Aumentar potencia el 2.0 Hdi

Moderador: Moderadores

Notapor elsori » Vie Oct 10, 2008 21:29 pm

Pira escribió:
elsori escribió:
arago escribió:nose tio,vas a reventar el motor :? nuse como tu veas,pero si kieres mearle a un gti,comprate un astonmartin,k seguro te lo meas,yo me compre este coche xk me gsutaba no xk era elk mas corria,i me gusta k tire un pokito mas pero solo un pcoo,no vy a reventar el motor a vase de chips jeje enfin k cadauno se apañe como pueda jeje

Si las cosas se hacen bien no tiene ningun porque de romperse nada, siempre que todo despues de echo se le lleve un orden, ademas es como todo, si tu llevases cualquier coche siempre a su maximo regimen te da igua que este modificado que no porque te lo vas a cargar y es asi, yo ni mucho menos pienso ir a toda castaña, porque no se puede y no quiero, pero tranquilo que si se me rompe no lo volvere a hacer, ademas no es la primera locura que le hago a un coche y si se lleva bien no se rompe, pero eso si hay que tener mucha cabeza, un saludo amigo

+1, llevando con mucho cuidado los cambios de aceites y respetando los tiempos de calentamiento, turbo y sobretodo de parada, no vas a tener el minimo problema. Saludos!

esque es eso, teniendo mucho cuidado no habra el mas minimo problema, es mas yo siempre intento cambiar el aceite unos cuantos km antes, y para todo soy muy cuidadoso, y sino que te lo digan mis compañeros del comando valenciano.

Tube en mente hacerle una gran animalada a un motor 4.0l de un jeep cherokke en meterle un compresor y dejarlo sobre los 300cv, pero si ya ese coche volaba, pues imaginaros lo que habria conseguido, y lo poco que le hice a ese bicho fue ponerle filtro de alto flujo, mas admision directa, mas un separador de admision y limarle toda la entrada de la admision, cambiarle los colectores y meterle toda la linea de escape, en un coche que de serie te salia con 193cv, le calculamos que mas o menos rondaria los 220cv, pero eso si, no habia dios que lo vacilara y tampoco habian huevos a darle de comer, para que veais que se donde pongo los pies a la hora de meterme en proyectos dificiles y con algo de "riesgo", un saludo
Citroen C4 2.0 Hdi Vtr Plus + pack , Grandes modificaciones en mente
elsori Nº 9 del Comando Valenciano
elsori
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor elsori » Vie Oct 10, 2008 21:39 pm

yavitovts escribió:Yo si algun dia le hiciera algo, seria una repro...ademas no son muy caras...sobre los 300 euros.

Pero lanzo una pregunta al aire y abro el paraguas...(por las criticas)

No teneis suficiente con 138cv?
Creo que es suficiente potencia para adelantar con seguridad, etc.....

Te soy sincero, tengo mas que de sobra, pero repito que no es x correr, sino mas bien por algo exclusivo, no te voy a criticar, este foro es libre y cada uno opina lo que el cree que tiene que opinar, y por mi parte sera toda critica bien recibida, y si encima ello conlleva para enriquecerme en datos y como persona, mejor que mejor.

Y tienes razon con esta potencia tienes mas que de sobra para adelantar, pero me ciño en que quiero algo exclusivo y que si algun dia se me presenta poder mearle la oreja a un GTI en una recta y que no se escape, sera un logro de una cosa bien echa mecanicamente, que no legalmete, una por velocidades que se pudieran registrar y otra por todo lo que le tengo en mente hacerle al motor, un saludo amigo
Citroen C4 2.0 Hdi Vtr Plus + pack , Grandes modificaciones en mente
elsori Nº 9 del Comando Valenciano
elsori

Notapor pilsener69 » Sab Sep 18, 2010 21:34 pm

Lo que tú necesitas es un turbo hibridado y un intercooler xxl + la repro, olvídate de tocar bloque motor.

Como puedes suponer, acortarás la vida útil del motor.

Saludos,
pilsener69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor davidc4vts » Lun Sep 20, 2010 6:04 am

pilsener69 escribió:Lo que tú necesitas es un turbo hibridado y un intercooler xxl + la repro, olvídate de tocar bloque motor.

Como puedes suponer, acortarás la vida útil del motor.

Saludos,

repro mas intercooler me parece buena opcion.

turbo hibridado desaconsejado total mente. un amigo turbo hibridado = 3 turbos rotos 2 pagados 1 garantia, para meter turbo hibridado directamente que meta uno mas grande
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts

Notapor DMA » Lun Sep 20, 2010 10:30 am

yavitovts escribió:No teneis suficiente con 138cv?
Creo que es suficiente potencia para adelantar con seguridad, etc.....

+1.....
DMA

Notapor tonihdi » Mar Sep 21, 2010 23:22 pm

ya me explicaras que leches se le puede tocar al bloque :shock:
2.0 HDI VTS
tonihdi

Notapor eternalsound » Mar Sep 21, 2010 23:31 pm

Despues de dos años........... :silbido: