando en hacerlo pues no se, el motor se acaba quedando corto... siempre que te guste darle caña... mas vale ke sobre.

He visto esto en la pagina de UPSolute
http://www.upsolute.com/index.php?optio ... odel=13283

Un colega lleva reprogramado su TDI y el consumo no le ha aumentado para nada...

El miedo me lo da el puto FAP... que habria que quitarlo, otros 10cv minimo :D :D
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Dom Jun 15, 2008 15:02 pm

no se de nadie k lo lleve reprogramado pero de verdad te kedas corto??
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SergiojoseC4 » Dom Jun 15, 2008 15:26 pm

El fap para reprogramarlo no ay que quitarlo aunque trbajara mas a menudo auqneu yo creo k con 140cv vas bn yo voy a reporgramar mi hdi 110 y bueno me quedo corto en adelantamientos con 4 perosonas en el coche pero con 140 no creo k te debas de quedar corto no obstante silo haces ya nos contaras tus impresiones ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Dom Jun 15, 2008 15:34 pm

Si lo haces estaré atento jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Tunero » Mar Jun 17, 2008 12:42 pm

Teneis razon con lo del FAP, me he estado informando y ya no es necesario quitarlo, han conseguido "engañar" a la electronica para que trabaje "mas"

Galvez escribió:no se de nadie k lo lleve reprogramado pero de verdad te kedas corto??

Bastante corto para mis exigencias... estube a un pelo del 180cv pero al ser para viajar y teniendo el otro coche gasolina pues... economia mandaba.

Siempre he sido de la opinion de "los caballos, cuandos mas, mas seguro :)"

Preguntare por foros extranjeros a ver si saco algo en claro....
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LINOC4 » Mar Jun 17, 2008 13:08 pm

Yo estuve informandome en hacer una repro, y de hecho tengo un email con el precio y los caballos que me aumentan se queda en 169 y me dan garantia de que no me sube el consumo, de que no acorta la vida del motor y un par de cosas mas, pero aun asi me da algo de miedo hacerlo, porque he leido por ahi que el caudalimetro luego pasa factura asi que no se si lo hare.

Bueno si lo haces ya nos contaras tus impresiones y como va tu pepino con esos caballos, un saludo compi!
LINOC4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Tunero » Mié Jun 18, 2008 12:11 pm

LINOC4 escribió:Yo estuve informandome en hacer una repro, y de hecho tengo un email con el precio y los caballos que me aumentan se queda en 169 y me dan garantia de que no me sube el consumo, de que no acorta la vida del motor y un par de cosas mas, pero aun asi me da algo de miedo hacerlo, porque he leido por ahi que el caudalimetro luego pasa factura asi que no se si lo hare.

Bueno si lo haces ya nos contaras tus impresiones y como va tu pepino con esos caballos, un saludo compi!

¿Podrias comentar en que precio se te queda? Y marca...

Por comparar precios y eso :)
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LINOC4 » Jue Jul 10, 2008 15:50 pm

Perdona por tardar tanto en contestar no me habia dado cuenta, te cuelgo la oferta que me hicieron a mi por la repro para mi c4 2.0 hdi. Espero que te se de ayuda!

IBERIATUNING
REPROGRAMACION ELECTRONICA DEL AUTO

Buenos dias,
La elaboración que aconsejo para su coche es la reprogramación de la centralita, solución que ofrece lo mejores resultados y la máxima fiabilidad.
En el caso específico los parámetros que se modifican son los siguientes:

Optimización de los valores de encendido.

Regularización mandada gasóleo.

Optimización presión del turbo.

Elevar el limite de max rpm de 200 rpm.

Quitar el limitador de velocidad.

Optimización curva limitadora de max par.

RESULTADOS: la potencia obtenidas con nuestra reprogramación en su coche

alcanza los 169v.El par tiene un incremento del 25%, y esto permite mejorar de forma contundente todas las prestaciones: aceleración, recuperación y velocidad máxima.

El consumo se queda inalterado así como los parámetros que permiten superar la ITV. El coste de la reprogramación para su coche es de 540,00 €, y el precio incluye una garantía sobre el trabajo efectuado de 2 años y la condición: si no esta usted satisfecho, le ponemos el coche original y le devolvemos el dinero pagado.

Es posible volver a los parametros originales en cualquier momento usted lo desea.

Ultima información: tenga en cuenta que la reprogramación que hacemos no es una modifica igual para todos los coches, por ejemplo similar al suyo.

La modificas que hacemos, se hace sobre las características precisa de su coche, de su condiciones de uso y escuchando también lo que usted quiere conseguir.Es una reprogramación totalmente personalizada,y importante :es totalmente indetectable por los talleres oficiales CITROEN . No pierde la garantía de la casa.

Un saludo.
LINOC4

Notapor davidc4vts » Jue Jul 10, 2008 21:22 pm

Tunero escribió:Teneis razon con lo del FAP, me he estado informando y ya no es necesario quitarlo, han conseguido "engañar" a la electronica para que trabaje "mas"

Galvez escribió:no se de nadie k lo lleve reprogramado pero de verdad te kedas corto??

Bastante corto para mis exigencias... estube a un pelo del 180cv pero al ser para viajar y teniendo el otro coche gasolina pues... economia mandaba.

Siempre he sido de la opinion de "los caballos, cuandos mas, mas seguro :)"

Preguntare por foros extranjeros a ver si saco algo en claro....

a mi tambien se me qda corto, y te entiendo, aveces el coche es un poco pesado para tan pocos cv, en valencia me hacian la repro por 350€ si quieres te paso el tel por privado.
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv