Hola todos de nuevo, hoy mismo he realizado la revisión de los 180.000 Km y todo correcto. Se han sustituído todos los filtros (aceite, aire, combustible, antipolen) además del aceite, la escobilla del limpia luneta trasero (estaba rota ya) y el engrase del muelle del pedal del freno (que hacía un ruido un tanto desagradable cuando se pisa el freno enérgicamente). No ha sido necesario cambiar las pastillas de los frenos.
Por otro lado, tal y como marca el manual de mantenimiento, se ha desmontado el FAP para ver si era necesaría su sustitución tal y como está preconizada a los 180.000 Km. El filtro todavía está operativo y no es necesaria la sustitución de momento (me han comentado que esto es debido a que el 80% de mi conducción es por Autovía/Autopista). Me han comentado que me espere a la próxima revisión, la de los 210.000 Km. Han medido la contaminación y les ha dado 0,23. Me han comentado que está dentro de los límites, aunque normalmente estos motores con el FAP a pleno rendimiento suelen dar 0,0.También me han dicho que el "dichoso" FAP vale 810 €...!!!
En fin, que todo ha ido bastante bien y no se ha disparado el precio en exceso: 281 € IVA incluído. Seguimos, pues, a por los 210.000Km!!
Saludos.
CamaroZ28.