sofygalicia escribió:meiker_C4 escribió:... porque la media era con 14 km recorridos y 4,3 litros, eso si, la media de velociad estaba en 55 km/h.
Por los datos que das posiblemente vengas por la carretera Vigo-Baiona y así si es llano y vienes a la velocidad normal para esa zona, así si me cierran un poco más los números. Porque donde te metas en Vigo ciudad mismo, olvida lo de llano y lo de sin semáforos.
En Gran Vía, Urzaiz, Travesía y algúna que otra más no vas a pasar de 2a o como mucho 3a con suerte y te pillan todos los semáforos habidos y por haber, y ahí si ya pillas la mayoría de cuestas por eso no estaba deacuerdo contigo con lo de que Vigo es llano.
Yo vivo cerca de Pza. de España y para ir para cualquier lado tengo cuestas y semáforos a tutiplen. Y bueno en esa zona ya no hablo nada de los atascos en los que te metes día si y día también.
Haber sofy, no te lo tomes a mal, pero yo utilizo todos los dias Gran Via, domingos y viernes, urzaiz, garcia barbon..... y SIEMPRE beiramar. Lo de que vigo es llano, estaba siendo un poco ironico. Ahora si, Si escedes la velocidad entre 60 y 65 km/h desde PSA hasta el MANCO y el Planta, no encuentras ni un solo semaforo en ROJO, sino todos en VERDE. Lo que hay es que ir siempre a esa velocidad, si lo haces, no paras nunca. En beiramar, muy dificil es encontrar el semaforo en rojo, y si lo esta se ve a kilometros, y ajustas tu velocidad para llegar y tenerlo en verde. Y lo mas importante, a X horas del dia debes utilizar X calles de la ciudad que no estan tan colapsadas. Un ejemplo es la propia Gran Via, no la utilices a las horas punta en X zonas de ella, EJEMP: Desde el Comienzo hasta plaza Ameriaca. En vez de ir por ella, vas por la de detras, la que sube al Seral hasta donde entran las urgencias del propio xeral, girando a la derecha, bajas por esa calle y vuelves a gran via, tendras semaforo en verde siempre y despues pasas por debajo de plaza españa. No volveras a pillar una en rojo hasta.... la entrada con povisa o ya en plaza america. ¿Que te parece?. Esto es solo un ejemplo.
Ahora bien, haciendo el burro con el coche y todo ciudad durante mucho tiempo.... lo maximo en consumo fue 7,2 y yo siempre tengo puesto el clima todo el año. No se, tambien depende mucho del conductor, yo a la minima llevo puesta la 5 y si puedo la 6. Mis cambios son siempre entre 1.700 a 2.000 vueltas, y no me gusta que el coche supere estas ultimas rodando con el, como mucho 2200 vueltas, y me jode ya llevarlo asi, porque se claramente que a partir de ese preciso momento el coche empieza a chupar de lo lindo.
Un saludo.
PD: Hacer la repro, despues me contais cuanto os salio, pero no la repro, sino el FAP de esta motorizacion, que aun debe ser una pasta sustituirlo por uno nuevo o regenerado. Un saludo.