Moderador: Moderadores

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

buho escribió:sale muxo humo negro?
si es asi
pegale una buen abierta en 3 asta que se encienda la luz roja. a ver si es un exceso de carbonilla

meiker_C4 escribió:buho escribió:sale muxo humo negro?
si es asi
pegale una buen abierta en 3 asta que se encienda la luz roja. a ver si es un exceso de carbonilla
Este coche no saca humos negros.
Respecto a las preguntas sobre el funcionamiento, en fin, un coche a 215 km/h, creo que si pillas esa velocidad, NO TE PUEDE FALLAR NADA.
Me explico:
Embrague NO RESBALA.
Admision de aire, PERFECTA.
FAP, COMO UNA PATENA.
Filtro GASOIL, PERFECTO
CAUDALIMETRO Mas de lo mismo.
En fin.. disfruta del coche.

athlonsoft escribió:el mio es de noviembre del 2007 y tira humo cuando le metes estrujon.
pero vamos sera normal.
Un saludo.

couso124 escribió:vamo aver señores, son dos motores iguales con difrente centralita, el antiguo cumplia unas normativas anticontaminacion, menos estrictas q el nuevo,,, El nuevo Humea y el viejo no, xq tb el filtro de particulas, es difernte, la EGR tarabaja de forma diferente,, entra menor cantidad de aire puro, consume menos gas oil y contamina menos pero humea mas, xq la contaminacion, se mide segun los litros de aire aspirado q contaminacion produce,, si aspira menos aire limpio contamina menos, aunq hume mas, enfinnnn eso es lo q yo se.

meiker_C4 escribió:couso124 escribió:vamo aver señores, son dos motores iguales con difrente centralita, el antiguo cumplia unas normativas anticontaminacion, menos estrictas q el nuevo,,, El nuevo Humea y el viejo no, xq tb el filtro de particulas, es difernte, la EGR tarabaja de forma diferente,, entra menor cantidad de aire puro, consume menos gas oil y contamina menos pero humea mas, xq la contaminacion, se mide segun los litros de aire aspirado q contaminacion produce,, si aspira menos aire limpio contamina menos, aunq hume mas, enfinnnn eso es lo q yo se.
No cambio tanto la inyeccion, antes era siemens y ahora es delphi. El fap sigue siendo el mismo, y el principio de funcionamiento igual. Creeme que de esto tambien se un rato.
En principio no puede tirar nada de humo, si lo hace, puede haber un defecto en el sistema de aditivado, post-inyeccion, pre-catalizador, catalizador, y finalmente filtro de particulas.
No se, yo vijilaria eso, porque a lo mejor obstruyes mas de la cuenta el filtro, y despues pasas antes por taller. Y suele se caro el asunto.
Un saludo.

meiker_C4 escribió:Esta noche, cuando tenga tiempo, te veo el sistema delphi, pero vamos, no creo que sea muy diferente el fap, y el principio y el funcionamiento es simple. Pasate por el hilo del fallo antipolucion que tiene una chincheta y te bajas la teoria, y ya veras como no es bueno tener humos en el escape.
Un saludo.

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado