Galvez escribió:No me has entendido spect, no te estoy diciendo que no digas que no te lo crees, k es imposible ni nada de eso, al contrario, yo opino lo mismo que tu, y tengo ese motor.. lo k digo es k si él pone aquí que su coche coge 256km/h, eso se debe debatir aquí, no hay que hacer un "copy paste" y llevarlo a cualquier otro sitio
Parandome a pensar quizás tengas razón.
Quizás no, lo más seguro es que la tengas.
Pero es que esta gente necesita escarnio público, y te voy a decir porque. porque están acostumbrados, a que en su circulito del barrio, a que haga cualquier gitanada, y le rían las gracias, y se crean todo lo que dice.
Se lo cuenta a la Jenny que no tiene ni puta idea, y queda asombrada
Se lo cuenta al Jhonny que no tiene ni puta idea, y se queda flipao.
Se lo va contando a los chavalines de 10 años, y al mes siguente es el amo del barrio.
Llega un punto, en el que se piensa que tiene la máquina definitiva, es el amo y señor, y va pegando acelerones en vacío en los semaforos. Todo el mundo le sigue la corriente y él es feliz, y se acaba creyendose su propia pelicula.
Luego entra aqui, pone esas barbaridades nadie dice nada, y su ego sigue creciendo.
hasta que se encuentra con la realidad, y ve, que la gente de fuera de su circulo, se pasa por el culo la centralita de 2000 euros, los neones y las tiras cromadas. Se lleva un jarro de realidad y tiene que cerrar la boca.
Y no por que lo diga yo, sino por que es así, y punto.
Este tipo de gente, es el que si llega a tener 3000 o 4000 euros más, se compra un León FR y se mete en seatleon.net, y todos los que ahora lo estan poniendo de "pobre hombre" "dejarlo en paz" le llamarían cani barriobajero, harían als gracietas y tal y cual.
Pero como lo tenemos metido en casa, nadie dice nada.
así que a mi modo de ver, le viene bien ver que solo vive en un castillo de ilusiones, que hay gente cuerda y con conocimientos que no se traga lo que quiera que traguemos, y si ese escarnio se lo tiene que llevar aqui, en forocoches, o en clase de catequesis, que se lo lleve.
Pero reconozco que no debi sacar el post de aqui. y te doy las gracias por recordarmelo.