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davidbilly escribió:a mi en el clio en autopista me pasaba,si lo achuchaba perdia potencia y a veces llaneando no pasaba de 100,cuando tengo ido de 5 a 165 subiendo
la verdad no se porque puede ser,yo lo dejaba "descansar" un rato a 100 sin achuchar nada y se le pasaba
adriimd escribió:Pueden ser muchas cosas! hace cuanto que le hicistes la ultima revision y que cambiastes? podria ser la famosa egr tambien...
ycsson escribió:Caudalimetro.. ¡!!!
Por los síntomas me parece que es lo que tiene.. Prueba a desconectarlo y circula a ver..
Saludos..
adriimd escribió:el seat toledo de mi madre le paso igual, era el caudalimetro a los meses volvio igual y esta vez hubo que cambiar el turbo entero(se podia haber limpiado entero), estaba ciego.
subias una cuesta en tercera y por mas que le pisaras el coche no subia de 60- 70km/h
Puedes probar meterle una diagnosis haber si tiene algun fallo!
el coche es un 1.9 tdi 110cv, la culpa, mucho uso de ciudad y llevar el coche poco revolucionado
dakota escribió:tras consultar con dos mecanicos (sin mirar el coche) los dos me dan por los sintomas el mismo diagnostico: caudalimetro
el coche no tiene potencia, en subidas algo fuertes incluso he tenido que poner la primera, esta claro que no hay turbo
ahora bien, ni hay tirones ni nada raro, por lo que si el turbo estuviera malfuncionando se notaria algo, y lo curioso es que no noto nada, ni he notado que el coche fuese mal ants de notar la perdida.
los sintomas que noto son los mismos que note en su dia en mi ibiza, los mismos! y cambiando el caudalimetro se soluciono. estoy por ir a un desguace y conseguir un caudalimetro y cambiarlo, con eso descartaria 100% fallo de esta pieza a bajo coste, o eso o conseguir alguien con un lexia y verificar si realmente el caudalimetro da fallo
anwel c4atrero escribió:davidbilly escribió:a mi en el clio en autopista me pasaba,si lo achuchaba perdia potencia y a veces llaneando no pasaba de 100,cuando tengo ido de 5 a 165 subiendo
la verdad no se porque puede ser,yo lo dejaba "descansar" un rato a 100 sin achuchar nada y se le pasaba
Exactamente ese es el problema, igual ni mas ni menos.
Le cambiastes algo?
saludos
luis rs2 escribió:Cuando te pasa eso te saca mucho humo el coche?
javi0616 escribió:Buenas tardes, soy nuevo en esto ya que me he registrado hace apenas unas horas y no se como funciona mucho esto la verdad.
Tengo un C4 2.0 Hdi 136cv, y ayer el coche no me respondía como lo hacía habitualmente. Pierde bastante potencia, ya que en autovía en sexta velocidad subiendo cuestas el coche iba como un tiro y ahora va bajando la velocidad conforme va subiendo la pendiente, . Se nota bastante de tercera en adelante que no tiene el tirón que debería, y de 5º a 6º tarda mucho en subir las revoluciones y el cuenta kilómetros sube de 1 en 1 la velocidad.... me adelanta hasta un 2cv. Alguien sabría decirme porque puede ser? he pensado que quizás llegué a ser del caudalímetro, válvula EGR o lo mas temido... el TURBO!!. Si a alguien sabe por favor.... muchísimas gracias por la ayuda.
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