Muy buenas chicos:
El jueves por la tarde tube un accidente,donde mate un perro que estaba en medio de la autovia,con el morro de mi C4 recien estrenado (lo saque el viernes pasado del concesionario donde lo compre de segunda mano).Bueno... el tema es que despues de remolcarlo con la grua lo baje y pude andarlo por que de motor y demas sistemas auxiliares no haian sufrido desperfectos,y lo lleve hasta un taller de confianza para su posterior reparacion.Mi sopresa fue la siguiente,el coche me marcaba la luz del service,y me ponia en la pantalla "revisar nivel de aceite"... bueno pues al ir a revisar el nivel de aceite,la varilla de comprobacion del nivel habia desaparecido,solo estaba el tapon pero la varilla que sale con ese tapon se habia desprendido o se les habia roto antes de comprarlo yo.
Mi pregunta es la siguiente,os ha pasado a alguno mas esto que comento?La solucion ya la se,pero quiero saber si soy el unico al que le ha pasado,o no es un caso aislado.El caso es que no me creo que por el golpe del perro,se haya roto la varilla,puesto que el motor anda como siempre... despues de apañar el paragolpes para poder andarlo,le hice 45 kms,para llevarlo al taller donde queria repararlo y sonaba bien nada raro.
Aver que me dicen del tema el lunes en el taller,por que es raro raro raro!!!
Saludos.