elde escribió:meiker_C4 escribió:Esta todo totalmente correcto, es ASI, no mareeis mas la perdiz, que NO HAY NADA RARO.
weno eso es mucho afirmar
supongo ke los 500 ke ablas son recien salidos del horno y yo estoy acostumbrado a tratar con coas mas rodadas asi ke me lo creo todo, cosas mas raras he visto
por lo ke entiendo es ke a veces el motor se para sin tener la mariposa completamente cerrada, es decir ke al entrar aire, el parado no es seco y el consiguiente traketeo.
y eso no me parece "normal" aunke tampoco lo considero como una averia
y entre pitos y flautas conocemos un pokito mejor el sistema
Yo te hablo de rodados, no los que van a rodar con sus dueños, que ultimamente no me da la gana de escuchar como suenan, pero vamos, si tengo que oir como apagan esos, pues se ollen y punto.
Aqui trabajamos mas de 9300 personas, en tres turnos, y como que ver esa cifra de C4 juntos (cerca de unos 700 seguro que andan) no resulta muy dificil, y en ver un motor HDI 2.0 de 138cv, aun menos. Si sumamos los 2300 coches que se fabrican, que unos 500 seran 2.0 HDI de 138cv al dia, como que menos aun.
Pero bueno, todo es ponerse a contar aunque eso se lo dejare a otro porque puedes tardar un pelin en hacerlo.
Un saludo.
PD: Para mi el motor se apaga correctamente A SU MANERA.