A cuanto se pone vuestro c4??sin trucar¡¡¡¡

Moderador: Moderadores

Notapor Spect » Jue Nov 12, 2009 12:57 pm

christian3433 escribió:No te preocupes que no volvere a decir nada q sobrepase lo que decis vosotros.Asi no os da envidia ni os meteis con la gente.
Un saludo

:meparto:

la verdad, es que desde que vi las tiras cromadas que tienes en las puertas me acuesto con resquemor por las noches
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Jue Nov 12, 2009 13:03 pm

christian3433 escribió:
No te preocupes que no volvere a decir nada q sobrepase lo que decis vosotros.Asi no os da envidia ni os meteis con la gente.
Un saludo

Mira compi que aqui no somos tonto ninguno, aunque algunos nos lo hagamos de ve en cuando, que no nos gusta a nadie de este foro que venga un tio y se tire un pegote como el que tu te has marcadon que 200cv que si a 250km/h.....pues como que tiene gracia al principio, pero despues a nadie le gustan esas totnerias que son por las que medio internet se puede reir de este foro sin motivo.

Que tienes un coche asi de "trucado" pues me alegro, nos subes la grafica que te la hayan sacado un banco de potencia y un video y nos quedamos todos calladitos....mientras pues como que no cual tal trola...

En cuanto a lo de la envidia pues creo que es la palabra de moda en el foro de todos los ginchi-tuneros de este nuestro foro....envidia ninguna mas bien verguenza ajena de que tengas el coche asi.

Un saludo compi y planteate tu forma de actuar con los demas en el foro.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor christian3433 » Jue Nov 12, 2009 13:09 pm

LoGos escribió:
christian3433 escribió:
No te preocupes que no volvere a decir nada q sobrepase lo que decis vosotros.Asi no os da envidia ni os meteis con la gente.
Un saludo

Mira compi que aqui no somos tonto ninguno, aunque algunos nos lo hagamos de ve en cuando, que no nos gusta a nadie de este foro que venga un tio y se tire un pegote como el que tu te has marcadon que 200cv que si a 250km/h.....pues como que tiene gracia al principio, pero despues a nadie le gustan esas totnerias que son por las que medio internet se puede reir de este foro sin motivo.

Que tienes un coche asi de "trucado" pues me alegro, nos subes la grafica que te la hayan sacado un banco de potencia y un video y nos quedamos todos calladitos....mientras pues como que no cual tal trola...

En cuanto a lo de la envidia pues creo que es la palabra de moda en el foro de todos los ginchi-tuneros de este nuestro foro....envidia ninguna mas bien verguenza ajena de que tengas el coche asi.

Un saludo compi y planteate tu forma de actuar con los demas en el foro.

Ya os e dixo que no os preocupeis que subire la grafica y el video en cuanto lo haga.
Si te da verguenza ver mi coxe no l mires,pero si le vieses de cerca dirias otra cosa.
No juzgueis las cosas sin verlas ni saberlas
Un saludo
www.c4treros.es
christian3433
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor LoGos » Jue Nov 12, 2009 13:09 pm

Spect escribió:
christian3433 escribió:No te preocupes que no volvere a decir nada q sobrepase lo que decis vosotros.Asi no os da envidia ni os meteis con la gente.
Un saludo

:meparto:

la verdad, es que desde que vi las tiras cromadas que tienes en las puertas me acuesto con resquemor por las noches

Tu calla que en el ultimo pique me ganastes por muy poco y dfespues dijistes que mis separadores de 9metros estaban de puta madre.....mira la foto de cuando me pasastes....

Imagen
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Galvez » Jue Nov 12, 2009 15:43 pm

llevo leyendo esto desde que empezó el lio y la verdad que no me meto en si es verdad o no, cada uno sabe lo que hay o deja de haber, pero si que creo que los trapos sucios se limpian en casa y no se airean por ahí... no veo bien tu actuación spect, y mira que te tengo mucho respeto porque hace mucho que estamos aquí, pero no lo veo ético..
Última edición por Galvez el Jue Nov 12, 2009 17:39 pm, editado 2 veces en total
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ruben_19 » Jue Nov 12, 2009 16:26 pm

estoy contigo galvez...

Se an pasado con el muchacho,solo habria k decirle k nos pusiera un video o una foto del marcador...lo demas sobraba...

saludos
velocidad y control,es lo importante.
c4 vts 138
http://www.noalcierredewebs.com/
Ruben_19
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Jue Nov 12, 2009 16:38 pm

aki siempre los mismos dicen las mismas cosas, es verdad q no es creible hasta q no se demuestre, xq de bokilla todo el mundo puede decir lo q le salga de los... pero tb decian mi 1.6 110hdi no podria llegar a los 147cv y a coger 230 y los cogio y la foto la puse xq mi marcador no se podia trucar xq estaba cn la pegata de SPA detras y no se puede retocar xq si no se veria el cambio del reflejo, asi q hasta q el chaval no enseñe la grafica q pone todo hasta la velocidad maxima q puede coger el coche yo ni me creo ni me dejo de creer el sabra, y los demas dejaros e criticar a la gente y miraros vosotros q algunos sois unos amargatis de la vida q solo estas en el foro dia tras dia jodiendo a la peña x mu mentirosa o no q sea, siento el tocho y no va x nadie en especial si no x todos esos q siempre estan = como ya e dicho antes ;)
Spa_Triana_c4

Notapor ramos » Jue Nov 12, 2009 16:55 pm

Spa_Triana_c4 escribió:aki siempre los mismos dicen las mismas cosas, es verdad q no es creible hasta q no se demuestre, xq de bokilla todo el mundo puede decir lo q le salga de los... pero tb decian mi 1.6 110hdi no podria llegar a los 147cv y a coger 230 y los cogio y la foto la puse xq mi marcador no se podia trucar xq estaba cn la pegata de SPA detras y no se puede retocar xq si no se veria el cambio del reflejo, asi q hasta q el chaval no enseñe la grafica q pone todo hasta la velocidad maxima q puede coger el coche yo ni me creo ni me dejo de creer el sabra, y los demas dejaros e criticar a la gente y miraros vosotros q algunos sois unos amargatis de la vida q solo estas en el foro dia tras dia jodiendo a la peña x mu mentirosa o no q sea, siento el tocho y no va x nadie en especial si no x todos esos q siempre estan = como ya e dicho antes ;)
+1 yo lo dije ace poco
ramos

Notapor RoB3rT8 » Jue Nov 12, 2009 16:56 pm

RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Spect » Jue Nov 12, 2009 17:06 pm

Galvez escribió:no veo bien tu actuación spect

Galvez, yo lo que estoy hasta las narices de tanto politicorrectismo de los cojones, que se ve en toda la sociadad, y este foro, como parte de ella, tambien está podrido por el politicorrectismo.
Yo digo lo que pienso, y muchas veces se me crucifica por ello.
Este es un buen caso, ni dios se cree lo de los 258 km/h pero todo el mundo se calla pa quedar bien y punto.
Pues no, yo no ostia. no estoy aqui para que me tomen el pelo, para eso cojo un periódico y lo abro por la sección de política.
Que éste tio con 250kg de masilla luces y cromados, y un potenciómetro de "2000€" diga que se pone a casi 260km/h me parece una barbaridad, digna de aparecer en todos los libros de historia.
Y és este tipo de gente el que me toca los cojones de sobremanera, que ensucien un foro en el que yo tanto he aprendido y del que procuro que los otros aprendan de mi. Por que le quita seriedad, rigor y credibilidad.
Y si vosotros estais dispuestos a reirle las gracias, pues volverá, y no con ésta, sino con otra más gorda, y mañana vendrá otro, que las dirá mas gordas, y al final ésto se convertirá en un nido de poligoneros y de idiotas que entrarán a ver quien la tiene más gorda. ¿por que? porque encima se les jalea. pero yo por ahí no paso.
Spa_Triana_c4 escribió:pero tb decian mi 1.6 110hdi no podria llegar a los 147cv y a coger 230

A ti te digo 3/4 de lo mismo, tu coche, con en 1.6 HDI, esos parachoques, todo el peso que tienes de más, y tus llantas de 18" no se pone a 230 a no ser que lo tires por un barranco. Por mucha foto que hagas. Y esto es así, si o si. os pongais como os pongáis. a vuestros amigos podés tomarles el pelo, a mi, ya no.
Y si tan ingenieros sois, no se como no os fichan en Citroen Sport, y está el C4 WRC todo lleno de neones y parachoques enormes
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tooexclusive » Jue Nov 12, 2009 17:22 pm

A mi simplemente me parece,que nadie deberia comprarse un burro y entrenarle para hacer carreras,pero el chaval,o no queria,o no podia con un purasangre de verdad(si se entiende la analogia entre diesel-gasolina),o esto le divertia mas.
Pero de ahi,a faltar el respeto(que no a ser politamente correcto)y encima fardar delante de otra gente,no lo veo bien.Que no me lo creo(que es asi),pues lo digo y punto,o paso,es mi opcion y nadie se puede enfadar en mi nombre.Si aqui el amigo,quiere dignarse a poner fotos,videos,graficas o esquelas,que lo haga,pero es su palabra contra la mia,y la mia por saber mas que el(o no) jamas llegara a valer mas
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Jue Nov 12, 2009 17:32 pm

Mira que se ha dicho miles de veces en este foro que no os entreis a esa pagina para meter baza, a palabras necias oidos sordos,parece mentira que aun no lo sepais.

Si Cristian3433 dice que su coche lo ha puesto a 300km/h pues eso ya queda en vuestra cabeza si le creeis o no,no obstante no me parece nada bien como estais arremetiendo contra el chaval y humillandolo en otros foros,ademas,conociendo como son el dicho sitio,lo unico que haceis es remover la mierda tanto alli como aqui.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor RoB3rT8 » Jue Nov 12, 2009 17:41 pm

Yo,personalmente pienso que gente asi lo que hace es reirse de nosotros.
No por la velocidad ni nada de eso si no por lo que argumenta.No creo que haya centralita capaz de dar 120 caballos de mas pues de ser asi me compro un ZX le pongo la centralita y le zumbo a un M3 cosa que no veo posible.
Por otra parte se a reido de nosotros tildandonos de gente sin estudios y que el tiene el grado medio y superior en electromecanica de los dos titulos que dice poseer uno, no existe, pues es automocion en todo caso.
Se a reido de nosotros al decir que tiene todos esos estudios y no saber ni donde esta el turbo ese super trucado que lleva, al verse acorralado sin argumentos vuelve a reirse de nosotros diciendo que no es el, que es su novia la que comenta (por que no se hace una cuenta su novia si tiene pensado quedarse con el C4 super intercooler ?)
No se si existira tal novia o si a hecho tal cosa pero yo trabajo en un almacen de farmacia y si mi novia necesita una aspirina esta claro que se la traigo yo no se si me captais.

Y ya lo del focus ST paso de comentarlo
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Jue Nov 12, 2009 17:46 pm

Spect escribió:

Galvez, yo lo que estoy hasta las narices de tanto politicorrectismo de los cojones, que se ve en toda la sociadad, y este foro, como parte de ella, tambien está podrido por el politicorrectismo.
Este es un buen caso, ni dios se cree lo de los 258 km/h pero todo el mundo se calla pa quedar bien y punto.
Pues no, yo no ostia. no estoy aqui para que me tomen el pelo, para eso cojo un periódico y lo abro por la sección de política.
Que éste tio con 250kg de masilla luces y cromados, y un potenciómetro de "2000€" diga que se pone a casi 260km/h me parece una barbaridad, digna de aparecer en todos los libros de historia.
Y és este tipo de gente el que me toca los cojones de sobremanera, que ensucien un foro en el que yo tanto he aprendido y del que procuro que los otros aprendan de mi. Por que le quita seriedad, rigor y credibilidad.
Y si vosotros estais dispuestos a reirle las gracias, pues volverá, y no con ésta, sino con otra más gorda, y mañana vendrá otro, que las dirá mas gordas, y al final ésto se convertirá en un nido de poligoneros y de idiotas que entrarán a ver quien la tiene más gorda. ¿por que? porque encima se les jalea. pero yo por ahí no paso.

No me has entendido spect, no te estoy diciendo que no digas que no te lo crees, k es imposible ni nada de eso, al contrario, yo opino lo mismo que tu, y tengo ese motor.. lo k digo es k si él pone aquí que su coche coge 256km/h, eso se debe debatir aquí, no hay que hacer un "copy paste" y llevarlo a cualquier otro sitio, sobretodo a forocoches, por eso lo de los trapos sucios se limpian en casa.. ayer le dijisteis que era imposible y demás y me parece bien, cada uno con su opinión y un argumento hasta el final, pero lo de mostrarlo fuera de aquí.. y relajate que casi me muerdes!! ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tooexclusive » Jue Nov 12, 2009 17:49 pm

No he leido(luego lo re leere)que el diga que nadie tiene estudios,si no al reves.Que es mas fantasma que casper,quiza.Que conozco centralitas regulables,que valen 2000€,pues claro,y mas;la potencia que dan,pues debe ser bastante,pero no es mi problema;tambien te digo que vi agujeros en pistones,y seguramente un C4 con esas potencias,es probable que este en camino conseguirlos,a ver si va a ser el primero.Que tiene un st,pfff,yo tengo un ferrari,y me subo en el cuando quiero,y encima es un F1,pero anda arrastrando los pies...
Que es un atentado contra la inteligencia esta claro,pero atacar te hace igual o peor.Siempre se dijo lo de a palabras necias...
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor D-a-N-i » Jue Nov 12, 2009 17:56 pm

yo creo que aqui es libre de decir lo que quieran y yasta como lo e dicho en algunos post con estos tipos de discursiones sin ofendernos de nada

el quien le crea y el que no, pues no pero sin arterar xD jejejeje :D
D-a-N-i

Notapor LoGos » Jue Nov 12, 2009 18:07 pm

Spect escribió:

Spa_Triana_c4 escribió:pero tb decian mi 1.6 110hdi no podria llegar a los 147cv y a coger 230

A ti te digo 3/4 de lo mismo, tu coche, con en 1.6 HDI, esos parachoques, todo el peso que tienes de más, y tus llantas de 18" no se pone a 230 a no ser que lo tires por un barranco. Por mucha foto que hagas. Y esto es así, si o si. os pongais como os pongáis. a vuestros amigos podés tomarles el pelo, a mi, ya no.
Y si tan ingenieros sois, no se como no os fichan en Citroen Sport, y está el C4 WRC todo lleno de neones y parachoques enormes

Yo tomo tu religión!!!

Imagen

Y ahora en serio, yo ya lo dije arriba bien claro no creo que aqui nadie sea tonto o subnormal, sabrá menos o mas de coches, mejor o peor pero nadie y repito nadie es tonto de baba, por eso no tolero que entre nadie a dejarnos asi, al igual que no tolero que un neerd diga nada de este foro en el forocoches....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Spect » Jue Nov 12, 2009 18:27 pm

Galvez escribió:No me has entendido spect, no te estoy diciendo que no digas que no te lo crees, k es imposible ni nada de eso, al contrario, yo opino lo mismo que tu, y tengo ese motor.. lo k digo es k si él pone aquí que su coche coge 256km/h, eso se debe debatir aquí, no hay que hacer un "copy paste" y llevarlo a cualquier otro sitio

Parandome a pensar quizás tengas razón.
Quizás no, lo más seguro es que la tengas.
Pero es que esta gente necesita escarnio público, y te voy a decir porque. porque están acostumbrados, a que en su circulito del barrio, a que haga cualquier gitanada, y le rían las gracias, y se crean todo lo que dice.
Se lo cuenta a la Jenny que no tiene ni puta idea, y queda asombrada
Se lo cuenta al Jhonny que no tiene ni puta idea, y se queda flipao.
Se lo va contando a los chavalines de 10 años, y al mes siguente es el amo del barrio.
Llega un punto, en el que se piensa que tiene la máquina definitiva, es el amo y señor, y va pegando acelerones en vacío en los semaforos. Todo el mundo le sigue la corriente y él es feliz, y se acaba creyendose su propia pelicula.
Luego entra aqui, pone esas barbaridades nadie dice nada, y su ego sigue creciendo.
hasta que se encuentra con la realidad, y ve, que la gente de fuera de su circulo, se pasa por el culo la centralita de 2000 euros, los neones y las tiras cromadas. Se lleva un jarro de realidad y tiene que cerrar la boca.
Y no por que lo diga yo, sino por que es así, y punto.

Este tipo de gente, es el que si llega a tener 3000 o 4000 euros más, se compra un León FR y se mete en seatleon.net, y todos los que ahora lo estan poniendo de "pobre hombre" "dejarlo en paz" le llamarían cani barriobajero, harían als gracietas y tal y cual.
Pero como lo tenemos metido en casa, nadie dice nada.

así que a mi modo de ver, le viene bien ver que solo vive en un castillo de ilusiones, que hay gente cuerda y con conocimientos que no se traga lo que quiera que traguemos, y si ese escarnio se lo tiene que llevar aqui, en forocoches, o en clase de catequesis, que se lo lleve.

Pero reconozco que no debi sacar el post de aqui. y te doy las gracias por recordarmelo.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spect » Jue Nov 12, 2009 18:35 pm

LoGos escribió:
Imagen

Me la guardo :mrgreen:
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexi0 » Jue Nov 12, 2009 18:44 pm

Spect escribió:
Galvez escribió:No me has entendido spect, no te estoy diciendo que no digas que no te lo crees, k es imposible ni nada de eso, al contrario, yo opino lo mismo que tu, y tengo ese motor.. lo k digo es k si él pone aquí que su coche coge 256km/h, eso se debe debatir aquí, no hay que hacer un "copy paste" y llevarlo a cualquier otro sitio

Parandome a pensar quizás tengas razón.
Quizás no, lo más seguro es que la tengas.
Pero es que esta gente necesita escarnio público, y te voy a decir porque. porque están acostumbrados, a que en su circulito del barrio, a que haga cualquier gitanada, y le rían las gracias, y se crean todo lo que dice.
Se lo cuenta a la Jenny que no tiene ni puta idea, y queda asombrada
Se lo cuenta al Jhonny que no tiene ni puta idea, y se queda flipao.
Se lo va contando a los chavalines de 10 años, y al mes siguente es el amo del barrio.
Llega un punto, en el que se piensa que tiene la máquina definitiva, es el amo y señor, y va pegando acelerones en vacío en los semaforos. Todo el mundo le sigue la corriente y él es feliz, y se acaba creyendose su propia pelicula.
Luego entra aqui, pone esas barbaridades nadie dice nada, y su ego sigue creciendo.
hasta que se encuentra con la realidad, y ve, que la gente de fuera de su circulo, se pasa por el culo la centralita de 2000 euros, los neones y las tiras cromadas. Se lleva un jarro de realidad y tiene que cerrar la boca.
Y no por que lo diga yo, sino por que es así, y punto.

Este tipo de gente, es el que si llega a tener 3000 o 4000 euros más, se compra un León FR y se mete en seatleon.net, y todos los que ahora lo estan poniendo de "pobre hombre" "dejarlo en paz" le llamarían cani barriobajero, harían als gracietas y tal y cual.
Pero como lo tenemos metido en casa, nadie dice nada.

así que a mi modo de ver, le viene bien ver que solo vive en un castillo de ilusiones, que hay gente cuerda y con conocimientos que no se traga lo que quiera que traguemos, y si ese escarnio se lo tiene que llevar aqui, en forocoches, o en clase de catequesis, que se lo lleve.

Pero reconozco que no debi sacar el post de aqui. y te doy las gracias por recordarmelo.

Imagen

PD. Mas razon que un santo
Ante la duda, gas a fondo

Imagen
Alexi0

Notapor IT4CHI » Jue Nov 12, 2009 18:49 pm

Completamente de acuerdo con Spect... y si, te has pasado poniendolo en forocoches, pero que se le ve a hacer...
Imagen
IT4CHI

Notapor Alexi0 » Jue Nov 12, 2009 18:57 pm

Imagen

Perdonales Dios, porque no saben lo que dicen...
Ante la duda, gas a fondo

Imagen
Alexi0

Notapor Spect » Jue Nov 12, 2009 18:59 pm

Alexi0 escribió:Imagen

:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor christian3433 » Jue Nov 12, 2009 19:05 pm