Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
2.0hdi VTS escribió:Venga xavales ya,a sido una peqeña broma, lo siento.
Tmbn era para ver el compañerismo.
Lo que si que digo que yo si e visto pasar un C4 de 250km/h y es verdad pero era un gasolina.
Un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
2.0hdi VTS escribió:Aaaaaa y otra cosa,gracias al que aya sido por desactivarme la cuenta
2.0hdi VTS escribió:Pues la otra cuenta ya no me puedo meter en ella pq me pone que esta desactivada.
Asiqe no se
Qmando escribió:Es de sabios rectificar, aunq no hace falta llegar a q te pongan contra las cuerdas...
Y lo de resgistrarse 2 veces...
http://www.c4atreros.es/foro/profile.ph ... le&u=10556
http://www.c4atreros.es/foro/profile.ph ... le&u=10249
No hace falta poner escusas tontas colega, sinceramente entraste con buen pie en el foro si señor, vamos por la puerta grande
Granaíno2009 escribió:2.0hdi VTS escribió:Pues la otra cuenta ya no me puedo meter en ella pq me pone que esta desactivada.
Asiqe no se
Habrás confundido la contraseña o el propio nick, diferencia entre mayúsculas y minúsculas.
Pero vamos, que pongo la mano en el fuego y no me quemo a que tu cuenta no está desactivada.
2.0hdi VTS escribió:Granaíno2009 escribió:2.0hdi VTS escribió:Pues la otra cuenta ya no me puedo meter en ella pq me pone que esta desactivada.
Asiqe no se
Habrás confundido la contraseña o el propio nick, diferencia entre mayúsculas y minúsculas.
Pero vamos, que pongo la mano en el fuego y no me quemo a que tu cuenta no está desactivada.
Mira esto es lo que pone:
Lo sentimos, pero actualmente no se le puede enviar su contraseña ya que su cuenta está desactivada. Por favor, contacte con el administrador para más información.
IT4CHI escribió:2.0hdi VTS escribió:Venga xavales ya,a sido una peqeña broma, lo siento.
Lo que si que digo que yo si e visto pasar un C4 de 250km/h y es verdad pero era un gasolina.
Un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
Bipolar??
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
2.0hdi VTS escribió:Venga xavales ya,a sido una peqeña broma, lo siento.
Un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
2.0hdi VTS escribió:Yo si e visto uno pero era un gasolina creo,pq yo iba con el coche de mi padre y me paso a mas de 245km/h y seguro que a mas de 250.
2.0hdi VTS escribió:Tu habras llebado una r6 pero no as corrido en circuitos como yo con la CBR1000 a 300km/h
2.0hdi VTS escribió:Tu habras llebado una r6 pero no as corrido en circuitos como yo con la CBR1000 a 300km/h
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados