Moderador: Moderadores

VelocityMazda escribió:Yo quiero la potencia para adelantamientos y salidas rapidas a vias rapidas,yo suelo ir a velocidades legales y aveces incluso a algo menos.
En cuanto a consumos,yo lo tengo en 6,4 litros a los 100 kms,pero voy a 125 kms/h en 6ª velocidad y en autovias.... la ciudad la piso mas bien poquito,un 10 o 15 % de los kms que recorro.
Saludos.

Loche escribió:VelocityMazda escribió:Yo quiero la potencia para adelantamientos y salidas rapidas a vias rapidas,yo suelo ir a velocidades legales y aveces incluso a algo menos.
En cuanto a consumos,yo lo tengo en 6,4 litros a los 100 kms,pero voy a 125 kms/h en 6ª velocidad y en autovias.... la ciudad la piso mas bien poquito,un 10 o 15 % de los kms que recorro.
Saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo puede ser? yo con regulador le hago al mio 4,8L/100 a 120kms/h en la autovia de Madrid -Valencia que tiene mucha subida y bajada.

Luisiss escribió:Si el coche de loche es muy nuevo, con fap, le lleva a 115... puede bajar a esas medias seguro. Ten en cuenta que de ir a 115 a 125 baja muchísimo el consumo. El 2.0 con la 6ª marcha... es la reostia. Como le metía yo una sexta al 110...

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado