fallo retrovisores al engranar marcha atras

Moderador: Moderadores

fallo retrovisores al engranar marcha atras

Notapor Andoni G » Jue Mar 17, 2011 1:01 am

tengo un problema con los retrovisores,como ya sabreis al engranar la marcha atras estos cambian de angulo de tal manera que te permiten ver los bordillos y la esqina trasera del vehiculo, pues el caso es que de un dia para otro a dejado de funcionar unicamente funciona cuando mueves el interruptor que selecciona el espejo dch. o el izquierdo funcionando solo el seleccionado en el concesionario donde lo lleve no tienen ni idea del motivo ni de la solucion y me dijeron que tenian que preguntar,en fin que si algun compañero me puede ayudar..... gracias.
Andoni G

Re: fallo retrovisores al engranar marcha atras

Notapor eternalsound » Jue Mar 17, 2011 2:41 am

Bienvenido, lo primero ;)

Pues amigo, creo que tus retrovisores no tienen ningún fallo. Tan solo se mueve el que esté seleccionado ;)
Un saludo y presentanos tu máquina!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Andoni G » Jue Mar 17, 2011 20:37 pm

gracias por la bienvenida!!estas seguro ?te cuento, yo compre el coche a mi vecina con 16000kms y si no recuerdo mal se movian los dos ,de un dia para otro dejaron de funcionar ambos y acudi al concesionario donde estuvieron probando incluso conectaron el ordenador de diagnosis ,no supieron darme solucion y me dijeron que harian la consulta y ya me contarian pero un dia seleccione un retrovisor para ajustarlo con la marcha atras metida me di cuenta de que se movia.no crees que en el concesionarion se hubiera dado cuenta? aunque vete a saber hay cada profesional......todos los modelos son iguales?el mio es un c4 gran picasso
Andoni G

Notapor yavitovts » Jue Mar 17, 2011 20:58 pm

eternalsound escribió:Bienvenido, lo primero ;)

Pues amigo, creo que tus retrovisores no tienen ningún fallo. Tan solo se mueve el que esté seleccionado ;)

No se si en c4 picasso funcionara igual...
Pero existen modelos en c4, en los que cuando engranas la marcha atras , los espejos se mueven automaticamente para que veas el bordillo.Si no recuerdo mal, eran en los modelos que llevaban cuero integral.
A ver si alguien confirma este dato.
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Homer_Dani » Jue Mar 17, 2011 22:15 pm

yavitovts escribió:
eternalsound escribió:Bienvenido, lo primero ;)

No se si en c4 picasso funcionara igual...
Pero existen modelos en c4, en los que cuando engranas la marcha atras , los espejos se mueven automaticamente para que veas el bordillo.Si no recuerdo mal, eran en los modelos que llevaban cuero integral.
A ver si alguien confirma este dato.

Creo que apuntas bien ... por lo que he leído en este santo es tal cual dices.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ycsson » Jue Mar 17, 2011 22:20 pm

Hay C4 Picasso que lo llevan de serie sin tener que ser cuero integral..

Y el funcionamiento es así como lo explican.. Simplemente se mueve el que tengas seleccionado..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor eternalsound » Vie Mar 18, 2011 0:04 am

ycsson escribió:Y el funcionamiento es así como lo explican.. Simplemente se mueve el que tengas seleccionado..

Yo lo conozco así por los C5 que he estado conduciendo....
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv