Pira escribió:elsori escribió:arago escribió:nose tio,vas a reventar el motornuse como tu veas,pero si kieres mearle a un gti,comprate un astonmartin,k seguro te lo meas,yo me compre este coche xk me gsutaba no xk era elk mas corria,i me gusta k tire un pokito mas pero solo un pcoo,no vy a reventar el motor a vase de chips jeje enfin k cadauno se apañe como pueda jeje
Si las cosas se hacen bien no tiene ningun porque de romperse nada, siempre que todo despues de echo se le lleve un orden, ademas es como todo, si tu llevases cualquier coche siempre a su maximo regimen te da igua que este modificado que no porque te lo vas a cargar y es asi, yo ni mucho menos pienso ir a toda castaña, porque no se puede y no quiero, pero tranquilo que si se me rompe no lo volvere a hacer, ademas no es la primera locura que le hago a un coche y si se lleva bien no se rompe, pero eso si hay que tener mucha cabeza, un saludo amigo
+1, llevando con mucho cuidado los cambios de aceites y respetando los tiempos de calentamiento, turbo y sobretodo de parada, no vas a tener el minimo problema. Saludos!
esque es eso, teniendo mucho cuidado no habra el mas minimo problema, es mas yo siempre intento cambiar el aceite unos cuantos km antes, y para todo soy muy cuidadoso, y sino que te lo digan mis compañeros del comando valenciano.
Tube en mente hacerle una gran animalada a un motor 4.0l de un jeep cherokke en meterle un compresor y dejarlo sobre los 300cv, pero si ya ese coche volaba, pues imaginaros lo que habria conseguido, y lo poco que le hice a ese bicho fue ponerle filtro de alto flujo, mas admision directa, mas un separador de admision y limarle toda la entrada de la admision, cambiarle los colectores y meterle toda la linea de escape, en un coche que de serie te salia con 193cv, le calculamos que mas o menos rondaria los 220cv, pero eso si, no habia dios que lo vacilara y tampoco habian huevos a darle de comer, para que veais que se donde pongo los pies a la hora de meterme en proyectos dificiles y con algo de "riesgo", un saludo