al apagar el motor

Moderador: Moderadores

Notapor meiker_C4 » Jue May 15, 2008 7:06 am

elde escribió:
meiker_C4 escribió:Esta todo totalmente correcto, es ASI, no mareeis mas la perdiz, que NO HAY NADA RARO.


weno eso es mucho afirmar :D

supongo ke los 500 ke ablas son recien salidos del horno y yo estoy acostumbrado a tratar con coas mas rodadas asi ke me lo creo todo, cosas mas raras he visto

por lo ke entiendo es ke a veces el motor se para sin tener la mariposa completamente cerrada, es decir ke al entrar aire, el parado no es seco y el consiguiente traketeo.

y eso no me parece "normal" aunke tampoco lo considero como una averia

y entre pitos y flautas conocemos un pokito mejor el sistema ;)


Yo te hablo de rodados, no los que van a rodar con sus dueños, que ultimamente no me da la gana de escuchar como suenan, pero vamos, si tengo que oir como apagan esos, pues se ollen y punto. ;)

Aqui trabajamos mas de 9300 personas, en tres turnos, y como que ver esa cifra de C4 juntos (cerca de unos 700 seguro que andan) no resulta muy dificil, y en ver un motor HDI 2.0 de 138cv, aun menos. Si sumamos los 2300 coches que se fabrican, que unos 500 seran 2.0 HDI de 138cv al dia, como que menos aun.

Pero bueno, todo es ponerse a contar :roll: aunque eso se lo dejare a otro porque puedes tardar un pelin en hacerlo.

Un saludo.

PD: Para mi el motor se apaga correctamente A SU MANERA.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm
Anterior

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados