el mío con 110 mirad, y aun pedía más

Moderador: Moderadores

LoGos escribió:Por cierto, cuando el C4 llega a MATCH3 y supera la velocidad del sonido.....el sub del maletero como suena????

Spect escribió:aqui me pasé de acelerador, y me metí en el hiperespacio

es confidencialidad profeziona der sur duropa tu sabe andalusiaangel perez servide escribió:que tipo de centralita le montais al coche?? yo quiero una!! mi c4 2.0 Hdi a fondo 207Kh y dudo que coja mas de serie ni el mio ni ningun otro c4 con ese motor y mucho menos con un 1.6. A no ser que enbed de diesel le esteis echando queroseno.
Me parece alucinante que todavia no os hayais dado cuenta de que os marca mal el marcador y podiais pasar por la citroen a que os lo revisen, no entiendo porque a un M3 o un AUDI o cualquier otra marca les ponen 250cv o mas y aun asi les cuesta cojer los 230km o 250km si con un motor PSA HDI 2.0 o 1.6 podrian cojer la misma velocidad. Ahora si teneis alguna informacion de como darle tanta potencia a el coche ponerlo en el foro y sobre todo no dudeis en llamar a AUDI para que lo apliquen en la copa de los TDI de EE.UU

angel perez servide escribió:que tipo de centralita le montais al coche?? yo quiero una!! mi c4 2.0 Hdi a fondo 207Kh y dudo que coja mas de serie ni el mio ni ningun otro c4 con ese motor y mucho menos con un 1.6. A no ser que enbed de diesel le esteis echando queroseno.
Me parece alucinante que todavia no os hayais dado cuenta de que os marca mal el marcador y podiais pasar por la citroen a que os lo revisen, no entiendo porque a un M3 o un AUDI o cualquier otra marca les ponen 250cv o mas y aun asi les cuesta cojer los 230km o 250km si con un motor PSA HDI 2.0 o 1.6 podrian cojer la misma velocidad. Ahora si teneis alguna informacion de como darle tanta potencia a el coche ponerlo en el foro y sobre todo no dudeis en llamar a AUDI para que lo apliquen en la copa de los TDI de EE.UU

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados