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De hecho es la forma correcta de hacerlo... pero la cosa es que con que sustituyas la junta de entrada de admisión a la EGR vale, no veo necesario el cegar la de salida de la EGR, ya que si nada entra, obviamente, nada pasa por ella, por lo que nada saldrá de ella...TORRE87 escribió:mi idea es sustituirle a la EGR las dos juntas por dos juntas ciegas y listo.
¿Os parece buena mi idea?
luego ilustro con unas fotillos
calculin69 escribió:Hola chicos.
Sería interesante ver opciones.
Yo he visto varias maneras. Una es taponando antes de que entre a la egr (elipse azul) y la otra es taponando a la salida de la misma. (elipse naranja)
Prefiero la primera. No le entra la carbonilla a la egr, y sigue funcionando perfectamente.
Pero en coches con fap no creo que sea conveniente hacerlo. El coche irá más brioso pero toda esa carbonilla se ira al fap.
miniñoc4 escribió:si pero no se si eso va plano, o va con una junta torica no lo recuerdo. exale un ojito y pon algunas jafotos (fotos) jejejeje
karlitros escribió:Yo las llevo anulada, he pasado itv y no han dicho nada.
Además, como se esta manera no aparece nada en la diagnosis, en la itv no tienen manera de enterarse si la llevas anulada o no.
Saludos!!
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