Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Si la medida es equivalente a las que figuren en la ficha técnica, no deberías tener problemas.
De todos modos, no se deben montar gomas de 225 en las llantas de serie, porque hay riesgo de desllantar al ser demasiado anchas para la llanta.
a100rouge escribió:Poner la medida de la ficha, que a fin de cuentas, es medida de sobra para el C4.
JaviPDF escribió:a100rouge escribió:Si la medida es equivalente a las que figuren en la ficha técnica, no deberías tener problemas.
De todos modos, no se deben montar gomas de 225 en las llantas de serie, porque hay riesgo de desllantar al ser demasiado anchas para la llanta.
Pues compre el coche en un concesionario citroen eurocasion.... no se que hacer.
Somi escribió:JaviPDF escribió:a100rouge escribió:Si la medida es equivalente a las que figuren en la ficha técnica, no deberías tener problemas.
Pues compre el coche en un concesionario citroen eurocasion.... no se que hacer.
No te preocupes que la ITV la pasaras sin problemas, eso si, yo también te aconsejo que vuelvas a la medida original cuando hayas gastado este juego de neumáticos
athlonsoft escribió:talleres professionales me han dicho que eso es practicamente imposible ya que entra la rueda a mucha presion.
athlonsoft escribió:pero esas ruedas son equivalentes no tienes porque tener ningun problema.hay muchas tablas que te muestran las ruedas equivalentes de cada rueda.yo la tengo y la prefiero agarra bastante mas tengo la michelin pilor sport 225 45 17.
Un saludo.
Y tambien hay unas tablas de equivalencia entre ancho de neumatico y ancho de llanta, y esas tablas dicen que para montar unas 225/45 R17 el ancho minimo de garganta son 7,5". El ancho de la resolfen es de 6,5" asique son 2,54 cm de diferencia. Imaginate con la "presion tan alta a la que entran las ruedas" segun esos talleres "profesionales" forzarla 2,5 cm mas adentro de lo que le corresponde. Los flancos del neumatico en vez de quedar asi |_| te quedan asi /_\ esto ademas del riesgo de desllante, provoca un mal apoyo del neumatico y un aumento de la deriva.
El problema es que esta equivalencia no la miran en ningun sitio, empezando por la ITV y acabando por los talleres. Pero a nivel legal es igual de importante que la equivalencia del desarrollo, y a nivel de seguridad mucho mas.
fran4_8 escribió:oye chicos , que rueda lleva el c4 vts vuestro? el 138? el mio que es el 308 premium 5p 136cv saca la 225/40 18 de serie. cosa que meparece una burrada, mi anterior coche que es un 307 hdi 136 sacaba una 205 17" y el coche iba muuucho mejor, ademas con un desarrollo totalmente diferente,
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado