No creo que sea preocupante, a mí me ha pasado más de una vez al hacer el Alcalá de Henares - Oviedo cuando están por Castilla con sus 2-4 grados (o incluso bajo cero). En mi caso es pasar el peaje de Adanero y, si no hay problema de tráfico, ponerle el regulador a 130 y del tirón hasta el peaje de León... y de repente me da por mirar la temperatura a mitad de camino y veo que marca sólo 2 rayas.
Incluso una vez que me hizo eso, después bajando el Huerna por la autopista me llegó a marcar sólo una (aquél día fuimos bajo cero casi todo el camino); claro, una vez que sales del túnel de Negrón, hasta Campomanes sin tocar el acelerador, apenas un pelín en quizá 2-3 ocasiones, y con la friolera que hacía fuera y el motor sin quemar combustible, se iba quedando tieso
Vamos, que lo veo normal, sobre todo estando por los Pirineos. Si habías pillado caravana antes, es probable que se pusiese en marcha el ventilador, que junto con el frío de fuera, al pararte ayudó a que bajase más rápido la temperatura del motor.
Saludos.