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ivanhhoe escribió:Toda la cámara de combustión está rediseñada:
-se rebaja compresión de 17,6:1 a 16:1
-aumenta el diámetro de la cámara un 20%
-el rediseño de los conductos de admisión reduce la turbulencia un 12%
También la alimentación:
-Common Rail DDS de última generación con hasta 5 intervenciones por ciclo
-Aumento de presión del common rail y la bomba de 1.650 a 2.000 bar
-Inyectores piezoeléctricos de 8 perforaciones de 120 micrones frente a los 6 de antes
-Bujías de precalentamiento cerámicas
El turbo:
-Nuevo turbo Honeywell de menor tamaño e inercia, pero más capacidad de giro, 210.000 rpm
La lubricación:
-Bomba de aceite de cilindrada variable
El FAP:
-octogonal, con mayor vida de servicio de 210.000km frente a los 180.000km de antes
En general un 50% de piezas nuevas... y por supuesto centralita, y muy posiblemente embrague y desarrollos de la caja de cambios (no he tenido tiempo de comparar los desarrollos).
bastante más de 1.000 eur me temo.
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
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