falto de fuerza en salida

Moderador: Moderadores

Notapor buho » Mié Oct 29, 2008 16:37 pm

sale muxo humo negro?

si es asi

pegale una buen abierta en 3 asta que se encienda la luz roja. a ver si es un exceso de carbonilla
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Avatar de Usuario
buho
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2902
Registrado: Lun Sep 08, 2008 14:25 pm
Ubicación: San Martín de Valdeiglesias

Notapor MiguelC4-LX » Mié Oct 29, 2008 16:37 pm

hombre, yo en esto ya no sabría decirte, aparte de tener un motor diferente, que no le he pisado nunca (aparte, no tngo 6ª y como no me la imagine...jejeje) un saludito
:D
/`Oo \_______/\_______/ oO´\
MADRID
Mi cochecito: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=26988
Mi salto: http://www.youtube.com/watch?v=efQCFAmBT0c
HDI 92Cv
Avatar de Usuario
MiguelC4-LX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 335
Registrado: Jue Oct 23, 2008 17:08 pm
Ubicación: Madrid (Vallecas)

Notapor meiker_C4 » Mié Oct 29, 2008 19:47 pm

buho escribió:sale muxo humo negro?

si es asi

pegale una buen abierta en 3 asta que se encienda la luz roja. a ver si es un exceso de carbonilla


Este coche no saca humos negros.

Respecto a las preguntas sobre el funcionamiento, en fin, un coche a 215 km/h, creo que si pillas esa velocidad, NO TE PUEDE FALLAR NADA.

Me explico:

Embrague NO RESBALA.
Admision de aire, PERFECTA.
FAP, COMO UNA PATENA.
Filtro GASOIL, PERFECTO
CAUDALIMETRO Mas de lo mismo.

En fin.. disfruta del coche.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor athlonsoft » Jue Oct 30, 2008 12:22 pm

respecto lo que pones que no saca humos a que te refieres.
yo cuando le piso a fondo en cualquier marcha si saca humo pero imagino que eso es normal.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Notapor superc4 » Jue Oct 30, 2008 12:31 pm

juer pos llevalo ya a citroen a ver que te dicen....por que aqui andamos todos locos..... ;)
Imagen
antonio y sara
Avatar de Usuario
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1092
Registrado: Sab Jul 19, 2008 13:20 pm
Ubicación: tarragona

Notapor TORRE87 » Jue Oct 30, 2008 12:32 pm

depende de que humo saque es normal....
si saca el tipico humo negruzco del puñetero gasoil y no es ninguna exageracion pues si es normal pero si por ejemplo te esta tirando humo blanco en gran cantidad es posible que este quemandote aceite por ejemplo......
salu2 x cierto llevo el mismo motor
ECO-POLLAS
Avatar de Usuario
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Sep 10, 2007 19:38 pm

Notapor athlonsoft » Jue Oct 30, 2008 12:41 pm

estas contento con el motor?jejej
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Notapor couso124 » Jue Oct 30, 2008 15:03 pm

meiker_C4 escribió:
buho escribió:sale muxo humo negro?

si es asi

pegale una buen abierta en 3 asta que se encienda la luz roja. a ver si es un exceso de carbonilla


Este coche no saca humos negros.

Respecto a las preguntas sobre el funcionamiento, en fin, un coche a 215 km/h, creo que si pillas esa velocidad, NO TE PUEDE FALLAR NADA.

Me explico:
Embrague NO RESBALA.
Admision de aire, PERFECTA.
FAP, COMO UNA PATENA.
Filtro GASOIL, PERFECTO
CAUDALIMETRO Mas de lo mismo.

En fin.. disfruta del coche.


Depende del motor q tengas, si tines uno de 2005 o 2006, ese no Humea nada de nada,
Ahora el de finales de 2007 y 2008 ese si q Humea y de cojones,te lo digo yo q tube el antiguo, y ahora engo el nuevo..
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor athlonsoft » Jue Oct 30, 2008 15:24 pm

el mio es de noviembre del 2007 y tira humo cuando le metes estrujon.
pero vamos sera normal.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Jue Oct 30, 2008 19:10 pm

athlonsoft escribió:el mio es de noviembre del 2007 y tira humo cuando le metes estrujon.
pero vamos sera normal.
Un saludo.


pues el mio es de junio de 2007 y no echa nada de nada de humo y eso que ultimamente no le piso mucho, pero cuando le doy caña no echa
Imagen
Avatar de Usuario
Cloude Thadys Alphathom
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 275
Registrado: Sab May 12, 2007 4:32 am
Ubicación: Santiponce (Sevilla)

Notapor athlonsoft » Jue Oct 30, 2008 22:42 pm

pero supongo que sera normal yo veo muxos coches nuevos y sobre todo motores vag que tiran mucho humo aun siendo nuevos, al pisarle yo creo que es normal que tire humo.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Notapor MiguelC4-LX » Jue Oct 30, 2008 22:44 pm

sí, es relativamente normal, y más si todavía el coche no está caliente del todo... a mi me ha pasado de tirarme un poco de humo al star un poco frío y luego hacerle exactamente lo mismo y no hacer nada de nada... ;)
/`Oo \_______/\_______/ oO´\
MADRID
Mi cochecito: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=26988
Mi salto: http://www.youtube.com/watch?v=efQCFAmBT0c
HDI 92Cv
Avatar de Usuario
MiguelC4-LX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 335
Registrado: Jue Oct 23, 2008 17:08 pm
Ubicación: Madrid (Vallecas)

Notapor couso124 » Vie Oct 31, 2008 2:50 am

vamo aver señores, son dos motores iguales con difrente centralita, el antiguo cumplia unas normativas anticontaminacion, menos estrictas q el nuevo,,, El nuevo Humea y el viejo no, xq tb el filtro de particulas, es difernte, la EGR tarabaja de forma diferente,, entra menor cantidad de aire puro, consume menos gas oil y contamina menos pero humea mas, xq la contaminacion, se mide segun los litros de aire aspirado q contaminacion produce,, si aspira menos aire limpio contamina menos, aunq hume mas, enfinnnn eso es lo q yo se.
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor meiker_C4 » Lun Nov 03, 2008 16:12 pm

couso124 escribió:vamo aver señores, son dos motores iguales con difrente centralita, el antiguo cumplia unas normativas anticontaminacion, menos estrictas q el nuevo,,, El nuevo Humea y el viejo no, xq tb el filtro de particulas, es difernte, la EGR tarabaja de forma diferente,, entra menor cantidad de aire puro, consume menos gas oil y contamina menos pero humea mas, xq la contaminacion, se mide segun los litros de aire aspirado q contaminacion produce,, si aspira menos aire limpio contamina menos, aunq hume mas, enfinnnn eso es lo q yo se.


No cambio tanto la inyeccion, antes era siemens y ahora es delphi. El fap sigue siendo el mismo, y el principio de funcionamiento igual. Creeme que de esto tambien se un rato.

En principio no puede tirar nada de humo, si lo hace, puede haber un defecto en el sistema de aditivado, post-inyeccion, pre-catalizador, catalizador, y finalmente filtro de particulas.

No se, yo vijilaria eso, porque a lo mejor obstruyes mas de la cuenta el filtro, y despues pasas antes por taller. Y suele se caro el asunto.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor couso124 » Lun Nov 03, 2008 17:00 pm

meiker_C4 escribió:
couso124 escribió:vamo aver señores, son dos motores iguales con difrente centralita, el antiguo cumplia unas normativas anticontaminacion, menos estrictas q el nuevo,,, El nuevo Humea y el viejo no, xq tb el filtro de particulas, es difernte, la EGR tarabaja de forma diferente,, entra menor cantidad de aire puro, consume menos gas oil y contamina menos pero humea mas, xq la contaminacion, se mide segun los litros de aire aspirado q contaminacion produce,, si aspira menos aire limpio contamina menos, aunq hume mas, enfinnnn eso es lo q yo se.


No cambio tanto la inyeccion, antes era siemens y ahora es delphi. El fap sigue siendo el mismo, y el principio de funcionamiento igual. Creeme que de esto tambien se un rato.

En principio no puede tirar nada de humo, si lo hace, puede haber un defecto en el sistema de aditivado, post-inyeccion, pre-catalizador, catalizador, y finalmente filtro de particulas.

No se, yo vijilaria eso, porque a lo mejor obstruyes mas de la cuenta el filtro, y despues pasas antes por taller. Y suele se caro el asunto.

Un saludo.


Pos note diria q no, q igual es mejorir a preguntar de nuevo,y metermes caña,q ami tb me mosquea pero, com tampoco soi un pesado, y tal, puessss, no me gusta matarle la cabeza y q al final me manden a la mierda,,
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor meiker_C4 » Lun Nov 03, 2008 17:05 pm

Esta noche, cuando tenga tiempo, te veo el sistema delphi, pero vamos, no creo que sea muy diferente el fap, y el principio y el funcionamiento es simple. Pasate por el hilo del fallo antipolucion que tiene una chincheta y te bajas la teoria, y ya veras como no es bueno tener humos en el escape.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor couso124 » Lun Nov 03, 2008 19:56 pm

meiker_C4 escribió:Esta noche, cuando tenga tiempo, te veo el sistema delphi, pero vamos, no creo que sea muy diferente el fap, y el principio y el funcionamiento es simple. Pasate por el hilo del fallo antipolucion que tiene una chincheta y te bajas la teoria, y ya veras como no es bueno tener humos en el escape.

Un saludo.


Ok esta noche despues decenar, le cho un ojillo, aver, la cosa..
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor meiker_C4 » Mar Nov 04, 2008 1:58 am

meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor athlonsoft » Mié Nov 05, 2008 0:55 am

tonces no es normal que un diesel eche humo?yo pensaba que si lo era.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Notapor Markus GT » Mié Nov 05, 2008 1:09 am

Pues lo q han dicho muchos por akí, si es humo negro típico de los diesel al apretarle pues es normal la verdad, no es nada extraño. Como un humo estilo carbonicillo, no?

Si lo ves una exageración entonces si q puede ser que no sea normal.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Avatar de Usuario
Markus GT
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2247
Registrado: Mar Sep 25, 2007 22:17 pm
Ubicación: Terrassa (BCN)

Notapor a100rouge » Mié Nov 05, 2008 1:09 am

Con el FAP, no debería ehcar mucho.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor CHEVRONCETTE » Jue Nov 06, 2008 16:44 pm

Si el coche esta bien, no debe humear para NADA.
A veces conviene controlar la puñetera EGR...
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor SergiojoseC4 » Jue Nov 06, 2008 18:18 pm

Pinta a ERG + filtros, lo del humo es relativo a mi no me echa mucho humo, y llevo repro y sin FAP
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor athlonsoft » Mar Nov 11, 2008 11:26 am

que es la erg?
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Notapor Somi » Mar Nov 11, 2008 22:01 pm

athlonsoft escribió:que es la erg?


EGR

Válvula Electrónica de Recirculación de Gases de escape.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V
AnteriorSiguiente

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado