por LINOC4 » Jue Jul 10, 2008 15:50 pm
Perdona por tardar tanto en contestar no me habia dado cuenta, te cuelgo la oferta que me hicieron a mi por la repro para mi c4 2.0 hdi. Espero que te se de ayuda!
IBERIATUNING
REPROGRAMACION ELECTRONICA DEL AUTO
Buenos dias,
La elaboración que aconsejo para su coche es la reprogramación de la centralita, solución que ofrece lo mejores resultados y la máxima fiabilidad.
En el caso específico los parámetros que se modifican son los siguientes:
Optimización de los valores de encendido.
Regularización mandada gasóleo.
Optimización presión del turbo.
Elevar el limite de max rpm de 200 rpm.
Quitar el limitador de velocidad.
Optimización curva limitadora de max par.
RESULTADOS: la potencia obtenidas con nuestra reprogramación en su coche
alcanza los 169v.El par tiene un incremento del 25%, y esto permite mejorar de forma contundente todas las prestaciones: aceleración, recuperación y velocidad máxima.
El consumo se queda inalterado así como los parámetros que permiten superar la ITV. El coste de la reprogramación para su coche es de 540,00 €, y el precio incluye una garantía sobre el trabajo efectuado de 2 años y la condición: si no esta usted satisfecho, le ponemos el coche original y le devolvemos el dinero pagado.
Es posible volver a los parametros originales en cualquier momento usted lo desea.
Ultima información: tenga en cuenta que la reprogramación que hacemos no es una modifica igual para todos los coches, por ejemplo similar al suyo.
La modificas que hacemos, se hace sobre las características precisa de su coche, de su condiciones de uso y escuchando también lo que usted quiere conseguir.Es una reprogramación totalmente personalizada,y importante :es totalmente indetectable por los talleres oficiales CITROEN . No pierde la garantía de la casa.
Un saludo.